|
oblibion
|
 |
« en: Julio 04, 2009, 03:52:12 am » |
|
Windows 7 podria distribuirse en un dispositivo USB Microsoft podría estar considerando distintas opciones para poder comercializar Windows 7. Debido a que equipos como las netbooks actuales que no cuentan con una unidad óptica, no podrían actualizarse al nuevo sistema operativo. Microsoft está considerando el uso de memorias USB entre algunas de sus opciones. Otras serian permitir la instalación desde otro equipo conectado por medio de red (algo muy poco práctico), o la descarga de un archivo que permita la instalación desde el disco duro de la netbook. Es sabido que MS no tuvo que permitir la instalación de Windows XP en netbooks ya que Vista era muy pesado para estos sistemas, y la otra opción era una distribución de Linux, y una forma práctica y económica de poder hacer el upgrade a Windows 7, seria con el uso de una memoria USB. no se porque pero creo ke asi seria mucho mas facil de piratearte el windows 7 bueno eso es lo que pienso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2009, 11:37:53 pm » |
|
windous 7 es muy bueno yo lo tengo en una partision solo la version beta me tiene muy satisfecco inclusibe mi pc trabaja mejor con 7 q con xp eso indica una clara aselerasion en la interfas grafica y mejoras en el aoroglash sinos metemos en el ambiente grafico o copatibilidad los algoritmos fueron rescriturados base una ultra compresion conosida como xel system rot o algo asi digasmos q windos 7 es un xp contodas las bentajas elegantes y sofiticadas de vista con las facilidad y rapides de xp.... como parta q una compu con iclusibe pentium 4 lo pueda corer sin problema la berdad ami no me a dado problemas...
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2009, 03:18:55 am » |
|
 yo lo prove, si bien loi que mas se pide es un buen procesador, es el chipset al fin y al cabo el que determina como se comportara windows 7, en general computadores antes del 2006 no lo corren muy bien, si su placa tiene chipset VIA Unichrome, SIS o Intel 950, ni se les ocurra instalarlo se los digo por experiencia ya que si bien correrá en un principio, al cabo de agregarle algunas aplicaciones se pone bien gordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2009, 11:16:07 pm » |
|
bueno basica mente asta donde me dan mis conosimientos sobre sistemas, windos 7 no es mas q una plataforma abase de xp y vista rasurada de basuras, debido al fiasco q fue window vista y su exisgente nibel y carga en ram prosesador e targeta grafica inclusibe fue un completo fracaso windos 7 lo e probado en ordenadores sin nada mas q 1 Gb de ram prosesador celeron D o pentuim de lo mas bajo entre 2.1gh y lo soporta perfecta mente ademas tiene compatibilidad con driaber viejos q es lo mas sorprendente no se nesecita actualisar en muchos casos en casi todos ningun driber emulisa el driver y lo intala me an tocado equipos en los q inclusibe debido a su base de datos interna de driber q tiene windows 7 en los q nisiskiera te kita la red resien intalas y no pierde ni sonido ni graficos ni internet es sorprendente ni yo me lo creia... se be q aora si le echaron ganas los de microsoft...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2009, 11:34:18 pm » |
|
 , win7 no tiene nada que ver con XP, de hecho, el núcleo es el de windows vista optimizado, seria mas bien como el SP3 de windows vista, claro que con nombre bonito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2009, 02:16:13 am » |
|
 yo lo prove, si bien loi que mas se pide es un buen procesador, es el chipset al fin y al cabo el que determina como se comportara windows 7, en general computadores antes del 2006 no lo corren muy bien, si su placa tiene chipset VIA Unichrome, SIS o Intel 950, ni se les ocurra instalarlo se los digo por experiencia ya que si bien correrá en un principio, al cabo de agregarle algunas aplicaciones se pone bien gordo. jajajajajajjajajajaja
