|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 11:21:00 pm » |
|
Kiere decir k no participa Mizore ?..dime si participa ..xk la verdad no entendi nada de lo k escribist..xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 11:26:38 pm » |
|
Kiere decir k no participa Mizore ?..dime si participa ..xk la verdad no entendi nada de lo k escribist..xD!
ni que lo hubiera escrito en japones. xDDDD
en este concurso se hace una fase de postulaciones en la que cada usuario elige a 10 chicas(de todas las que existen en el anime, ya que es All Stars) a las que votar y las 64 con mas votos se clasifican para participar en el chica anime all stars. Si mizore consigue los suficientes votos como para estar entre las 64 primeras, entonces si participara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ote
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2009, 01:24:14 pm » |
|
gogo chicas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2009, 09:19:49 pm » |
|
Mizu!, ya mismo voy a hacer mi postulacion XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2009, 04:32:31 pm » |
|
comienzan las postulaciones!!!!!!!!!!!!
al final solo se puede postular a 5 chicos y 5 chicas
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=128349
Se requiere tener 100 mensajes y fecha de registro en mcAnime de Abril de 2009. Teneis hasta el dia 20 de Junio a las 20 horas (peru).
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 13, 2009, 04:34:51 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2009, 06:23:03 pm » |
|
ni que lo hubiera escrito en japones. xDDDD
en este concurso se hace una fase de postulaciones en la que cada usuario elige a 10 chicas(de todas las que existen en el anime, ya que es All Stars) a las que votar y las 64 con mas votos se clasifican para participar en el chica anime all stars. Si mizore consigue los suficientes votos como para estar entre las 64 primeras, entonces si participaraBUENO BUENO..me falto leer una parte  espero que gane mizore
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2009, 11:17:39 pm » |
|
Hace un par de dias que comenzaron las postulaciones y ahora mismo Lucy esta arrasando xDDDDD
creo que llegara muy lejos salvo que tenga la mala suerte de enfrentarse a haruhi o alguna super hype de estas en las primeras rondas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2009, 03:41:02 am » |
|
lucy ba a ganar tenlo por seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2009, 02:31:05 am » |
|
anunciados los clasificados para el chica anime. Toda la informacion en el post principal de este tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aelita59
Diclonius sin vectores

What Are You Looking~?
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2009, 06:06:39 am » |
|
Hace un par de dias que comenzaron las postulaciones y ahora mismo Lucy esta arrasando xDDDDD
creo que llegara muy lejos salvo que tenga la mala suerte de enfrentarse a haruhi o alguna super hype de estas en las primeras rondas
desde cuando gusta tanto la harui de.........me callo 
|
|
|
|
|
|
  Muchísimas Gracias por la firma Zehel X3 Keep Up The Good Work!
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2009, 04:43:13 pm » |
|
En el mensaje principal he puesto el fixture en el que se pueden ver todos los VS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2009, 09:13:55 pm » |
|
En el mensaje principal he puesto el fixture en el que se pueden ver todos los VS
Despues de meditarlo un poco de tiempo creo que ya tengo mis decisiones para mis votos. El grupo A esta muy cargado y tiene a algunas de mis favoritas, pero veremos quien pasa, espero que todas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2009, 09:34:12 pm » |
|
desde cuando gusta tanto la harui de.........me callo  hey no te metas kon Haruhi...  espero k gane lucy..todo el apoyo para ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|