solrack07
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Mayo 08, 2007, 09:50:49 pm » |
|
He escuchado que hay una pelicula de Elfen Lied llamada Aplazo del comienzo o algo asi es verdad?? 
|
|
|
|
|
|
La vida solo es el paso entre el nacimiento y la muerte...
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2007, 09:52:08 pm » |
|
que yo sepa no, y desde el 2005 en la web de Elfen Lied no ponia noticias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erdogan
Desconocido
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 12:58:41 am » |
|
estos japoneses hacen pelis de todo manga/anime medio beneficioso...asi ke nose... por cierto ya ke estoy mencionar ke las pelis japonesas me parecen malas de narices... por cierto se sabe algun dato de repercusion ke haya tenido esta serie en japon? me refiero a si es famosilla, o si es una mas entre tantas? eske estos japoneses son muy comerciales y me extraña ke no la exploten mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2007, 01:35:25 am » |
|
Pues nose, no vivo en japon asi que no te puedo decir que repercusion tuvo, ademas la serie era del 2005 asi que si fue famosa su fama ya abra bajado algo.
Ami las peliculas japonesas me gustan, tienen peliculas muy buena, "La Princesa Mononoke" "El viaje de Chihiro" y no mangas esta "The Rings" y unas cuantas mas.
Pero lo de la pelicula de ELFEN LIED lo dudo muxo muxo, nose donde habras ese oido el ese rumor, pero si es de alguna web me gustaria que diera el link.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2007, 01:34:54 pm » |
|
no se, me parece muy dificil que si existiera una película de elfen lied no hubieramos visto ninguna información concreta.
El problema es que el cine de japon no llega, muchas veces vemos películas americanas que son remakes de películas japonesas aunque tampoco muchas.
Pues Elfen Lied no estaba entre los 100 mejores animes de una lista que sacaron pero no se si eso será muy de fiar.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
solrack07
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2007, 03:20:11 pm » |
|
no?
jo...
yo qiero entonces q sacen una...
si sacan una seria de cachondeo o una seria
o la continuacion de la 1 temporada! o la vida de mayko! a no... si fue encerrada nada mas nacer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conycam
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2007, 04:53:31 pm » |
|
por ultimo k hagan una serie de la 1 temporada pero k hagan algo k no nos dejen asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2007, 06:36:49 pm » |
|
Yo no es por quitarle la ilusion a nadie, pero en la web oficial de la serie en japon, el recuadro de ultimas horas pone esto: 05.04.20…「Story」に第14回の場面カットを追加。 No tengo ni idea de japones, pero 05.04.20 en español es 20 de abril del 2005, ademas [Story] 14 sugiere que es la OVA, y la ova salio el 21 de abril del 2005, es decir un dia despues de esta ultima noticia. Si se fuera a crear una pelicula, tendriamos algo de informacion despues de ese dia, dos años sin dar señales no creo que sea muy esperanzador 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2007, 06:40:39 pm » |
|
pues no, no parece muy esperanzador.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
solrack07
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2007, 07:56:41 pm » |
|
jooooooooo
qiero una peliiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2007, 09:11:10 pm » |
|
Yo creo que la serie es sublime y no la quieren cagar.Yo prefiero dejalo como esta,aunque si hay una peli la veria sin dudarlo 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
solrack07
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2007, 09:23:20 pm » |
|
como para no verla aunqe si se la cargan con alguna tonteria mejor que no hagan peli...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2007, 09:24:41 pm » |
|
Si la hecen,que la hagan bien,que si no,no la hagan
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2007, 10:04:13 pm » |
|
Yo creo que la serie es sublime y no la quieren cagar.Yo prefiero dejalo como esta,aunque si hay una peli la veria sin dudarlo  Yo creo que podrian realizar un Elfen Lied 2 con documentacion del manga, pero claro quizas en japon no vendia mucho y por eso no lo ven conveniente hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|