|
rey-licand
|
 |
« en: Agosto 17, 2009, 09:34:18 pm » |
|
Alguien me podria desir en el final del manga se descubre que el berdadero nombre de lucy/nyu es Kaede y cuando couta lleba a su hija en el ultimo capitulo 2 hermanas gemelas q alpareser se llaman ugual q lucy las hermanas kaede tengo mi duda sobre eso por que couta lloro cuando las vio no entiendo acaso son hijas de lucy o por q tanto sentimiento ami logica son diclons por los moños en la cabesa solo q no se ben muy bien agradeseria cuankier opinion o respuesta...? grasias y saludos.... 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 08:45:54 pm por dark angel5 »
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 10:30:17 pm » |
|
supuestamente esas niñas son las reencaranciones de Lucy y Nyu, que mantienen los recuerdos de estas en su vida anterior en la que conocieron a Kouta. Fijate que cuando la hija de kouta les pregunta a las hermanas que por que habian venido, le dijeron que era para ver a un "amigo muy especial". Esa es la forma con la que Kouta poco antes se habia referido a Lucy/Nyu. Ademas solo Lucy sabia que Kouta estaria ahi ese mismo dia (se prometieron verse el dia dle festival en el lugar donde se conocieron). Ademas eas niñas tienen pinta de ser fisicamente iguales a Lucy cuando era niña
El saber si son diclonius y en ese caso de donde salieron, ya es un misterio.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 18, 2009, 03:26:08 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2009, 08:48:37 pm » |
|
Es como dice Mizuno, esperemos que tu duda haya quedado aclarada =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 11:18:11 pm » |
|
la verdad aun no lo esta muy claro una poco mas q antes peroi aun asi no estoy seguro de siertos putos q bedan en incongnitas....
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
Lucy_Alchemist
Diclonius sin vectores

Lucy y Nyuu son lo mas hermoso del mundo. Diosas.
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2009, 04:34:06 am » |
|
Como ya dijo Mizuno las dos niñas son la reencarnacion de Lucy y Nyuu, daos cuenta del parecido tan inmenso ademas el echo de qu efue alli donde se conocieron kouta y Lucy, rey jeje para este final tambien tengo argumentos como los del anime.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 07:28:23 am » |
|
Pero.. por que tuvieron que ser 2 niñas.. se supone que Lucy tenia 3 personalidades.. XD no solo 2 jeje yo por mi parte sigo con muchas muchas dudas de la historia.. XD pero.. no se por cual empezar ya k son muchas y no me acuerdo bien o talves no puse sufisiente atencion.. deberia ver el manga de nuevo??
Me gustaria que dijeran sus dudas o misterios y que aqui mismo se repondan.. XD
Bye..
Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2009, 12:12:16 pm » |
|
Pero.. por que tuvieron que ser 2 niñas.. se supone que Lucy tenia 3 personalidades.. XD no solo 2 jeje
La otra personalidad mala malísima va directa al infierno tras ser destruida. Lucy y Nyu son las únicas que tienen una segunda oportunidad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aelita59
Diclonius sin vectores

What Are You Looking~?
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2009, 07:52:31 pm » |
|
Pero.. por que tuvieron que ser 2 niñas.. se supone que Lucy tenia 3 personalidades.. XD no solo 2 jeje
La otra personalidad mala malísima va directa al infierno tras ser destruida. Lucy y Nyu son las únicas que tienen una segunda oportunidad xDexacto,Lucy(la personalidad malvada) va directa al infierno,mientras que Kaede(a la que conocemos como Lucy También) y Nyu se les concede una segunda oportunidad para vivir
|
|
|
|
|
|
  Muchísimas Gracias por la firma Zehel X3 Keep Up The Good Work!
|
|
|
Deicide
Desconocido
Para lo que sea hagan un Machitun
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2009, 01:15:32 am » |
|
A Mizumo no se le escapa ni una , yo tamiben tenia duda en eso ....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sonekuo
Desconocido
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2009, 01:17:31 pm » |
|
ahh y por so dice q cuando vuelva a nacer seria una niña muy buena no??? osea q ella sabia que se iba a reencarnar 
|
|
|
|
|
|
Siempre he reprimido mi ansia de sangre, pero es algo que ni con la razón se puede negar, pero pregúnteme ¿Por qué? ¿Por qué no he sucumbido aún?, si fuese un romántico pensaría que es por el amor que me tienen o el amor mismo que siento por mi y por quienes se encuentran a mi lado, o es porque al final ese sentimiento de lealtad y amor se anteponen a todo... pero... a veces eso resulta ser una falsedad que devana el alma.”
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2009, 03:28:47 pm » |
|
lol que recuerdos por el debate aquel Mizuno, cuando yo lloraba por el tragico final del manga ahogado en la borrachera para no irme a Japon a matar al ·$%$%&$%"·% de Okamoto, si nos hemos pasado dias dando hipotesis hasta llegar a esa conclusion XDDD. El argumento expuesto es impecable. ¡Viva Lucy!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
ghost_c3sAR
Desconocido
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2010, 05:43:42 am » |
|
no se si lo recuerden pero en el manga dicen que la mama del numero 3 volvio a tener hijos y tuvo gemelas y que fueron diclonius tal vez solo tal vez eran las gemelas kaede aunke no lo creo pero esto me parece raro que opinan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morboth
Desconocido
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2010, 02:31:06 pm » |
|
Pienso que puede haber una relación, sí, me dejó picando ese dato cuando me puse a meditar sobre esto ayer... La verdad q esa última carta de Lucy/Nyu/Kaede es la muerte... lloré como un hdp!! 
|
|
|
|
|
|
...Kyrie ignis divine eleison...
|
|
|
|