|
Zitkala
|
 |
« en: Agosto 11, 2009, 08:53:48 pm » |
|
Hallo, pongo este post para hablar de como encasillan grupos que son claramente pop, o como mucho muchisimo pop-rock, como rock y se quedan tan frescos. Un caso son los Jonas Brothers, la de Hannah Montana (no se como se escribe el nombre suyo), Demi Lovato y la rubia de High School Musical (de estas ultimas no estoy muy segura donde la encasillan, pero creo que la meten en el mismo saco). Pongo ejemplos de los de Disney Chanel porque los veo mas internacionales. Bueno pues lo dicho, no se como pueden decir que es rock, sobre todo los Jonas Brothers, dios como me repatea ¬¬ Y la de Hannah Montana, por dios pero que tiene eso de rock!! Las otras dos como no estoy segura, no comento. Otro ejemplo que se ocurren son los grupos españoles El canto de el loco, Pereza y Nena Daconte, que por lo visto tambien son rock, el Canto del Loco y Pereza, vale, pero Nena Dacontee!!! Por favor!!! Si es popero a mas no poder. Es como decir que las canciones de High School Musical son heavy metal y quedarse uno tan pancho ¬¬ Bueno ya creo que termine (que a gusto me quede xD). Digame que piensan sobre esto. Adios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2009, 09:40:30 pm » |
|
Pues yo no e escuxado ninguna de esas bandas(Gracias a dios)solo veia la serie de hana montana pork me daba algo de risa pero ya no la veo ...
No se puede decir Rock alo k cantan los jonas brothers..la musica k tokan esos ..son kualkier kosa menos rock....Me da coraje k las chicas se peleen por esos Tios ...de aki a unos años esa banda desaparecera ..y nadie se acordara de ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 04:44:35 pm » |
|
no entiendo como las xicas pueden decir q los jonas brothers es puro rock, peor si es Demi Lovato, mas q nada ellos tocan un rock pop (cosa q es una mierda) todo es comercial no entiendo como se han podido hacer populares esos imbeciles, pero bueno no podemos hacer nada x ello, salvo matarlos pero nadie tiene agallas como para hacerlo, bueno los dejo aki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2009, 12:10:19 am » |
|
te apoyo mi queridisima black wolf eso no es rock para mi solo es bil basura que debe de estar en ese sitio en el bote de la basura
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2009, 06:30:39 pm » |
|
Por que sera que ahora las nuevas bandas que salen se apegan mas a la moda y no a la tradicion de los generos... y uno grande como lo es el rock... lastimosamente le quitan el sabor a estos generos... lo mismo pasa con el genero que yo escucho Electronica... ya los reggemierd@as metieron ese estilo en sus estupidas canciones
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2009, 11:58:13 pm » |
|
claro mi queridisimo idan eso solo es basura con los regemierderos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2009, 01:04:46 am » |
|
Basicamente porque vende mejor que la múdica que hacen,creen que fingiendo ser rockeros serán más populares,madona es metal al lado de ellos.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 01:12:44 am por makhirot »
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2009, 05:46:24 am » |
|
Basicamente porque vende mejor que la múdica que hacen,creen que fingiendo ser rockeros serán más populares,madona es metal al lado de ellos.
jajajajajajajaja como me molestan estos grupos que se creen metaleros o rockero cren ke solo bestirse como uno pueden imitarnos los rockeros nases no se asen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2009, 09:52:54 pm » |
|
buen punto blibion aki les dejo unos grupos con generos para mi son los mejores okas van en orden de la a-z deathcore A All Shall Perish Animosity Architects As Blood Runs Black B Beneath the Massacre Bring Me the Horizon Burning Skies C Crimson Falls Cryptopsy D Despised Icon G Glass Casket H Heaven Shall Burn I I Am The Devil Slaying I Wrestled A Bear Once Impending Doom J Job for a Cowboy K Knights of the Abyss M Mortal Treason R Rose Funeral S Suicide Silence T The Red Chord Through the Eyes of the Dead U Underneath the Gun Underoath W Whitechapel (banda) Winds of Plague
metalcore 3 36 Crazyfists A A Day to Remember Across Five Aprils (banda) The Agonist All That Remains Architects Arkaea As I Lay Dying (banda) Assjack Asunto Atreyu (banda) August Burns Red Avenged Sevenfold B Behold... The Arctopus Between the Buried and Me Bleed The Sky Bleeding Through Blessed by a Broken Heart Blood for Blood Bring Me the Horizon Bullet for My Valentine Burn in Silence Burning Skies Burst C Caliban (banda) Cataract Chimaira Converge D Darkest Hour Deadlock (banda) Divine Heresy Drop Dead, Gorgeous E Earth Crisis Ed Gein (banda) Eths Evergreen Terrace F From Autumn to Ashes G God Forbid H Habeas Corpus (banda) Hatebreed Heaven Shall Burn I I Killed The Prom Queen In This Moment Inntrance It Dies Today K Killswitch Engage L Lamb of God Leeway M Maximum the Hormone Maylene and the Sons of Disaster Misery Signals Mortal Treason N Neaera Norma Jean (banda) O OTEP P Parkway Drive R Raunchy Rose Funeral Ruido Rojo S Sanctity Scars of Tomorrow Scary Kids Scaring Kids Shadows Fall Shadows of the Sunshine Shocker Stalin SilenserZ Sindicato del Crimen Soilwork Sonic Syndicate Still Remains T The Chariot The Devil Wears Prada (banda) The Moebius Curve The Showdown The Word Alive This Runs Through Threat Signal Tieflader Trivium (banda) U Underoath Unearth W Walls of Jericho X XDEATHSTARx Z Zao
