Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 10:53:41 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS HERMANAS KAEDE [SPOILER]  (Leído 3127 veces)
malk
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Enero 05, 2010, 06:25:10 pm »

dos cosas, primeroi k yo creia k lucy tenía dos personalidades, nyu es la k korresponde a la buena, y suponía que esta parte de la personalidad si k habia perdido los recuerdos, ya k al final d la serie los va recuperando lentamente.

y a parte d eso, nadie dice k los padres d lucy hayan muerto, o k tenga sikiera padres. y si realment son las hermanas pekeñas d lucy entre komillas.

El poeta muerto
Morboth
Desconocido

« Respuesta #16 en: Enero 05, 2010, 11:54:29 pm »

Pero Nyu las va recuperando conforme pasa el Anime, además yo creo que si pueden llegar a ser una manifestación o reencarnación de Lucy porq ella le dice a Kouta: "Cuando vuelva a nacer y sea una niña buena, ahí podremos estar juntos para siempre, no es así?" O algo por el estilo  Cheesy.

Lo único que me planteo con esto es... de ser así, que pasará con Yuka? Todo lindo lo de tener hijos, pero si Kaede se reencarna... creo q Yuka no es competencia para ella  Sonreir

...Kyrie ignis divine eleison...
Miku
Desconocido

« Respuesta #17 en: Enero 26, 2010, 04:31:00 pm »

Pero.. por que tuvieron que ser 2 niñas.. se supone que Lucy tenia 3 personalidades.. XD no solo 2 jeje

La otra personalidad mala malísima va directa al infierno tras ser destruida. Lucy y Nyu son las únicas que tienen una segunda oportunidad xD

exacto,Lucy(la personalidad malvada) va directa al infierno,mientras que Kaede(a la que conocemos como Lucy También) y Nyu
se les concede una segunda oportunidad para vivir

la 3º personalidad convencion a lucy de matar
pero lucy era buena ¬¬ y se nota asta en el anime (el final)

espero que esto no sea revivir post ^^

~ ?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: