Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 02:58:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Overclocking: programas basura o fraudes que joden computadoras?.  (Leído 1284 veces)
makhirot
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 07, 2009, 05:48:45 pm »

Primero que es overclocking?,son programas que se supone mejoran el rendimiento de la ram o de la tarjeta de video,pero me pregunto realmente esos programas sirven?,en lo personal probé varios y la velocidad no cambia mucho,inclusive algunos me alteraban el monitor,si sirven estos programas recomienden algunos.
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 06:03:07 pm por makhirot » En línea

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 07:58:33 pm »

Sonreir Overclocking = acelerar reloj.

es un termino que usamos para aumentar el reloj o sea la velocidad del chip por una mayor que la que estdarmente nos proporciona el fabricante, esto deve hacerce siempre con las medidas nesesarias y se deve conocer el chips con el que s etrabaja.

No es dificil aumentar la velocidad de algunos chips como procesadores de Intel (Pentium, celeron, core), AMD (sempron, Atlon, Phenom) o GPU graficas de Nvidia o ATI.

lo que en si se hace es aumentar la velocidad a la que trabaja el chip, pero un overclokin nunca es realizable a todo, de hecho la velocidad de un chip se determina despues de prueba de temperatura intensa, humedad, frio, presion y movimiento, por lo tanto si overclokeamos algo devemos presumir de que deveremos cuidar mas el chip, este se calentara mas o sera suceptible a movimientos bruscos.

podemos overclokear prosesadores como los Sempron o los athlon de forma facil y sin complicaciones para alcansar asta un 40% mas d erendimiento, peor devemos asgurarnos de su correcta ventilacion o sea de que continuen a una temperatura parecida a la de su version estable, esto conlleva comprar refrigeracion especializada.

Ventilador para Gamers y overcloking Rubi Orb, tiene el tamaño de un palto de postres y permite soportar chips overclokeados asta un 20%.

Refrigeracion Liquida, soporta Chips overclokeados mas de un 20%.

Tambien hay para targetas graficas, creo que es aki en donde mas nos conviene el overcloking o simplemente mantenerlas frias, ya que ATI y Nvidia dejan mucho que desear con sus ventiladores y didipadores que vienene d efabrica en la targeta, es lo mas barato si quieren mas rendimiento, ya que una buena ventilacion les costara 6 euros o 10 dolares maximo, para los CPU el precio puede llegar asta el doble devido a que el chip es mas exigente.

tambien podemos aumentar el rendimiento de nuestros chips simplemente al mantenerlos frios o sea por debajo de 30 grados ya deviera haber unr endimiento de asta un 10% ma soptimo que a 50 o 60 grados.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 08:12:23 pm »

Sonreir aqui tengo unos programas para que overcloken desde windows, pero chicos, antes de hacerlo, no seria malo por lo menos limpiar sus PCs y sus ventiladores cosa de que sus chips no se calienten demaciado, en todo caso si quieren mantener un rendimiento de un +20% por overckloking les recomiendo comprarse unos ventiladores como los que puse arriva, un Ruby Orb y uno para GPU(targeta de video).

ClockGen 1.0.5.3

este programa acelerara su hardware en general desde windows.

Prime95

uasado para medir la estabilidad de un procesador o chip grafico, les permitira saver si su sistema es estable mientras esta overclokeado, haciando una prueba de antes y despues y midiendo el tiempo d erespuesta dle chip.

OCCT Perestroïka

Nos dara a conocer a traves d etest si el sistema entero con todas sus partes trabaja mejor antes o despues dle overcloking y si quedo con problemas nos dira cuales y si se pueden resolver.
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 08:15:26 pm por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2009, 04:19:58 am »

pos io estuve usando el overclocking y la neta me dio exelentes resultados

es cierto nesesitas una ventilacion muy buena para evitar que el procesador o cualquier otro componente se sobrecaliente y corra el riesgo de quemarce
tengo un procesador AMD Phenom II X4 940 Black Edition, 3.0GHz, Cuatro Núcleos, 125W. la neta da miedo exijirle con ese enorme abanico que carga la neta es exajerado pero con un sistema de refrigeracion por liquido ayuda (lo malo es que no ay money para el (T_T!)

ADVERTENCIA: si intentan aser este tipo de pruebas deven tener mucho cuidado con los aspectos de ventilacion y energia
no le agan pruebas a procesadores menores de 1.6 ghz (por experiencia se los digo y menos si son lentiums) ni a laptops

se nesesita una buena fuente de poder de 600 a 950W que son las mas comunes en arreglos gamer de bajo y de alto nivel
un sistema de enfriamiento por liquido para el procesador lla que es en el donde recae el overclock en caso de que sea ese su objetivo

y en el caso de tarjetas de video sean Nvidia ó ATI lo mejor es que el avanico que llevan por defecto de fabrica sea de este tipo lla ke son mas estables y el volumen de aire que manejan es superior alos convencionales

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2009, 07:12:34 am »

Sonreir Nvidia tiene su propia utilidad de overcloking, pero cinceramente, es mas factible actualizar los cntroladores de nuestrs chips, podemos alcansar redimientos y caracteristicas que nos dejaran sentado en la banca la opcion del overclock.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2009, 10:00:48 pm »

de verdad se nota una mejora siginificativa con el overlocking?  siempre he pensado que la mejora es minima y que no merece la pena arriesgarse a estropear el PC

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2009, 11:55:05 pm »

no creo ke se estropee el dato aki es si tu maquina esta preparada para eso obio no bas a aser este tipo de pruebas en una maquina convencional de esas que te venden baratas en cualquier lado porque simplemente la ases garras(1) ó en una pc de nivel gamer(2)
1.- 2.-
pero como dise chelo mejor actualisar los controladores es mas seguro que forsar un chip a trabajar al maximo

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2009, 02:35:21 am »

A mi no me parece que el overclocking sea útil.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2009, 05:29:48 am »

imagino ke nunca lo as usado pero bueno para que te informes un poco mejor mira lo que AMD  a realizado
look>>>>>
es la prueba del procesador AMD athlon II X4 phenom

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2009, 08:07:04 pm »

Sonreir eso no es nada, IBM tiene un power pc que corre a 20 gigahertz y lo tienen en una picina llena de agua y liquido refrigerante!!!.

Bueno, les dire que Procesadores pueden forsarse un poco hay algunos que si obtienes buen rendimiento.

Atlon: facil con un ventilador como el Ruby Orb que presente arriba le sacas +20%.
 Celeron D y Pentium: Faciol le sacan su 20%.

los que no recomiendo son.

Pentium M y celeron M: son hechos para portatiles, aunque algunos fabricantes los tiraron para sobremeza, no obtendran mucho si los overclokean.

a mi el Burnout paradaise, me corre lento, pero cuando overclokeo el prosesador me anda bien, pero no mlo ago por que se me sobrecalienta, le volvere a poner overcloking cuando le compre un buen ventilador. igual a mi nvidia Gforce 8400 de 512.

de hehco el celeron d y los athlon en general son muy overcklokeables, miren asta cuanto puedo forzar el mio jejejeje sin complicaciones mas que un intenso calor.

eso si, hay que ir haciandolo despacio, biendo como reacciona el sistema y tampoco es malo compar otra fuente de poder, fijense si su fuente es de 600 por que si no, ño se puede  Sonreir Sonreir.
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 08:22:12 pm por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2009, 11:08:36 pm »

un IBM de 20 ghtz porfavor esos esquipos son para servidores
en donde tranbajo los servidores que manejamos corren con pentiums a 16ghtz y cerca de 120gb de memoria bueno ese es uno de los principales y el mas comun corre con un procesador pentium de 8ghtz y 64gb de memoria si no mal recuerdo
mmmm me imajino si pudiera aserme de uno aora que los cambien y ver si puede aser una pc gamer con esas caracteristicas mmmmmmmmm Huh?

wow arrancar windows xp en menos de 5 segundos wowjajajajaj ke locura

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 01:12:42 am »

Sonreir xp no trabaja con mas de 4 gigas d eram y tiene problemas con instrucciones de 64 bits, lo que viene ahora es windows 7, pero no estoy seguro de que sea tane stable en 64 bits como mac os.x o linux, todavia queda mucho por evr es la arquitectura AMD64.

lo que es yo, creo que el hardware avanza muy rapido en camvio el software no, de hecho creo que los juegos piden muchos requisitos.

y sobre arriva, no eran hertz si no megaflops jejejejejejejejej.
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 01:14:49 am por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2009, 09:45:46 pm »

lo que es yo, creo que el hardware avanza muy rapido en camvio el software no, de hecho creo que los juegos piden muchos requisitos.

estoi deacuerdo al rato ningun software ba a poder son un hardware de ultima generacion jajajajaja lo dudo
biendo como anda linux y apple lo dudo mucho

y lo que llo escuche sobre windows 7 es que puede trabajar con 124gb de memoria con una vercion ultimate eso escuche pero la verdad no se

orita boi a empesar a trabajar sobre la ultima construccion que es la 7100 que supuestamente es la ultima vercion antes de su lansamiento definitivo lla veremos que tal le va a windows con estos cambios que isieron si no me gusta le digo adios a windows y hola a linux  Sonrisa

y comolla me sali del tema pos asta aqui le paro lla   Sonreir

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2009, 09:45:49 pm »

Sonreir en realidad eso del Multicore se invento por windows, antes las G5 de apple eran de dos procesadores doble nuclkeo power en la misma placa a 64 Bits, lo que sucedio es que portar aplicaciones hechas para X86 a POWER era muy costoso devido a lo complejo por eso Apple se camvio a Intel.

El Multinucleo es una alternativa a la escasa capasidad de windows de controlar mas de un prosesador por placa, cosa que seria muy ventajoso y dejaria d elaso a las CPU y GPU tradicionales y es como actuan la mayoria de los servidores.

Linux tiene ventaja en este aspecto, lo que pasa es que las empresas por pura peresa no na portado sus aplicaciones, casos como Adobe o Corel por ejemplo, o las Distribuidoras de juegos, aunque eso esta camviando devido al creciente avanse en el sector ruso de videojuegos que se estan importando a Linux, devido a que los goviernos de muchos paises estan implementando linux si o si, ya que una empresa de un rival no puede estar en el Kremlin por moral y tambien por seguridad.

En china estan camviando a linux a la fuersa, igual en muchos paises asi que los juegos poco a poco se portaran a linux, aunque ya hay algunos portados como los de blizar y en general los con motor quake y Unreal.

y para los amantes de windows!!! no creo que liberen windows a Open Windows algun dia, no lo creo, en parte devido a la baja calidad y seguridad, quedaria en ridiculo la calidad del sistema si lo compararan con RED HAT de novell o el mismo Ubuntu de canonical. Sonreir
« Última modificación: Mayo 13, 2009, 09:49:03 pm por camarada-chelo » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2009, 12:13:47 am »

asi es porque emos estado asiendo pruebas de sistema con vista para ver si funsiona nuestro sistema en el pero no nos a dado buenos resultados
en una junta sugerimos aser un cambio y dejar atras windows vista y comensar con win7, linux ó apple pero como son demasiado tacaños lo dudo

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: