Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 03:06:43 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: crossfire y SLI areglos multi gpu  (Leído 978 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2009, 11:40:27 pm »

Sonreir por eso es que desabilitaron 3 de los 6 nucleos en los phenom, creo que AMD desde que compro ATI ah estado planificando su estrategia mas para esta proxima decada, o sea, creo que la inovacion la hace AMD y la mejora INtel, pero bueno, al menos AMD hace sus prosesadores retrocompatibles con la version anterior de soket, no asi Intel.

en todo caso, la tecnologia Fusion es mucho mejor que la actual para juegos, ya que la comunicacion Grafico Sistema seria instantanea, no habria mucha carga "looading" en los juegos y la memoria y la velocidad de la GPU tendrian mejor velocidad que por PCI 16X ya que el soket de CPU es de mucha mas velocidad.

Sonreir tambien seria ventajoso en el sector de los Notebooks y portatiles ya que reduciria el tamaño de los produsctos y sus costes. ademas de hacerlos mas lijeros y con menos consumo de energia.

y sobre las criticas, son muy mal infundadas y no tienene mucho valor, ya que es para otor sector el que esta destinado, no es que vandonene el PCI Expres, peor lo que veo, es que ATI e AMD pronto seran uno, al grado de Chip.
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 11:45:35 pm por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2009, 09:05:23 pm »

pos se intenta aser lo mismo que con las netbooks que traen el procesador integrado en la placa madre
ai unas netbooks que comparten el prosesador y que usan una parte de el para realizar el procesamiento de graficos que ademas de redusir el tamaño del equipo asen que la vida util de las vaterias sea casi cercana alas 6 horas sino es que mas
bueno comparando con una laptop convencional su pila dura en tre 3 y 4 horas maximo eso si es una diferencia enorme lo unico que les faltaria seria un aditamento para poder usarlas como celulares pero creo ke eso seria incomodo aunque si fuera por video conferensia alomejor y si

pero poco a poco deveria empesar a ver un cambio en cuanto alos tamaños de los equipos de computo por ejemplo esta tarjeta que tengo es una XFX DDR3 de 512mb miren el tamaño que tiene comparada con una tarjeta DDR2 de 512mb 
claro que tambien el tamaño del prosesador y el numero de memorias de la DDR3 es mucho mayor

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2009, 10:07:58 pm »

Jajaja que fuerte es esta vaina, mi ingnorancia me transpira por cada uno de mis poros que idiota soy jajaja ^^ los comentarios de chelo y oblibion tienen mucha tecnologia me quede atrasado en esto jejeje lo que se es que no se nada. Con razón lo que dice abajo de la imagen de mi nick.

Jejeje yo siempre quice ser un hacker jijiji  T_T .

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2009, 07:51:46 am »

Sonreir no es complicado, nosotros solo compramos las cosas hechas, no hacemos el pàn Sonreir solo comentamos su savor.

Oblibion, la tecnologia de chipses integrados no es una union entre CPU y GPU, es mas es todo lo contrario, ya que se ponene chips muchas veces de pesima rendimiento y la CPU deve hacer el resto, pero en todo caso son dos chips acoplados a la misma placa base, lo que AMD quiere hacer con Fusion es diferente, quiere integrar todo en un solo Chips de varios nucleos, lo cual redusiria una placa base a tamaños infimos sin restar calidad al producto.

por ahora se espera que sea una fusion de Video y Prosesamiento en un mismo Procesador multicore, peor quien save, mas adelante amd compra SOUNDBLASTER y hace un chips con super sinido, un triple  Sonreir eso avarataria costos y haria a AMD el lider del sector ecnomico, lugar del que los atoms de intel lo desvancaron.

en Todo caso un Nvidia IOn no podria competir contra un Atlon + ATI 4*** en un solo Chip y no creo que agan algo tan vajo para competir, seguramente se nos tiran con DDR3 y todos los estandares nuevos en la mesa. Sonreir

Como se ev en la Imagen seran varios niveles de prosesamiento ((parecido a los Phenom)) y con uno o dos nucleos de GPU esclusivos.
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 07:57:40 am por camarada-chelo » En línea

Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2009, 07:55:50 am »

Sabes Algo chelo por todos los mensajes que e leido eres uno de los mejores usuarios en mi opinion tienes un gran carisma jejeje. Pero toy cambiando muxo el tema algun dia pongo algo de lo que tu y oblibion postean en este tema ojala. Sonreir
« Última modificación: Mayo 24, 2009, 07:57:45 am por Otrova Gomas » En línea

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2009, 08:01:36 am »

Sonreir no hay por que, es que cuanod un hombre se enamora jejejeje llama la atencion.

siguendo con el tema, creo que hablare luego sobre los chips ARM, algunos dicen que son el futuro ecologico por adoptar.

dark
Desconocido

El agua y el sexo no se le niegan a nadie jaja XD

« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2009, 08:41:06 am »

Al ver tantos comentarios muy buenos me doy cuenta que mi maquina de escribir se queda atras pero muy atras .......!!! Cheesy
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2009, 07:43:19 pm »

Sonreir no tengo una gran maquina
de hecho la mia esta armada con piesas de lo ams baratas
memorias kington, celeron d, placa pc chispas, Nvidia 8400. Sonreir

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #23 en: Mayo 24, 2009, 08:29:03 pm »

olle pos es mejora armar una pc generica que comprar una de marca

la mia esta armada con memorias kingston, discos WD y sagate, la placa es gigabit, los quemadores liteon, la tarjeta de video XFX, ETC
me sale mas bara aser esto que pagar cerca de 1200 a 1500 dlls por una de marca con menos de la capacidad de esta que tengo  Sonreir

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2009, 11:35:19 pm »

Sonreir recuerdo los dias del K7, recuerdo los Athlon y como todos les hechavan mugre encima y despues de 10 años todavia le pegan 3 petadas a un pentium 4.

la verdad es que es mejor armarse uno su propio PC, por ejemplo, por pagar 30 dolares mas te llevas un disco duro de 500 Gigas en ves de uno de 80 sata, o sea en capasidad te ahorras mas del 400% por invertir bien.

ademas siempre que compren targetas de video Nvidia, bueno las ati deven de ser HD y las Nvidia GT, o si no se les calentaran tanto que deveran comprarle un disipador, yo is euno artesanal, le pegue con poxipol un ventilador de 8 centimetros de mi gabinete y baje de 70 a 30 grados la temperatura. Sonreir.

si quieren hacer Arreglos SLI o Crosfire, obligados compren Nvidia GT o ATI HD, ya que no les molestara el Disipador cuando las conecten a la ranura PCI Sonreir

Y sobre todo si quieren overclok, la temperatura ideal es mantanerla bajo los 60 grados como sea.
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 11:37:10 pm por camarada-chelo » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: