Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 11:10:52 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DS i vs PSP (NINTENDO sv SONY) la vatalla comiensa...  (Leído 712 veces)
rey-licand
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Los diozes no nasen se hacen...

« en: Agosto 30, 2009, 11:08:04 pm »

Bueno este post es para ver q consola es la indicada y debatir sobre cual es mejor el DS-i o el PSP
Como todos sabemos la guerra fría entre estas corporaciones asido desalmada ya q al pionero en videojuegos nintendo  asido poco a poco diplomado por la competencia entre Microsoft con el ex-box y Sony con PS2, y nintendo con su pobre game quiu  asi denuedo regresan con la nueva tecnología q an brotado a lo largo de ya casi 4 años....

-----microsft peliando con su ex-box 369  y mas bersiones de esta
----SONY con su PS3
----nintendo con WII
 http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc

Y aora la nuaba lucha en carnisada entre la consolas portatiles son entre sony y nintendo...
aki les dejo unos link para q sepan mas sobre ellos y jusgen sus utilidades y sus bentajas uno del otro, y ustedes decidan cual es el mejor.... 
http://es.playstation.com/psp/
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/nintendo_dsi_11513.html

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2009, 11:33:34 pm »

Sonreir sin lugar a dudas ambas en funciones multimedia están muy muy bien, como también en duración de baterías, aunque la DSi tiene ventaja en autonomía gracias a su CPU ARM cortex A8 vs el MIPS de la PSP, aunque la verdad que en gráficos andan igualitos no mas como también en poder de calculo, aunque ambas consolas apuntan a diferentes sectores de videojuegos, Nintendo apuesta por el jugador casual ese que saca su consola portátil cuando esta en un viaje de negocios, en la peluquería o en la oficina, en cambio Sony apuesta por el jugador joven y los amantes de la música y el vídeo, por lo tanto no es una competencia directa al contrario, mucha gente que compra una DSi la compra por que no se lo pasan jugando a cada momento como un usuario de la PSP.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 05:04:28 am »

asi es lo que busca nintendo con su DSi es el mercado mas basado asia los que son por asi desirlo los biejos gamers que jugaron lo que era el nintendo y el supernintendo y que sejaron de jugarlo mas sin embargo se enfoca asia los niños lla que sus juegos son aunque infantiles son divertidos como el wii y el super smash bros brawl que no puedo dejar de jugar porque me entretiene demasiado

en parte el PSP y sony se basan mas alos gamers de hueso colorado como yo que soy gamer desde los 5 años y que asta el dia de hoy no e dejado de jugar ningun juego ke me llame la atencion
el PSP se basa mas en eso para bisiosos del juego que aunque este en la escuela, en la casa, en la iglesia y asta en el baño estan jugando a i para los que tienen el dinero para comprar sus consolas lla que estan un poco caraas en comparacion con las consolas de nintendo

claro que la PSP gana en estos momentos lla que puedes ponerle videos y musica pero como aun no e probado la DSi no se que tan capas se pero la DSi seria exelente si tubiera una ranura de expancion para una memoria micros SDHC de 8gb   

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2009, 10:27:47 pm »

Sonrisa la DSI trae expansión de memorias DS, Wi-fi ((navegador web Opera mini)), reproductor de archivos MP3 y vídeos, aunque hay algunas aplicaciones ((programas)) que pueden aumentar sus prestaciones multimedia, pero de serie croe que trae lo necesario.

Zehel
Moderador general

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 10:30:36 pm »

Sonreir  aunque ambas consolas apuntan a diferentes sectores de videojuegos, Nintendo apuesta por el jugador casual ese que saca su consola portátil cuando esta en un viaje de negocios, en la peluquería o en la oficina, en cambio Sony apuesta por el jugador joven y los amantes de la música y el vídeo, por lo tanto no es una competencia directa al contrario, mucha gente que compra una DSi la compra por que no se lo pasan jugando a cada momento como un usuario de la PSP.

creo que concurdo contigo, me parece que esa es una gran diferencia entre ambas consolas, aunque no se yo soy Sony de "corazon" xD, es decir, las consolas Sony para mi son las mejores y no hay quien les gane...

Volviendo al tema prefiero la PSP, por las razones que menciona chelo, como el ver videos, escuchar musica y por ende jugar...

Asi que para mi solo existen las consolas Sony, hasta que ta vez un dia llegue alguien y la baje de ese perspectiva que le tengo XD

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2009, 10:34:10 pm »

Asi que para mi solo existen las consolas Sony, hasta que ta vez un dia llegue alguien y la baje de ese perspectiva que le tengo XD

eh, que tambien existen otras consolas que han dado grandes juegos como la nintendo 64, dreamcast, xbox, gameCube o xbox360, no todo gira alrededor de sony xDDD Cada una tiene joyas que son imprescindibles  Gi&ntilde;ar Por cierto, esta generacion microsoft lo esta haciendo muy bien con su xbox360 (si omitimos el defecto de las luces rojas). No elegi la xbox360 sobre la PS3 por ciertas exclusividades de sony, pero la 360 tb es realmente genial  Lengua
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 10:36:15 pm por Mizuno151 » En línea

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2009, 03:49:47 am »

Este tema es para hablar de las 2 portatiles o para hablar de consolas?,bueno a mi me gusta más la dsi,tiene más variedad de juegos y hace lo que tiene que hacer,cosa que no tiene el psp,que tiene muchas funciones menos lo que debe hacer,que es poder jugar,si quieres escuchar música,navegar por internet y ver videos para eso existe el winamp y el internet,el mundo no gira alrededor de sony.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2009, 04:00:27 pm »

En lo personal esste post...
creo q devi incluir una botasion? pero no importa es mas que nada para discutir q consola es la indicada ya sea la portatil q es el tema, o las consolas en general...
 yo boto por el DS-i y el ex-box 360 son mis faboritos si tubiera para combrar escojeria esos...

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2009, 12:22:58 am »

Sonreir es que no hay una guerra, si bien el rubro es el mismo no así el mercado, nintendo ah sabido conquistar al publico femenino con juegos de calidad y consolas de colores suaves y delicados como rosa, verde claro y celeste, esas estrategias no las ah seguido SONY que siempre busca al publico masculino.

Parece que si microsoft sacara una XBOX portatil hay daria ma spelea a SONY, pero NIntendo sigue apostando al publico casual que ah savido conquistar volviendo a los tiempos de los juegos de salón familiares como Super mario, Donkey Kong, Zelda, etc.

Aunque si hablamos de hardware de las consolas, la DS pierde un poco de detalle grafico pero sus dos pantallas táctiles le dan una mayor jugabilidad, en cambio los pocos botones de la PSP dificultan jugar como se aria en una sobremesa normal, aunque claro la PSPgo que saldrá en breve añade lo que le hacia falta a SONY, comodidad.
« Última modificación: Septiembre 02, 2009, 12:25:21 am por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2009, 07:36:12 am »

si la verdad si bueno yo me considero un miembro de la familia nintendo porque pos como lla abia mensionado en mi ultimo post si bien los juegos de nintendo paresen infantiles pero eso es lo que divierte mas que eso los de psp son para gente que le gusta un poco mas la accion y la adrenalina

ademas esa pspgo como que no me gusto  mucho que digamos bueno yo la veo un poco incomoda para jugar pero bueno talves lla teniendola en mis manos podri cambiar de opinion  Sonreir

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 11:06:31 pm »

Para mi la PSP gana porque tiene mejores juegos pero... sera que todos piensan lo mismo??

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: