Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 09:37:34 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Quien hay detrás de la mascara de Tobi o Madara Uchiha? (Lider de los Akatsuki)
Madara Uchiha - 5 (62.5%)
Danzou - 0 (0%)
Un gemelo, clon, copia - 0 (0%)
Obito poseido por Madara Uchiha(amigo de Kakashi en la infancia) - 2 (25%)
Ni idea - 1 (12.5%)
Total de votos: 8

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Naruto: Gran pregunta, ¿Quien hay detrás de la mascara de Tobi o Madara Uchiha?  (Leído 10627 veces)
BRAGO
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Salvemos el ANIME de las censuras

« en: Junio 26, 2009, 05:18:14 pm »

Bueno les dejo esta pregunta para todos los fans de Naruto muchos rumores dicen que es Obito otros Madara bueno poner comentarios  Giñar

« Última modificación: Julio 02, 2009, 05:57:12 pm por BRAGO » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 11:24:02 pm »

no se porque pero creo ke noas leido el maga y me imagino que no sabes porque en la segunda imagen aparesen cacashi y obito juntos?

es una historia muy larga

primero como todos saben kakashy solo tiene un ojo sharingan y solo los uchida poseen esa abilidad

segundo kakakshy tiene el sharingan en el ojo izquiero y obito en el derecho

SPOILER DEL MANGA

(Sombrea con el mouse para poder leer el texto oculto)

bueno esta es la historia en el pasado obito, kakashi y una chica ke no recuerdo su nombre estaban en el mismo equipo y su shunin era el mismisimo yondaime

obito era de los que desia que el equipo era primero que todo y kakashy era de los que desia que la mision lo era todo y no abia nada mas importante

en una micion que tuvieron ellos entraron a una cueva en la cual repentinamente ubo un temblor una estalacmita que colgaba del techo de la cueba callo y irio a kakashy en su ojo izquierdo lo dejo imposibilitado para usar ese ojo despues de eso la cuaba se derrumbo atrapando obito casi sepultandolo vivo en ese momento obito desidio darle a kakashy su ojo izquierdo lla que el nose iba a poder salvar asi que le pidio a esta chica (no recuerdo su nombre ase mucho que lei este tomo y quien sabe donde lo deje) que le quitara su ojo derecho y se lo diera a kakashy despues de esto le pidio que salieran corriendo y que se llevara a kakashi que estaba inconciente y que lo dejaran ai.......bla bla bla bla......

desde entonces kakashy es demasiado desinteresado y como muchos sabemos simpre llega tarde a todods lados y simpre se le ve araganiando o lellendo su libro erotico que siempre anda cargando

la verdad no recuerdo muy bien esta parte del amnga pero mas omenos asi es como susedio pero aun asi boy a buscar el tomo para despues subirles las imagnes para que se enteren de la verdad tras el sharingan de kakashy 

......Mensaje modificado por dark angel5......

« Última modificación: Julio 02, 2009, 08:47:20 am por dark angel5 » En línea

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Zehel
Moderador general
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #2 en: Julio 02, 2009, 08:51:41 am »

Yo soy fan de naruto y me eh leido todo lo que ha salido del maga hasta ahora, y en lo personal pienso que que es Madara (casi estoy seguro por que en tomos mas adelantados hay una conversacion muy interesante entre naruto y el yondaime).

Asi que esa es mi respuesta.....

Podria poner mis puntos del por que, pero seria spoiler, y no quiero arruinar la historia para alguien mas.

Saludos!

BRAGO
Diclonius Experimentado

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 05:44:19 pm »

Si me eh leído el manga pero yo creo que Tobi esta debilitado y creo que se ara fuerte si el Kyubi sale del sello eso es lo que ansia pero en el manga dice claramente que Madara fue muerto por el propio Kyubi pero algo raro paso que ahí esta la duda que eh leído en tantos foros de Naruto pero si te fijas Obito le dio el ojo izquierdo a kakashi y el derecho estuvo aplastado por la roca, pero quien dice que un par de jutsus de curaciones no pueda hacer algún milagro? xD si Oroshimaru puede ir de cuerpo en cuerpo por que Madara no? bueno hay ganas de saber que pasara y se supone que tiene 1000 años xD si al final es Obito de alguna manera nos vamos a quedar, O_O WHAT THE FUCK? xD

eh leido en un foro que uno dice esto lo pongo tal y como salia xD esto no lo digo yo eh que es copiao de un foro jajaja

tobi es obito

por k madara murio de viejo

despues de la pelea con el 1er hokage

obito q es inmortal supuestamente murio cuando

lo aplastaron las piedras como se

ve en kakashi gaiden 5

pero como era inmortal no murio por k creen q el sigio hablando cuando rin y kakashi se fueron despues el salio

de las piedras y se unio a akatsuki

kien sabe por q la mascara de color naranja

(la cual tambien es prueba por q a obito

le gustaba llevar su vestimenta naranja)

bueno la mascara la usa para q no vean la mitad de su kara

destrosada y para k no vean q no tiene un ojo

(el cual se lo dio a kakashi ) (en gaiden 5)

tambien pueden ver los nombres tobi forma

obit osea es logico es obitoo!

cuando dice q es madara lo dice

para k lo respeten i le tengan miedo

i como para sostener esa mentira muestra

el sharingan entonces todos creen q

es madara ademas tobi es irreponsable

obito tambien los 2 aktuan como niños

q mas pruebas kieren

os dejo el debate que sale en esta web xD http://www.foroswebgratis.com/tema-obi_akatsuki_es_obito-10526-1177137.htm

Viva el Fan art  xD

http://blogotaku.com/naruto/misterios-de-naruto-2/
« Última modificación: Julio 02, 2009, 11:42:37 pm por BRAGO » En línea

BRAGO
Diclonius Experimentado

« Respuesta #4 en: Julio 09, 2009, 02:01:28 pm »

SPOILER---------------------------SPOILER
(Selecciona el texto con el mouse para poder leerlo)

Pues va ha ser que ni Obito ni ostias es Danzou! en el 455 de manga la verdad al descubierto! kishimoto es el amo dios xD aun que yo ya me imaginaba que iba a ser Danzou por que el peinado era igual y que casualidad que Tobi llevara la mascara tapada en el derecho y Danzou en el izquiero y cuando en el manga 453 Sasuke atraviesa a Tobi ya pense que usaria una tecnica ilusoria como Itachi cuando lucha Kakashi que resultaba ser una ilusion contra el Itachi que luchaba, dios que fuerte xD Danzou es Madara Uchiha

Aqui la imagen ATENCION!!!

http://i26.tinypic.com/169jofb.jpg

bueno aqui el video del youtube

http://www.youtube.com/watch?v=cQSykCbVJq8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gunsperu.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D5631&feature=player_embedded

... mensaje modificado para ocultar spoiler

« Última modificación: Julio 10, 2009, 10:17:21 pm por dark angel5 » En línea

Zehel
Moderador general
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #5 en: Julio 10, 2009, 10:19:23 pm »

Orale!! 

No me lo habria imaginado, pero supongo que ahora se pondra mas interesante, yo por mi parte apenas voy en el cap 450 del manga por lo que aun no eh llegado a eso pero esperemos ver como continua...

Kcire1991
Humano
*

« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 11:04:12 pm »

Es madara Uchiha!   Lengua
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: