|
rey-licand
|
 |
« en: Agosto 26, 2009, 12:55:47 am » |
|
dios amigos navegando por internet me tope con hentai de elfen lied. Yo me siento algo humillado, al verlo siento q destruyeron la moral de elfen lied, no puedo creer q hasta para elfen lied haya hentai, eso si q no lo sabia... bueno ustedes opinen yo me reservo comentarios...
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 02:33:43 am por Mizuno151 »
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 02:38:43 am » |
|
No ps sinceramente les comento que no me atrevo a verlo ya que seria un insulto para mi y para todos los fans de Elfen Lied!! que lastima que hayan muchos destrozando a esta fabulosa serie!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
|
raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 02:02:20 pm » |
|
nunca lo he visto, ni me lo e encontrado, ni nada, es que ni lo buscare ni ostias, eso para la gente que segimos el manga o el anime o las dos cosas asta el final nos destrozaran, como cuando sacaron la pelicula de dragon ball pero en live action (con personas de verda xD), casi lloro al ver que lo unico que tenia de relacion era el blanco de los ojos y los nombres u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 05:54:46 pm » |
|
Que no lo conocia,tampoco hay que ser tan cinicos y decir que no verian hentai de elfen lied u otro anime,a mi por lo menos no me insultaria.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2010, 09:58:43 pm » |
|
bueno yo concuerdo con muchos de ustedes la verdad me molesta ver hentais de animes ke me gustan o de los ke soy fanatico com elfen lied, k-on, luckystar, entre otros 40 XD escomo la ves ke me pasaronm una imagen de akashiya moka en la que aparesia desnuda la verdad me molesto mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2010, 11:20:19 pm » |
|
Yo no le veo nada de malo a los doujins hechos por los aficionados. Son sólo historias alternativas no oficiales creadas por fans. ¿En este foro no se hacen fanfics? Sí, ver a un personaje respetado haciendo algo que merezca ser censurado (XXX) da algo de molestia, pero tampoco es para tanto. Un simple hentai no arruina ninguna serie. Igualmente, yo no los veo porque todos los hentai me parecen algo carentes de historia; vi un par y me parecieron bastante repetitivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 05:44:44 pm » |
|
Concuerdo Completamente con Sol BadGuy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 08:12:53 pm » |
|
Concuerdo Completamente con Sol BadGuy.
OMG! Por fin alguien está de acuerdo conmigo! xD Sólo falta que digas que no te gusta el Ocarina of Time y te ganás un premio (en realidad no xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ubox
Desconocido
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2010, 12:43:22 am » |
|
No arruina la serie pero no me gusta la idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kcire1991
Humano
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2010, 03:18:56 am » |
|
saber que andabas buscando  ps yo no gusto de ver hentai de las series que me gustan porque es desagradable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2010, 05:05:21 am » |
|
Vengo de ver un doujin de elfen lied,esta bien,aunque tampoco es para ponerse a patalear por algo asi...
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2010, 08:31:50 am » |
|
saber que andabas buscando  ps yo no gusto de ver hentai de las series que me gustan porque es desagradable  Tampoco es para tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2010, 10:23:41 pm » |
|
Mmm... dependiendo cada quien el punto de vista que agarre... por lo general alguien que mira Hentai es tachado de pervertido pero cada quien sabra lo que hace...
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|