|
kouta2
Visitante
|
 |
« en: Mayo 14, 2007, 06:16:49 pm » |
|
aqui dejo un nuevo tema para que comparen y dejen sus animes favoritos y de paso aki tambien les pongo los mios
1- elfen lied
2- naruto
3- sakura card captors
4- Haruhi Susumiya
5- y super campeones
6- chobits
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 24, 2007, 11:24:58 pm por kouta2 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 06:29:00 pm » |
|
Yo de momento pondria este orden, aunque podria variar en muchas posiciones.
- Elfen Lied, esta no varia y no creo que varie nunca.
- Air on TV
- Chobits
- Saikano
- I's pure
- Evangelion
- Genshiken, se me habia olvidado, menos mal que N_A me la ha recordado.
Esas son las que merecen estar en una lista, tambien a lo mejor Slam dunk pero es que las largas son entrenidas pero no tienen una historia profunda, y me gusta distinguir entre ellas.
Me falta por poner fate/stay night pero aun no la he acabado de ver, pero por lo que he visto estaría ya seguro delante de saikano y posiblemente delante de chobits.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2007, 06:39:01 pm por Maldini82a »
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 06:33:57 pm » |
|
1.- ELFEN LIED 2.- Evangelion - MI Saikano - Dragon Ball - Death Note - Inuyasha - DNAngel - FullMetal Alchemist - Genshiken - Love Hina 3.- Chobits - X - Naruto - School Rumble - Onegai Teacher - HellSing - Grenadier - y me olvidare de algunos mas asi que perdonenmen xD 4.- De aqui para abajo ay mas mangas, asi que no digo mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2007, 06:34:14 pm » |
|
ok. estas son mis series favoritas.en oreden de importancia  -Elfen Lied. -Evangelion -Naruto. -Macross zero. -X/1999 -Blood the last vampire.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2007, 09:13:46 pm » |
|
1.- Elfen Lied / Fate.Stay Night 2.- Evangelion 3.- Slayers / Cardcaptor Sakura 4.- Fullmetal Alchemist / X/1999
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2007, 02:42:46 am » |
|
 Jajajaja no se para que poner el 1º lugar es mas que logivo... 1: Elfen Lied. (Por lo realista y original del guion, y por salirse de la escala que antiguamente ví en el anime) 2: Haruhi Suzumiya. (Jjajajajajaja esta me hiso reir y suspirar) 3: Full Metal Panic. (Toca lo del terrorismo de forma vastante elocuente, me rei mucho con Fumofú) 4: Full Metal Alchemist. (Su ambientacion occidental, y de cultura babara me encanto) 5: Shin Shan (No hay como ese pervertido) 6: Love Hana (Pobrecillo este tipo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 06:05:22 pm » |
|
Pues a mi me gustan mucho las de Clamp y soy mas de los shojos.Como soy bastante selectiva pondre pocas: 1º Elfen Lied 2º Tsubasa reservoir chronicle/Fate.Stay night (aunque de esta no he visto mucho todavia) 3º Chobits /Sakura card captor/Evangelion (tampoco la termine entera) 4º Mi saikano/Suzumiya haruhi/Naruto y otras
Creo que esta lista variara cuando termine de ver algunas series pero de momento creo qeu va asi
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2007, 03:34:13 am » |
|
pues series hay tantas! pero creo q estas son las q mas me han gustado:
-elfen lied (obvio) -chobits -naruto -sakura card captors -rozen maiden -sailor moon -dragon ball z
|
|
|
|
|
|
 "mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2007, 11:15:33 pm » |
|
cambio mi tercer lugar por Chrno Cruzade seeeeeeeeeeee!!!!  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2007, 11:24:55 pm » |
|
1- Elfen Lied 2- Fate stay night 3- Full metal alchemist 4- Suzumiya haruhi
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 04, 2007, 06:22:44 pm por sephirot »
|
|
|
|
|
|
kouta2
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2007, 02:45:37 am » |
|
aki dejo un tema de cuales son los mejores animes que hay y tambien mangas es parecido al de chelo pero solo que es al reves jeje bueno opinen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2007, 04:24:28 pm » |
|
Pues considero que es Elfen lied.Pero me parece que este tema se deberia cerrar porque ya esta lo del concurso del mejor anime y ademas en otros animes podeis poner los que os gusten,comoo querais.Lo quito o no?
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2007, 04:27:19 pm » |
|
los mejores animes son Elfen Lied, Naruto e Inuyasha y manga solo me e leido uno ke es el de la princesa Ai jeje
Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa