Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 10:29:30 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: kien de las dos es mas fuerte lucy o nana  (Leído 796 veces)
Hele-Fresita
Visitante
« en: Julio 04, 2009, 01:36:03 pm »

Creo k lucy es mas fuerte k nana sin embargo lucy no puede defenderse ls 24 h del dia ya k nyu es muy debil y adorable mientras k nana con su adorble rostro es poderosa a cualkier hora no se ustedes decidiran
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Julio 04, 2009, 02:29:46 pm »

yo creo que es mas fuerte Lucy que Nana, no solo porque sus vectores son muy bestias (Nana en el manga se queda con la boca abierta al ver como Lucy arranca del suelo un arbol de los grandes como si fuera una simple flor xD), sino por su experiencia en combate. Lo que hace que Lucy termine ganando muchas peleas en la que estaba en desventaja, ya sea porque su rival habia preparado el terreno para el combate o por la longitud de los vectores del rival, gracias a que sabe muchos trucos y usar sus limitados poderes mejor que nadie. Esto se ve mejor en el manga que en el anime.

Y mejor no hablar de la Lucy de los ultimos tomos del manga, que eso si que es poder xDDDD

Ragnarog
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 02:48:34 am »

sin duda Lucy ella es mas astuta y sadica que nana lo unicoque pudiese es inabilitas sus vectores y para entonces seria tarde para ella

no es una fortuna estar vivo
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Julio 10, 2009, 02:54:59 am »

sin duda Lucy ella es mas astuta y sadica que nana lo unicoque pudiese es inabilitas sus vectores y para entonces seria tarde para ella

lo de inhabailitar los vectores realmente lo veo un poco inutil en uan pelea a muerte, ¿no es mejor e igual de facil matar que inhabiltar los vectores? como en lso 2 casos hay que hacer que tus vectores toquen la cabeza del rival... ya para eos se la cortas xD

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #4 en: Julio 24, 2009, 09:25:02 pm »

Aaaawww!! no es por hacer de menos a Nana pero creo que Lucy es superior en ese aspecto!! ya que el gen puro de un diclonius se contiene en su ADN y es eso lo que la convierte en la diclonius mas fuerte!!

Saludos!!  Sonrisa  Giñar

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
Morboth
Desconocido

« Respuesta #5 en: Enero 11, 2010, 09:55:01 am »

(revivo thread porq justo pensaba abrir algo así y vi esto =P)

Yo creo que si bien Lucy es "mas fuerte" Nana perfectamente podría haberla matado antes de que llegara Mayu y se interpusiera...

Lo irónico de eso, es que de seguro si le hubiera cortado la pierna a Lucy y la hubieran atrapado de vuelta Kurama y compañía, Nana de vuelta iría a parar al complejo de investigaciones, donde permanecería recluída de por vida, pues como Kakuzawa no querría matarla jamás vería el día en que saldría de ahí...

Así que en resúmen le terminó conviniendo ser desmembrada u.u .

...Kyrie ignis divine eleison...
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 04:03:04 pm »

yo kreo k lucy s mas fuert por el simple echo d k nana no sta hecha para la guerra

El poeta muerto
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 01:08:18 am »

SonrisaPara mi es lucy la mas fuerte ya sea por la experiencia pese a que nana tiene vectores mas largos que los de lucy pero aca la experiencia cuenta para ver quien es la mas fuerte de las dos. Gi&ntilde;ar
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2010, 06:08:25 pm »

Si Mizu, no hablemos de la niña de Cera que me trae malos recuerdos T_T

Sin mucho argumento no hace falta dar mucho detalle es obvio que Lucy le gana a Nana y queda demostrado en la pelea del Cap 4

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: