Lalo_becker
Desconocido
|
 |
« Respuesta #135 en: Junio 25, 2009, 09:52:42 pm » |
|
ojala nos hagan un gran favor y hagan una pelicula de elfen lied, pero no me tinca con personas, mejor animada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #136 en: Agosto 24, 2009, 12:08:14 am » |
|
Ooooo Dios!! sueño con eso!! estoy intentando hacer un tema de esto!! ya que miro mucho potencial en nosotros como para hacerla!! aunque suene una locura pero es lo que e pensado!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #137 en: Agosto 28, 2009, 01:21:08 am » |
|
En lugar de esperar por Tokyo, seria mejor si nos reunieramos para ser una peli hecha por fanes (esto es algo muy popular aqui en el pais gavacho). Consideran lo.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #138 en: Agosto 28, 2009, 10:10:33 pm » |
|
nooooo se aruina la magia ademas y sin presupuesto es imposble es como maldicir enfel lied... esta bien si se ase un manga o un anime pero q sea bien echo sino mejor no ay q aser nada....
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #139 en: Agosto 30, 2009, 01:18:09 am » |
|
Es cierto, sin presupueto, no se podra. Solo si uno que con el estilo Spielberg con lo que hizo de Jaws. Con imagenes y sonidos en el fondo que ensenar lo. Pero aun, es solo una sugestion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #141 en: Octubre 02, 2009, 01:25:00 am » |
|
Esto es brillante  ! Me encanta la idea. Por que no se me habia ocurido! -- editado por mizuno151: quote muy largo
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 11:29:19 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #142 en: Marzo 04, 2010, 10:44:15 pm » |
|
Hacer una pelicula hecha por fans sonaria interesante pero quien la haria y con que argumentos de donde sacarian las historias ojo que tiene que coincidir con la serie. Pero a ver que sera eso lo veremos. Mejor recolecten historias de los usuarios del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius
Desconocido
|
 |
« Respuesta #143 en: Enero 01, 2011, 12:50:43 am » |
|
Debe ser difícil encontrar alguna actriz (se haga en japón o en EEUU) que encarne bien a Lucy, esto es crítico!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #144 en: Enero 03, 2011, 01:55:13 am » |
|
Sobre la peli de Elfen pues lo veo algo dificil la verdad XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #145 en: Enero 08, 2011, 04:16:38 pm » |
|
Sobre la peli de Elfen pues lo veo algo dificil la verdad XD
Jaja yo opino lo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #146 en: Enero 08, 2011, 06:21:37 pm » |
|
Ademas que se necesitaria un presupuesto en sangre o por lo menos salsa de tomate XD
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Nyko
|
 |
« Respuesta #147 en: Enero 13, 2011, 12:58:30 pm » |
|
como les gusta volar a los vagos... jejeje!! no vallan a querer arruinar elfen lied como la peli de Dragon ball
|
|
|
|
|
|
soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #148 en: Enero 13, 2011, 09:59:10 pm » |
|
Elfen Lied "Evolution"
No pega ni a palos XD
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
harrystar
Desconocido
|
 |
« Respuesta #149 en: Octubre 30, 2011, 04:38:52 am » |
|
He escuchado que hay una pelicula de Elfen Lied llamada Aplazo del comienzo o algo asi es verdad??  Pues por Aplazo del Comienzo no me suena ninguna pelicula, pero haciendo un par de investigaciones en internet (valla mundo mas pequeño), pues he encontrado cierto video en Youtube, el cual a duras penas, o el 60% de mi cree que es falso, ya que las letras finales que vereis que pone "ELFEN LIED" en azul parecen hechas con un editor de video que podamos tener cualquiera en nuestros PCs, pero sin embargo para el que haya visto la serie, vera que se pueden corresponder las imagenes de este trailer a las de la serie, en muchas cosas, esos hombres armados disparando, que si la niña asomandose al acantilado, la carretera arrancandose sola del suelo, etc etc, pero en fin....... Ya me contareis algo. http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=c8xedjFaPzQ&gl=ES
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 04:42:59 am por harrystar »
|
|
|
|
|
|