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2009, 03:47:32 am » |
|
 bueno hackerskatE, no todos tenemos el dinero para un PC de 800 dolarucos y gozar de windows 7.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 05:27:22 pm » |
|
 bueno hackerskatE, no todos tenemos el dinero para un PC de 800 dolarucos y gozar de windows 7. ajajajaj ni para la licencia que alparecer su vercion ultimate anda sobre los 350 dlls segun escuche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2009, 07:31:24 pm » |
|
 bueno hackerskatE, no todos tenemos el dinero para un PC de 800 dolarucos y gozar de windows 7. ajajajaj ni para la licencia que alparecer su vercion ultimate anda sobre los 350 dlls segun escuche pero si windos 7 es gratis yo no page ni un centabo y no ocupe crakioarlo si untedes me lo piden puedo darles un link de descarga de este mismo con el serial y todo microsoft estubo regalando lisencias por 2 años total mente gratis al registrarte en su pagina aorita solo abian regalado la bersion beta del sistema operatibo pero ya esta la version pre-comersial q creo q tambien esta disponible para los usurios, yo no lidie con nada ademas, 7 es una version optimisada de vista xp aonq mi colega chelo no opine lo mismo ay diferencias entre los algoridmos de funcionamiento entre los nucleos de xp, vista y 7 ya q aonq pase paren al funcionar bajo la mismo codigo natibo no funsionan igual en su desempeño, rasuremos un windos vista de basura y permitamosle entende executables XP 100% y tendremos nuentro windows 7 ademas como es aun 1prototipo, es graitis.... por q no a salido al mercado la version completa pero asta aora es genial... no etenido problemas....
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 07:40:34 pm por rey-licand »
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 07:47:34 pm » |
|
 bueno hackerskatE, no todos tenemos el dinero para un PC de 800 dolarucos y gozar de windows 7. ajajajaj ni para la licencia que alparecer su vercion ultimate anda sobre los 350 dlls segun escuche pero si windos 7 es gratis yo no page ni un centabo y no ocupe crakioarlo si untedes me lo piden puedo darles un link de descarga de este mismo con el serial y todo microsoft estubo regalando lisencias por 2 años total mente gratis al registrarte en su pagina aorita solo abian regalado la bersion beta del sistema operatibo pero ya esta la version pre-comersial q creo q tambien esta disponible para los usurios, yo no lidie con nada ademas, 7 es una version optimisada de vista xp aonq mi colega chelo no opine lo mismo ay diferencias entre los algoridmos de funcionamiento entre los nucleos de xp, vista y 7 ya q aonq pase paren al funcionar bajo la mismo codigo natibo no funsionan igual en su desempeño, rasuremos un windos vista de basura y permitamosle entende executables XP 100% y tendremos nuentro windows 7 ademas como es aun 1prototipo, es graitis.... por q no a salido al mercado la version completa pero asta aora es genial... no etenido problemas.... no se necesita mucho dinero a un que estuviera protegido y tuvieras que pagar licencia oooo sorpresa por eso estan los hackers honor a mi nombre qque pueden piratearse el sistema operativo y ademas si es por el pc windows 7 es compatible con muchos modelos viejos basta una targeta grafica y y memoria ram 1 gb por algo se dise q es mejorado... daaa esto ya es una discusion sinsetido.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2009, 09:47:41 pm » |
|
 bueno hackerskatE, no todos tenemos el dinero para un PC de 800 dolarucos y gozar de windows 7. ajajajaj ni para la licencia que alparecer su vercion ultimate anda sobre los 350 dlls segun escuche pero si windos 7 es gratis yo no page ni un centabo y no ocupe crakioarlo si untedes me lo piden puedo darles un link de descarga de este mismo con el serial y todo microsoft estubo regalando lisencias por 2 años total mente gratis al registrarte en su pagina aorita solo abian regalado la bersion beta del sistema operatibo pero ya esta la version pre-comersial q creo q tambien esta disponible para los usurios, yo no lidie con nada ademas, 7 es una version optimisada de vista xp aonq mi colega chelo no opine lo mismo ay diferencias entre los algoridmos de funcionamiento entre los nucleos de xp, vista y 7 ya q aonq pase paren al funcionar bajo la mismo codigo natibo no funsionan igual en su desempeño, rasuremos un windos vista de basura y permitamosle entende executables XP 100% y tendremos nuentro windows 7 ademas como es aun 1prototipo, es graitis.... por q no a salido al mercado la version completa pero asta aora es genial... no etenido problemas.... no se necesita mucho dinero a un que estuviera protegido y tuvieras que pagar licencia oooo sorpresa por eso estan los hackers honor a mi nombre que pueden piratearse el sistema operativo y ademas si es por el pc windows 7 es compatible con muchos modelos viejos basta una tarjeta gráfica y y memoria ram 1 gb por algo se dise q es mejorado... daaa esto ya es una discusión sinsetido....   lo dudo, la gente no usa solo win7, windows 7 en 6 meses aumenta al doble su tamaño ya que aguarda muchas configuraciones, por eso es recomendable un disco duro rápido y grande, también al cabo de un año, necesitaras un antivirus, vista también fue seguro en beta muchacho  , y ni hablar de Office que te pide mas requerimientos cada vez para hacer lo mismo. Mi equipo no es viejo, pero tampoco es una bestia de proceso, en una competencia entre Ubuntu 9.04, XP y WIN7 64 los primeros ganan, Ubuntu en rapidez de encendido y XP en rendimiento gráfico, aunque si uso Ubuntu en 64 el rendimiento es a la par de XP.  en todos los test que eh hecho en base al hardware del que dispongo, Ubuntu y XP rinden un 30% mas que windows7 64. Si hablamos de costes, una licencia de XP esta a 50 o 30 dolares, la de win7 podriamos verlas a 100 dolares y subiendo, eos si lo comparamos con las licencias de Snowleopard y Ubuntu 9.04, es muy caro win7, ya que no ofrece aplicaciones extra como MAC o BSD/LINUX. Sobre APIS gráficas, Windows se defiende, es verdad DiretX es una muy buena api, poderosa y sencilla, pero el hecho de no se rmultiplataforma la hacen incompetente ante un mercado de consolas y sistemas poderosos gráficamente como los SGI que necesitan sistemas abiertos y de gran poder gráfico. la cosa cambia en CGPU, CUBA y OPEN CL le llevan mas de un año de ventaja a DiretXcompute y Nvidia, INTEL y AMD, próximamente dejaran estas apis por una programación gráfica en C, fortran y C++. El sistemas de archivos NTFS de win7 es lo que mas le resta rendimiento y seguridad, no lo veo futuro en redes o almacenamiento, BSD le ah ofrecido a microsoft y a Apple mejores sistemas de archivos, Apple adopto uno cuando cambio a MAC OS X, pero windows se quedo en el 2000.  , yo diré siempre que si quieres usar windows7 tienes que tener mínimo 2 gigas de ram, procesador de doble núcleo, discos SATA de 160 gigas, Tarjeta gráfica Nvidia 6XXX/ ATI 1XXX o superior y un monitor grande ya que las fuentes e iconos de windows7 no son recomendables para pantallas pequeñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2009, 02:11:48 am » |
|
 bueno hackerskatE, no todos tenemos el dinero para un PC de 800 dolarucos y gozar de windows 7. ajajajaj ni para la licencia que alparecer su vercion ultimate anda sobre los 350 dlls segun escuche pero si windos 7 es gratis yo no page ni un centabo y no ocupe crakioarlo si untedes me lo piden puedo darles un link de descarga de este mismo con el serial y todo microsoft estubo regalando lisencias por 2 años total mente gratis al registrarte en su pagina aorita solo abian regalado la bersion beta del sistema operatibo pero ya esta la version pre-comersial q creo q tambien esta disponible para los usurios, yo no lidie con nada ademas, 7 es una version optimisada de vista xp aonq mi colega chelo no opine lo mismo ay diferencias entre los algoridmos de funcionamiento entre los nucleos de xp, vista y 7 ya q aonq pase paren al funcionar bajo la mismo codigo natibo no funsionan igual en su desempeño, rasuremos un windos vista de basura y permitamosle entende executables XP 100% y tendremos nuentro windows 7 ademas como es aun 1prototipo, es graitis.... por q no a salido al mercado la version completa pero asta aora es genial... no etenido problemas.... no se necesita mucho dinero a un que estuviera protegido y tuvieras que pagar licencia oooo sorpresa por eso estan los hackers honor a mi nombre que pueden piratearse el sistema operativo y ademas si es por el pc windows 7 es compatible con muchos modelos viejos basta una tarjeta gráfica y y memoria ram 1 gb por algo se dise q es mejorado... daaa esto ya es una discusión sinsetido....   lo dudo, la gente no usa solo win7, windows 7 en 6 meses aumenta al doble su tamaño ya que aguarda muchas configuraciones, por eso es recomendable un disco duro rápido y grande, también al cabo de un año, necesitaras un antivirus, vista también fue seguro en beta muchacho  , y ni hablar de Office que te pide mas requerimientos cada vez para hacer lo mismo. Mi equipo no es viejo, pero tampoco es una bestia de proceso, en una competencia entre Ubuntu 9.04, XP y WIN7 64 los primeros ganan, Ubuntu en rapidez de encendido y XP en rendimiento gráfico, aunque si uso Ubuntu en 64 el rendimiento es a la par de XP.  en todos los test que eh hecho en base al hardware del que dispongo, Ubuntu y XP rinden un 30% mas que windows7 64. Si hablamos de costes, una licencia de XP esta a 50 o 30 dolares, la de win7 podriamos verlas a 100 dolares y subiendo, eos si lo comparamos con las licencias de Snowleopard y Ubuntu 9.04, es muy caro win7, ya que no ofrece aplicaciones extra como MAC o BSD/LINUX. Sobre APIS gráficas, Windows se defiende, es verdad DiretX es una muy buena api, poderosa y sencilla, pero el hecho de no se rmultiplataforma la hacen incompetente ante un mercado de consolas y sistemas poderosos gráficamente como los SGI que necesitan sistemas abiertos y de gran poder gráfico. la cosa cambia en CGPU, CUBA y OPEN CL le llevan mas de un año de ventaja a DiretXcompute y Nvidia, INTEL y AMD, próximamente dejaran estas apis por una programación gráfica en C, fortran y C++. El sistemas de archivos NTFS de win7 es lo que mas le resta rendimiento y seguridad, no lo veo futuro en redes o almacenamiento, BSD le ah ofrecido a microsoft y a Apple mejores sistemas de archivos, Apple adopto uno cuando cambio a MAC OS X, pero windows se quedo en el 2000.  , yo diré siempre que si quieres usar windows7 tienes que tener mínimo 2 gigas de ram, procesador de doble núcleo, discos SATA de 160 gigas, Tarjeta gráfica Nvidia 6XXX/ ATI 1XXX o superior y un monitor grande ya que las fuentes e iconos de windows7 no son recomendables para pantallas pequeñas. ya we ia fue mucho io tengo una compu de escritorio que tenia windows 98 pero la formatee y le puse el windows 7 con una nueva memoria ram de 1gbt py le puse un disco duro de 120 gigas y me funciona de maravilla jajajajaja solo me da risa la neta en ves de darme coraje me da risa por dios mira licand te podria informar un poco mas por que el sabe mas que io
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2009, 02:18:36 am » |
|
 oka oka, me rindo tu ganas. eso si, indícanos que servicios des habilitaste para que te anduviera mas liviano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2009, 03:25:35 am » |
|
 oka oka, me rindo tu ganas. eso si, indícanos que servicios des habilitaste para que te anduviera mas liviano. no desabilite nada solo le puse un antiviruz chinwon como el avira y no pesa mucho tenia el avast y me hacia la vida de cuadritos la neta me volvia lenta la compu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|