Elfen Lied Elfen Lied
Febrero 09, 2012, 04:01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El fanfic colectivo de las 3 palabras  (Leído 6120 veces)
raizen
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #120 en: Enero 13, 2010, 05:56:44 »

Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre
Zehel
Moderador general
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #121 en: Enero 29, 2010, 08:26:22 »

Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #122 en: Enero 29, 2010, 09:15:57 »

Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina"

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #123 en: Febrero 15, 2011, 11:42:38 »

Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina".ESTONCES KOTA SE

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2011, 02:17:20 »

Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2011, 02:21:00 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2011, 02:28:38 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #127 en: Febrero 18, 2011, 02:36:06 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #128 en: Febrero 18, 2011, 03:00:26 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #129 en: Febrero 18, 2011, 02:28:45 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #130 en: Febrero 18, 2011, 06:31:53 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2011, 08:41:31 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #132 en: Febrero 18, 2011, 11:31:01 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #133 en: Febrero 19, 2011, 12:42:36 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una orrible

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #134 en: Febrero 19, 2011, 01:31:08 »

a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: