Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 03:28:43 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El fanfic colectivo de las 3 palabras  (Leído 6451 veces)
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #135 en: Febrero 19, 2011, 01:39:55 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo

Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #136 en: Febrero 19, 2011, 01:42:34 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #137 en: Febrero 19, 2011, 01:51:42 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #138 en: Febrero 19, 2011, 01:56:38 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #139 en: Febrero 19, 2011, 06:19:04 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a marico quien esperaba

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #140 en: Febrero 19, 2011, 06:42:55 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #141 en: Febrero 19, 2011, 08:26:30 am »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #142 en: Febrero 19, 2011, 04:17:39 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #143 en: Febrero 19, 2011, 05:27:18 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #144 en: Febrero 19, 2011, 08:32:34 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #145 en: Febrero 19, 2011, 09:04:34 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #146 en: Febrero 19, 2011, 09:11:08 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #147 en: Febrero 19, 2011, 09:12:46 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara entonses lucy dice

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #148 en: Febrero 19, 2011, 09:14:44 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara entonses lucy dice que no tiene

KOOTTAA_SAN
Diclonius sin vectores
**

KOOTTAA_SAN FOREVER

« Respuesta #149 en: Febrero 19, 2011, 09:15:53 pm »

ya eran tres los cadaveres encontrados en el laboratorio de su casa y estaba asustado al no saber de que era o quienes eran. De pronto, un Extraño hombre aparece de la nada con una bolsa que botaba sangre y un cuchillo gigante tambien con sangre la cual pertenecia a los cadaveres. El hombre dijo que era un  maniático asesino loco, de pronto aparece Lucy muy enojada y dice que "tengo mucha hambre y quiero comer Lays receta campesina". entonces Kouta se fue hacia la tienda donde el se encontro a yuka quien le dio un regalo lo abrio y alli se encontro un extraño y tenebroso objeto que tenia una horrible calavera en llamas entonses kouta lo tiro al suelo entos aparece nana para matar a Mariko quien esperaba que llegue su papa entonces llega Bando y se para frente a frente con Lucy entonses bando dice que la matara entonses lucy dice que no tiene miedo y que

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: