kithas
Desconocido
|
 |
« en: Abril 14, 2009, 10:29:32 pm » |
|
Bueno pues mirándome el manga, se me ocurrió una cosa extraña. Nösö hace clones de mariko, en teoría la diclonius definitiva, la más poderosa. Bien, entre esos clones y la verdadera mariko encuentro ciertas... discrepancias en aspecto:  Capítulo 53, página 84  Se ve claramente que mariko-chan está esquelética, escuálida, y también plana ( xD ) capítulo 80, página 124:  Si es la copia exacta de Mariko, entonces no veo por qué tanto "cambio" en unos meses, no?... PD: Lol xDDD
|
|
|
|
|
|
 En este orfanato hay niños infelices, por eso muchos buscan a niños más infelices que ellos
|
|
|
|
|
|
|
kithas
Desconocido
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 10:43:22 pm » |
|
Sí, pero también tenemos en cuenta que tienen 5 AÑOS y que a esa edad pues que no crecen en ese sentido ¿no? y tienen la misma cara, suponemos que no son mucho mayores.
|
|
|
|
|
|
 En este orfanato hay niños infelices, por eso muchos buscan a niños más infelices que ellos
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 10:53:26 pm » |
|
Sí, pero también tenemos en cuenta que tienen 5 AÑOS y que a esa edad pues que no crecen en ese sentido ¿no? y tienen la misma cara, suponemos que no son mucho mayores.
vuelves a caer en el mismo error: ¿por que iban a tener 5 años? la edad no esta en los genes! da igual cual fuese la edad de mariko. Los genes son lso mismos cuandos naces que cuando mueres. No hay diferencia
pueden crearse clones recien nacidos, con 10 años o con 30
Como digo, pudieron ser creadas directamente con la edad de 13-14 años fisicos. Y lo de la cara, creo que es de alguien un poco mas mayor que la de mariko, ademas de que no tienen porque tener una cara mucho mas diferente a la de una niña de 5 años
de todas formas, no hay que olvidar que lso genes pueden modificarse para intentar que tenga ciertas ventajas respecto a la original y eso puede ser algo como aumentar la velocidad a al que se desarrolla su cuerpo y poderes
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2009, 10:58:55 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
kithas
Desconocido
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 11:10:46 pm » |
|
Como digo, pudieron ser creadas directamente con la edad de 13-14 años fisicos. Y lo de la cara, creo que es de alguien un poco mas mayor que la de mariko, ademas de que no tienen porque tener una cara mucho mas diferente a la de una niña de 5 años Oh en 10 años no les cambia la cara? casi como dorian gray, no? jajaja... Además de que en el tamaño (por ejemplo en la viñeta de cuando entran con nösö en la posada) se ven como niñas de 5 años Y aunque los silpelits se desarrollen el doble de rápido, ni con 10 años estarían así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 11:17:26 pm » |
|
pues entre el kouta con 18 años y el de 28 no veo que haya mucha diferencia tampoco xD
vamos a ver, dos posibilidades:
1º) esos clones han sido creados ARTIFICIALMENTE, pueden haber hecho las alteraciones que hayan creido necesarias para intentar que sus poderes esten lo mas desarrollados posibles y eso puede afectar tambien a algunas partes del cuerpo
2º)tienen 12-13-14 años o los que sean, pero el autor, aunque lo desearia, no fue capaz de plasmar bien la edad en la cara que deberia ser algo mas madura para ser acorde al resto del cuerpo
es bien sabido que el autor del manga no era precisamente un experto del dibujo, de hecho, elfen lied fue su primera obra (las otras mini historias de 1 capitulo no cuentan). basta con mirar los primeros capitulos para ver que era bastante malo dibujando y aunque mejora segun avanzan los tomos, en ningun momento es capaz de dibujar bien las caras. ¿de verdad alguien piensa que la cara de Lucy/Nyu esta bien dibujada? es un desastre en comparacion con al del anime!!! y con los demas personajes mas o menos lo mismo
yo creo que fue la 2ª opcion y por tanto, no es un error del autor al dibujar los pechos de una chica algo mayor, sino la incapacidad de no saber dibujar correctamente la cara para reflejar esa mayor edad
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 14, 2009, 11:29:37 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
kithas
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2009, 04:39:44 pm » |
|
Vale, pero a una edad los rasgos dejan de "cambiar" y se establecen, y esa edad es antes de la mayoría de edad, creo yo  Como dije en el mensaje anterior, el autor puede no dibujar mucho cambio en las caras (lo que dices tú) pero el tamaño seguía siendo el de una niña de 5 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2009, 07:02:26 pm » |
|
pues a mi su cuerpo no me parece tan pequeño xD ademas que no se que esperas, que midan 1,70m con 13 años? xDDD (una amiga de mi madre con 40 años no mide ni 1,50 xD)
he visto a chicas de 17 años muy bajitas y delgadas que fisicamente, eran tan peqeñas como otras de 10, asi que entre eso, que esto es ciencia ficcion, han sido creadas artificalmente, por lo que el desarrollo de su cuepro no tiene porque ser del todo normal y que el autor dudo que se haya puesto a medir al milimetro con una regla si los clones estan dibujados con la altura adecuada para su edad fisica...
ademas, piensa que si el autor les puso ese cuerpo a los clones todas las veces que las dibujo(nadie comete un error 17 veces), fue por algo.
por mi parte ya dejo esta discusion, que ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir y seguirla no lleva a nada.
si quieres le envias un email a Lynn Okamoto y le pides respuestas, que el sabe mas que nadie del manga de elfen lied xD
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 15, 2009, 09:33:13 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2009, 03:28:25 am » |
|
el mismo okamoto dijo que no le gustaba como dibujaba al comienzo que eran grotescos y que los mejoro
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2009, 04:33:35 pm » |
|
Esa clara diferencia está porque los japos estan mas salidos que el pico de una mesa xD Y el bueno de Okamoto quiso darle a sus fans pequeñas alegrías con este cambio en la anatomía de la pequeñina de Mariko-chan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2009, 12:55:19 am » |
|
rayos recuerden q son clones jejeje fueron mejoradas, ademas pasaron por muchos asiertos y error para llegar ese nibel dense conq paresieran umanas  ademas tenian q poner algo q fuera un poco echii entre tanta matansa... no ,lo cren???
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|