|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2009, 01:23:17 am » |
|
91%!!! ¬¬ habian 2 preguntas algo dificiles!! muy buen test!! felicitaciones Portgas
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2009, 01:38:52 am » |
|
91%!!! ¬¬ habian 2 preguntas algo dificiles!! muy buen test!! felicitaciones Portgas
ooo... muy buen promedio que has sacado felicidades!!! La verdad yo no lo hago por que seguramente ya lo repruebo xDDD A pesar de haberla visto muchas veces, y leido el manga una vez, no receurdo mucho de todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2009, 05:21:07 am » |
|
esa sigo con el 100% si me se muy bien tanto en anime como en manga
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2009, 04:27:17 pm » |
|
Wooooooow felicidades Mizuno 151!! yo pude sacar a puras penas un 91%!!! no pude con 2 preguntas!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2009, 12:18:03 am » |
|
96% jejejejejejjeje me lo se completo dise solo me ekiboke en el jenero no estoy seguro de como nombrarlo se q tiene gore pero hentai? no estoy seguro de esa repuesta jejej pero me lo se de memoria todo lo demas.....
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2009, 02:36:38 am » |
|
Amigo mio!! me haz superado!! se ve que si sabias la pregunta que a mi me costo un bigote y aun asi no pude contestarla correctamente!! felicidades!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2009, 02:39:02 am » |
|
96% jejejejejejjeje me lo se completo dise solo me ekiboke en el jenero no estoy seguro de como nombrarlo se q tiene gore pero hentai? no estoy seguro de esa repuesta jejej pero me lo se de memoria todo lo demas.....
lo que tiene es ecchi, no hentai, aunque el autor del test se ve que no entiende la diferencia entre ecchi y hentai. Me hace gracia la gente que prepara este tipo de test sin conocer realmente cuales son las respuestas de las preguntas que el mismo pone xDDDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 26, 2009, 04:08:15 am por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2009, 12:02:54 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2009, 02:16:39 pm » |
|
se podria considerar que es soft hentai(tb llamado super ecchi) si se refiriese al manga, pero me imagino que las preguntas son relativas al anime.
El manga es que ya se pasa un poco, especialmente si se ve el 2º capitulo especial del tomo 8 (esta solo en japones, se puede bajar en el subforo de aportes, tema de descarga del manga)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2009, 08:02:17 pm » |
|
mmm bueno el manga si esta serca de ser soft hebtai pero aun asi este genero es mucho mas radical, es mas como kiss x sis....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|