Bueno en este breve post, comentare mis resultados con overclock y refrigeración artesanal a mi Geforce 8400 diretX 10. Open GL 2.X.

[size="4"]Las tarjetas de gama baja se calientan demasiado, y es por eso que no tienen un buen desempeño, pero esto es fácil de solucionar, es mas, se puede hacer con solo $2000 pesos, escucho bien $2000, aunque claro, si quiere darle performance con $3000 estamos al otro lado.[/size]
Ventilador Chipset: Dolares $2 - $2.5.
Ventilador Gabinete normal: Dolares $2 - $2.5 con Luces fluorecentes.
Gotita Poxipol ((pegamento instantaneo)): Dolares $0.5.

Aquí nos toparemos con algunas dudas, si usted quiere que su tarjeta simplemente llegue a una temperatura baja para que se mantenga por muchos años con usted, pues vera que es fácil, simplemente necesita un ventilador para Chipset de 4 centímetros y lo pega con Gotita sobre el disipador de calor ((No use mucho pegamento, una gotita en cada lado sirve, ya que cuando seque esa gotita quedara firme, peor no tanto para que lo pueda desmontar mas adelante, no se acelere y pegue todo, 4 gotitas en 4 zonas de contacto y listo.

Pero si juegan arto, bueno les recomiendo pegar un Ventilador de 8 Centímetros al disipador, con gotitas, una gotita en 4 puntos del disipador y colocan el ventilador encima.
Bueno i siguen mi consejo y la overclokean la tarjeta no subira mas alla de los 40 grados al máximo estable ((30% +)), asi que ya lo saven, no gasten sus 30 Dolares o Euros en Refrigeracion cara como termaltake o Ruby Orb, que a las finales gastan lo mismo en $ que en una GPU nueva.
a la noche pongo la foto de mi monstruo, por ahora no lo puedo abriri pues estoy atendiendo mi ciber cabros.