death metal A Aborted Acheron (banda) Aeon (banda) Akercocke Amon Amarth (banda) Amoral (banda) Amorphis Amputation Anaal Nathrakh Anata (banda) Angelcorpse Anvil of Doom Aphses Arch Enemy As Blood Runs Black As Light Dies Asesino (banda) Asphyx At the Gates Atheist Autopsy Avulsed B Behemoth (banda) Benediction Berzerker Bloodbath Bolt Thrower Brujería (banda) C Cadaver (banda) Carcass Carnage (banda) Cenotaph Children of Bodom Control Denied Criminal (banda) Cynic D Daath Dark Lunacy Dark Tranquillity Darkane Dead Infection Death Decapitated Decrepit Birth Deeds of Flesh Deicide Demigod (banda) Devourment Die Apokalyptischen Reiter D (cont.) Dimension Zero Disgorge Disillusion Dismember Dissection Divine Heresy Dying Fetus E Eczema (banda) Edge of Sanity Entombed Eternal Tears of Sorrow Exhumed Extreme Noise Terror F Farmakon Fear Factory G Goatwhore God Dethroned Gojira (banda) Gorefest Gorerotted Graveyard Shift H Haemorrhage Haggard Hate Eternal Hybrid (grupo de España) Hypocrisy I Illdisposed Impaled Impaled Nazarene Impending Doom In Flames Incantation Infección Crónica Infernal Poetry Insomnium Internal Suffering J Jesus Martyr K Katatonia Kill closet Krisiun L Legen Beltza Lock Up (banda) Lord Gore M Machetazo Malevolent Creation Masacre (banda) Mastifal Misery Index Mistress (banda) M (cont.) Morbid Angel Mortician N Nahemah Napalm Death Necrophagia Necrophagist Nile Novembers Doom Novembre O Obituary Old Funeral Opeth Orphaned Land Oxidised Razor P Paradise Lost Pentagram (banda chilena) Pestilence Possessed R Replika Ribspreader S Scar Symmetry Scarve Septic Flesh Shub Niggurath (banda) Six Feet Under (banda) Soilent Green Swallow the Sun T Ten Masked Men Terror 2000 Terrorizer Textures The Black Dahlia Murder The Chasm The Crown Thine Eyes Bleed Thou Shalt Suffer Through the Eyes of the Dead Tiamat (banda) Total Mosh Transmetal U Unleashed (banda) V Vader (banda) Vital Remains Vomitory W Waco Jesús Whitechapel (banda) Z Zyklon
thrash metal A A.N.I.M.A.L. Acid Drinkers Altus Mortem Amboog-A-Lard Ammit (banda) Anestesia (banda) Angelus Apatrida Annihilator Anthrax Artillery B Batallón de Castigo Black Tide Blind Ho?ses C Cavalera Conspiracy Celtic Frost Coilbox Coroner Criminal (banda) D Darkane Death Angel Desaster Destruction Dirty Rotten Imbeciles Disaster Dogma (banda) Dorso E Evile Exhorder Exodus F Flotsam and Jetsam Forbidden G GWAR H The Haunted Headhunter (banda) Hellhammer Hirax Holy Moses Horcas I Iced Earth Intoxxxicated K Kill closet Koma Kreator Ktulu L L.A.P.D. Leather Charm Leeway Legen Beltza Leprosy (banda) Lethal M M.A.S.A.C.R.E Machine Head Majster Kat Malón (banda) Megadeth Metal Church Metallica Morbid Saint Municipal Waste N Necrodeath Necrosis (banda) Nevermore Nuclear Assault O Overkill (banda) P PCN Pantera (banda) Paradox (banda) Pentagram (banda chilena) R Razor Replika Revenge (banda) S S.D.I. S.O.D. Sacred Reich Sadus Sarcófago (banda) Sargon Sepultura (banda) Silver Fist Sodom Soulfly Soziedad Alkoholika Suicidal Tendencies T Tankard Terror 2000 Testament The Crown The Moebius Curve Tieflader Transmetal Trivium (banda) V Venom (banda) Violator (banda) Voivod W Watchtower Whiplash (banda)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2009, 07:27:18 am » |
|
balla que buena lista te abentaste muy bien  elmenos de tpda la lista e escuchado de perdido un 85% de ellos los demas nisiquiera sabia que existian de rato checo en los servidores aver si encuentro algo para escucharlos aver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2009, 08:43:15 pm » |
|
balla que buena lista te abentaste muy bien  elmenos de tpda la lista e escuchado de perdido un 85% de ellos los demas nisiquiera sabia que existian de rato checo en los servidores aver si encuentro algo para escucharlos aver que tal gracias colega oblibion si qreo que pondre mas ia que salgan nuevas banda xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2010, 08:31:31 pm » |
|
Noooo!!!! nadie puede llamar a los productos Disney Channel bandas de rock!!!! eso seria como llamar a los gatos, tigres!!! porfavor!!!! son cuato desgraciados que gracias a la disney y cuato series penosas van a forrarse de lo lindo solo por hacer algo qe no saben hacer.....
IMPERDONABLE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 07:09:48 pm » |
|
see es verdad esas escorias del disney channel lo hacen para ganar plata ademas como me emputa ver el cartel ese de escuela de rock y ver a esos manes con cara de pendejos (los jonnas brother o como mierda sea no la de jack black que esa peli si es del puctas XD) hacker skate se mando una wena lista pero encasillaste mal algunos como dying fetus que es tecnical, gore no death metal, avulsed tampoco es death metal, Necrophagist, Nile tecnical, weno de alli otras ya me dio flojera seguir viendo mi genero es el rock and roll, blues XD y musica clasica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|