Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 03:22:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis Creaciones bye Lucy!  (Leído 449 veces)
Lucy!
Desconocido

Desconectado Desconectado

I love Lucy!!!!!!

« en: Mayo 28, 2009, 06:40:45 am »

hola chicos bueno apenas empiezo en esto de usar photoshop y pues aqui les dejo mi primera creación de elfen lied, espero les guste mucho chicos ya traeré más cosas en este tema

“La gente de aquí es patética. Y cuando se es patético se necesita que alguien lo sea más para sentirse mejor”
StellaNoctisCaelum
Humano
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2009, 07:12:01 am »

Jaja, hola Lucy!, me alegra que te haya gustado mi dibujito, es simple pero es Nyu!!! y eso es lo que importa jeje Sonreir

Sobre tu firma, para estar recien iniciada en Photoshop te quedo muy bien la imagen, para mi gusto me encanto, y que esten ambas Lucy/Nyu mas aun!!
Muy bien tambien en tu firma la frase “La gente de aquí es patética. Y cuando se es patético se necesita que alguien lo sea más para sentirse mejor”, eso es algo muy cierto lamentablemente Triste y me impacto mucho cuando Lucy lo dice, perfecto. Y sip, jeje por Lucy/Nyu estoy a las ordenes!!! hago lo que sea!!!!!!!

Mis saludos, byee.

Apartir de aquel dia....mi vida cambio...y una voz en mi interior susurraba con fuerza "Poder! Dame mas poder!.. si me combierto en un demonio, que asi sea...sobrevivire al exilio....hare cualquier cosa, para protegerla!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: