raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« Respuesta #120 en: Enero 13, 2010, 05:56:44 » |
|
Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #121 en: Enero 29, 2010, 08:26:22 » |
|
Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #122 en: Enero 29, 2010, 09:15:57 » |
|
Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #123 en: Febrero 15, 2011, 11:42:38 » |
|
Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina".ESTONCES KOTA SE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2011, 02:17:20 » |
|
Ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #125 en: Febrero 18, 2011, 02:21:00 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2011, 02:28:38 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #127 en: Febrero 18, 2011, 02:36:06 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #128 en: Febrero 18, 2011, 03:00:26 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #129 en: Febrero 18, 2011, 02:28:45 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #130 en: Febrero 18, 2011, 06:31:53 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #131 en: Febrero 18, 2011, 08:41:31 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #132 en: Febrero 18, 2011, 11:31:01 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #133 en: Febrero 19, 2011, 12:42:36 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una orrible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #134 en: Febrero 19, 2011, 01:31:08 » |
|
a eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|