Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 10:38:47 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: algo insolito o tal ves mera estupides  (Leído 563 veces)
oblibion
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

Konata Izumi

« en: Julio 14, 2009, 03:33:18 am »

bueno este tema es para que se enteren de la situacion entre AMD y su procesador phenom II x4 y el intel i7

se que algunos de aqui son fieles a intel pero miren lo que me encontre en la pagina donde compro piezas para computadora
ambos prosesadores son identicos en capacidad y numero de nucleos solo chequen la gran diferencia en presios

este es un procesador intel i7 de 4 nucleos a 3.2ghz

y este es un procesador AMD phenom II X4 de 4 nucleos a 3.2ghz

lla ven porque yo no uso INTEL

ambos son esactamente iguales en prosesamiento pero AMD entrega un mayor desempeño en respecto a consumo de energia y presio

no es por nada pero quien pagaria una computadora de casi 36,000 pesos (MX) si no es que mas cuando con esa cantidad armas una de mayor capasidad
« Última modificación: Julio 14, 2009, 03:37:02 am por oblibion » En línea

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Zehel
Moderador general
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 07:37:52 pm »

Increible la variacion que hay en los precios, yo buscaria algo bueno y barato xD

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 09:28:25 pm »

pues si que hay diferencia, ¿es una oferta especial de esa web o es algo generalizado?

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Julio 15, 2009, 04:24:58 am »

pues si que hay diferencia, ¿es una oferta especial de esa web o es algo generalizado?

no son los precios normales de los dos

aunque al phenom II le bajaron un poco el precio

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Julio 15, 2009, 06:37:45 am »

Sonreir Core i7, cuanto geek y fanbois de iNtel y microsoft, y sobre todo gamers ((mediocres)9 se dejan llevar por la publicidad, an testeado mas de 100 veces estos dos procesadores y el Phenom de 45nm, es casi igual en tareas cotiddianas y de multimedia, es superior en procesamiento de fotografías ((2D)). lo que gana el i7 es como compresor, pero para notarse la diferencia deverias compromir alchivos de 10, 20 o 30 gigas y esperar cual demora menos de un dia Sonreir la verdad que si quieres un procesador superior a i7 esta el Opteron para servidores de AMD, ademas para 3D se utiliza la GPU y para el render una CPu como el core 2 duo o el athlon X2 nos sobra, asi que creo que están peleando por productos que nadie comprara, aunque el Phenom de AMD sigue una evolucion normal de los productos AMD, que a diferencia de los Intel de infinitos nombres ((celeron, centrino, atom, core, core 2, pentium, core 2 quad)) no sabes que compras, cuando compras el Phenom sabes en el nombre, la velocidad, la generación, la cantidad de núcleos.

En resumen AMD tiene:

Sempron: para equipos de bajo coste, sin sagrificar rendimiento y con capasidades multimedia ((media center, PC familiar))

Athlon: Para el usuario medio, un rendimiento exelente a buen precio, especial para juegos si se complementa con un GPU ATI.

Phenom: Alto rendimiento multimedia, especial para trabajos graficos y diseño ((2D y 3D)), como también estaciones de monitoreo de alta demanda multimedia ((centros de seguridad)).

no crenn que asi se confunde menos a la gente??.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #5 en: Julio 21, 2009, 11:52:53 pm »

por eso ai que usar un poco la cabeza y pensarle un poco

yo soy gamer y no ando gasando casi 20000 morlacos en algo que finalmente no me ba a servir de nada en ese caso mejor me compro un AMD phenom II y unas 2 tarjetas ATI radeon de 1gb ddr3 y obtengo algo mejor a un precio mas accesible

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Julio 22, 2009, 02:31:00 am »

Sonreir todos saven que AMD es lo mejor en PC, intel topo con su tecnologia de X86 el limite de el silicio como semiconductor, mas de 4 Ghertz no lograran de forma estable jamas y aunque se le añadan muchos nucleos, la idea de AMD me parece mejor, tranformar lentamente la CPU en una GPU ya que estas tienen ma spoder de calculo y tienen una evolucion mucho mas continua que las CPU x86.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #7 en: Julio 23, 2009, 07:34:56 am »

poss si aunque segun yo y espero estar en lo cierto creo que cada ves veremos computadoras mas paresidas a un servidor en cuanto poder de calculo y capacidades por sobre lo normal

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Julio 24, 2009, 01:38:23 am »

Sonreir pues la PS3 tiene mas poder que el mejor servidor AMD-opteron de HP. solo falta alguien que la use como tal, aunque claro, el sistema multinucleo de la PS3 es muy diferente que el de los multinucleos comunes, pues trabaja como si la CPOU fuera una GPU.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #9 en: Julio 24, 2009, 07:18:31 am »

pos claro que es una gpu lla que la ps3 es una consola de juegos mas no una computadora las computadoras nesesitan mas que nada la cpu para mantener el So en segundo plano en caso de que estes jugando y logico el gpu para procesar las graficas del juego 

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #10 en: Julio 24, 2009, 07:23:15 pm »

Sonreir eso es en windows, pues en otros sistemas operativos la dependencia de X-86-64, no es tan fuerte, por ejemplo Linux se instala de forma cencilla en la PS3, ARM, POWERPC, SPARC, etc, etc. incluso los de nvidia adaptaron este nucleo para corer en sus supercomputadoras Tesla que solo utilizan GPUs.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #11 en: Julio 25, 2009, 07:15:17 am »

eso si  Gi&ntilde;ar tienes rason nomas que bueno lo admito no se mucho de otros SO mas que de windows y algo de apple

pero yo creo ke linux ba a llegar alto con sus SO

porcierto felizidades por los 6000 mensajes  Cheesy

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 06:57:55 pm »

Sonreir no había visto mis mensajes, cuando cumpla los 10.000 are una party en el foro.

Lo que le falta  linux son juegos, nada mas, nada menos, una vez que tenga ese mercado estara de par a par a windows, aunque creo que windows siempre estará alli.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: