Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 10:27:56 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 7 podria distribuirse en un dispositivo USB  (Leído 759 veces)
oblibion
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

Konata Izumi

« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2009, 04:25:45 am »

Sonreir oka oka, me rindo tu ganas. eso si, indícanos que servicios des habilitaste para que te anduviera mas liviano.
no desabilite nada solo le puse un antiviruz chinwon como el avira y no pesa mucho tenia el avast y me hacia la vida de cuadritos la neta me volvia lenta la compu

por alguna razon no te creo
no puedes pasar asi nomas de 98 a win7 sin aber cambiado procesador, tarjeta madre, memorias en este caso de tipo ddr2 lla que no las verciones anteriores no existen en tamaños mayores a 512mb y almenos tener una tarjeta de video de 256 u un chip de video tambien de 256mb lla que las graficas de win 7 son extremadamente pesadas como para que cualquier computadora lo corra 
el minimo para un win7 es de un prosesador de 2.0ghz y 1gb de memoria para poderlo correr pero si agregas el office y todos los programas que le quieras instalar te deseo suerte
creo que podras ir ala tiendita por una coca y unas papas y regresar a tu casa y apenas la computadora debera estar terminando de cargar el windows 7

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2009, 04:34:32 am »

Sonreir se puede hacer, pero es dificil, ya que  Indeciso las instrucciones de los procesadores INTEL y AMD en la epoca de windows 98 recien tenian en pañales el MMX y el 3D now, ni hablar de SSS1,2,3,4.

Sonreir recuerdo cuando tenia mi placa DELL de 1999, con mi Pentium II MMX, 32 megas de DIMM y mi S3 Vision de 64 Mhertz y 4 Megas de DRAM.

Sonreir recuerdo con l 98 jugava DOOM, RED ALERT 1 y 2, Duke Nuken 3D y emulava juegos de PSX y SNES.

Dudo que corran windows 7 con eso, y si lo corren, bueno jejejejeje no creo que sirva para jugar.

la que si deviera correr en lo minimo win7 seria una placa como estam mi segunda placa para pentium III.

« Última modificación: Octubre 03, 2009, 04:36:05 am por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2009, 04:55:13 am »

claro y lla para sacarle el maximo probecho nesesitas algo como esto
« Última modificación: Octubre 03, 2009, 05:02:02 am por oblibion » En línea

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2009, 05:08:29 am »

Cheesy jajaja con ese AM3 dejas en ridiculo mi celeron D, espero no caer en el lado obscuro de la nvidia gek Sonreir

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #19 en: Octubre 04, 2009, 02:23:50 am »

no soy experto en programacion ya que aun sigo estudiando creo que nuestro colega hakerskate  no sabia cual era el rendimiento de su equipo quizas solo fue victima de un estafador que le cargo un mal So a su maquina , pero , si es factible correr un w7   a  un equipo de bajo rendimiento quizas aldo que no use SD ram de 124 Mb      pero si es muy factible con una modesta computadora de 1g de ram procesador desde el rendimiento de un atom  pentium 4 amd atlom para arriba sin muchos requerimientos graficos osea que basicamente una compu comun y corrente que utilise xp ala perfeccion puede correr sin problemas windows 7y  no lo digo por mis conocimientos en controladores sino por que lo eh echo en muchas computadoras y no me ah dado problemas ni con los driver ni con el rendimiento no creo que hackerskateu se ahya akibocado solo que tenia un incorrecto SO  para su computador y no ocupa tener otro conosimiento alo mejor soy mago o echisero informatico por que yo eh cargado w7 en quipos muy melas  Huh Impresionado
Como decia el DIos Dremos mi ordenador carga la melas a todas

Soy un Odin entonces Sonreir...(mitologia nordica)

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2009, 04:51:33 am »

Sonreir obvio que funcionaria, pero no tendría mucho sentido, ya que andaría mas lento que XP, si tendría sentido con equipos doble núcleo y con una buena GPU que antes usaban vista y se downgradearon a XP.  Sonreir lo bueno de windows 7 es que si no tienes una buena CPU la GPU te ayuda no como en vista o XP.

rey-licand
Diclonius Experimentado

« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2009, 10:34:38 pm »

Bueno tu eres el experto, Girar ojos yo solo soy un unibersitario soñador, q trata de siempre mantener el balase....
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 04:25:10 pm por rey-licand » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009, 12:30:40 am »

Sonreir na, tu savez mas que yo, yo solo digo mi experiencia, pues como me dedico a arreglar computadores en mi negocio bueno, la gente muchas veces no entiende que no se puede poner windows 7 en remplazo de XP solo que por si.

rey-licand
Diclonius Experimentado

« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2009, 04:28:35 pm »

te equibocas chelo yo solo soy un simple estudiante aun solo me interesa aprender mas, pero claro con cosas sustentables y q se pueden probar y cmprobar.... en eso si soy muy analitico... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2009, 07:13:30 pm »

Sonreir , lo bueno es esta sección es que explicamos todo de forma fácil, pa que todos entender, jejeje a veces peleamos pero bueno, todo por mal entendido Sonreir

hackerskatE
Diclonius Novato

« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2009, 08:56:52 pm »

Sonreir , lo bueno es esta sección es que explicamos todo de forma fácil, pa que todos entender, jejeje a veces peleamos pero bueno, todo por mal entendido Sonreir

bueno es cierto tenia windows xp

"Conbinar el skate con la programacion es genial"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: