|
teysa
|
 |
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2007, 05:58:18 pm » |
|
Suzumiya haruhi ha subido en mi lista hasta ponerse la segunda,me ha encantadoooo 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2007, 06:40:39 pm » |
|
Naruto te parece mejor anime de la historia???
Elfen Lied, EL MITICO DRAGON BALL y DRAGON BALL Z, Death Note, Saikano, Inuyasha, FMA, Genshiken, Love Hina, etc ay tantos que se merecen ser el mejor anime de la historia xD
Aunque si tengo que quedarme con alguno seria Elfen Lied, luego Dragon Ball y Dragon Ball Z y despues Death note.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natraxx
Desconocido
|
 |
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2007, 06:46:55 pm » |
|
elfen lied
genesis evangelion
Is
saint seiya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2007, 08:08:23 pm » |
|
Pos yo n he tenido tiempo de verla, me estoy viendo una llamada Izumo, basada en un popular rgp (rpg: "rol payer game" o juergo de rol) y me ha gustado muxo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2007, 08:11:18 pm » |
|
Pues Elfen Lied es y seguira siendo el primero en la lista para mi, pero ay que tener en cuenta la trascendencia y historia, tambien la gran repercucion he impacto que tuvo Dragon ball y dragon ball Z, cuando estaba akira toriyama.Para mi Dragon ball y Dragon ball Z es el mejor en la historia despues de elfen lied
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2007, 08:45:27 pm » |
|
Esa la vi en animextremist y pense en verla, lo ke pasa esk se me estan amontonado asi ke no se para cuando la vere
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2007, 10:37:45 pm » |
|
Natrax, tu has visto I's? Creia que yo era el único. Bueno, estos dias he visto haruhi suzumiya y Fate stay night y suben mucho en mi lista, digamos que haria una de 5 que serían las más impresionantes para mi.
- Elfen Lied
- Air on TV
- Fate Stay Night
- La melancolía de Haruhi Suzumiya
- Chobits
El orden sería mas o menos ese, pero depende tambien del tiempo que hace que las he visto y seguro que se me olvida alguna y tampoco me gustaría dejar de lado a las que puse en la primera lista pues todas ellas son muy aconsejables.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 26, 2007, 10:57:46 pm por Maldini82a »
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2007, 10:57:25 pm » |
|
perdón me equivoqué, ahora lo cambio.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2007, 11:01:51 pm » |
|
XDDDD lo e dixo de broma XDDDD (lo del aburrimiento no, de verdad encontre algo ke se llamaba asi)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2007, 11:04:00 pm » |
|
claro q si!!, ya q tanto dragon ball como dragon ball z son como leyendas del anime
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2007, 11:04:36 pm » |
|
sí, es q a la hora de traducir, tambrién podría ser el aburrimiento, pero melancolía queda mas literario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2007, 12:36:59 am » |
|
OK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2007, 12:30:43 pm » |
|
Ñaaaa ahora Fate está entre tus 3 primeras wiii *-* pues yo cuando vea Air on Tv y La melancolía de Haruhi Suzumiya ya veré el orden jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2007, 12:33:19 pm » |
|
Es que fate está muy muy bien, sigo probando juegos de fate pero nada que no hay forma de hacer funcionar ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|