KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2011, 01:39:55 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #136 en: Febrero 19, 2011, 01:42:34 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #137 en: Febrero 19, 2011, 01:51:42 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #138 en: Febrero 19, 2011, 01:56:38 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2011, 06:19:04 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a marico quien esperaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2011, 06:42:55 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #141 en: Febrero 19, 2011, 08:26:30 am » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #142 en: Febrero 19, 2011, 04:17:39 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #143 en: Febrero 19, 2011, 05:27:18 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #144 en: Febrero 19, 2011, 08:32:34 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #145 en: Febrero 19, 2011, 09:04:34 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #146 en: Febrero 19, 2011, 09:11:08 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #147 en: Febrero 19, 2011, 09:12:46 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara entonses lucy dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #148 en: Febrero 19, 2011, 09:14:44 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara entonses lucy dice que no tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores

KOOTTAA_SAN FOREVER
|
 |
« Respuesta #149 en: Febrero 19, 2011, 09:15:53 pm » |
|
ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara entonses lucy dice que no tiene miedo y que
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|