Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 02:49:35 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buena noticia apra los que nos gusta evangelion!!!  (Leído 684 veces)
L An
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Welcome to Mercy Falls, where nobody's living!!!

« en: Abril 22, 2009, 04:56:12 am »

les dejo el link apra q se deleiten, la parte 2 del rebuild de mi serie favorita

EVANGELION

y en el link esta la fecha de lanzamiento de la pelicula en japon!!!!!

exageremos q 1 mes despues ya estara por aca, y por fiiiin!!! la 2da parte de este maravilloso rebuild!! Cheesy Cheesy Cheesy

http://www.taringa.net/posts/noticias/2218922/Evangelion:-%C2%A1buenas-noticias!.html

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 03:59:23 am »

Mmm... ojala y llegue rapido aqui a America ya que me he quedado con las ganas solo de ver los Trailers!!

Saludos!!  Sonrisa  Giñar

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 10:20:51 pm »

bueno como esto es historia antigu bamos a actualizarnos

lla esta la segunda parte de evangelion 2.0 you can (not) advance
solo faltan los subs al español por el momento esta solo con subs en español lla que ninguna casa subtituladora la a querido aser almenos que yo este equibocado queeso espero

en todo caso esta segunda parte aparecio alfin y es digna de bajarse en formato .mkv o blueray para poder disfrutarla al maximo

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2009, 07:53:57 pm »

a mi evangelion m encanta, pero encuentro el anime muy vacio, ahora e empezado con los mangas.
Por cierto, por que estrangula singi a asuka al final? Es algo que me he estado preguntando, por que en la serie hay un momento en que si, saves que asuka tiene el orgullo herido y ademas queda rematada por el angel, pero que pasa con ella? Son muchas cosas que no m gustaron del anime, no profundiza durante la historia. Ademas, en el anime, Rei parece que no tiene alma, es como si la hubiesen lobotomizado.

Pero todo en general me gusta mucho

-- editado por doble post

Juerrr!!! es mucho mejor el manga con diferencia!! Y se entiende mejor la historia.
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 08:40:45 pm por Mizuno151 » En línea

El poeta muerto
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 12:05:04 am »

Bueno a esperar la continuacion de esa serie que si bien tiene algo de ilogico pero vale la pena verlo ya que no se sabia nada mas de esa serie.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: