el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Abril 02, 2009, 09:57:33 pm » |
|
Unos meses (o semanas si quieren ser exactos0 atras, uno de mis amigos me opresto tras haber pediele el DVD de Death Note la pelicula. Desde entonces me e hecho en un gran fan, siguiendo la serie y la segunda pelicula. Entonces les quiero preguntar si la an visto, leeido, o an escuchado de esta serie y creen de ella.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2009, 10:15:31 pm » |
|
he leido el manga (me lei los 12 tomos en una semana xD), visto el anime y visto las 3 peliculas (la 3ª es una dedidcada a L)
death note es uno de mis anime/manga favoritos. Es realmente bueno y es de obligacion conocerlo para cualquier que sea aficionado al anime/manga
una gran obra maestra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2009, 10:23:23 pm » |
|
Yo solo eh visto el anime, y la OVA que salio donde Ryuk narra la hostoria de lo que sucedio mietras estaba en el mundo humano, el manga lo descarge pero nunca lo lei  , me dio flojera leerlo y termine por borrarlo del pc, asi que es todo lo que se de Death Note, pero realmente es un buen anime, al contrario que mizuno lo tenog entre mis favoritos, pero concuerdo con mizuno en lo que dice de que todo fan de anime/manga debe saber de esta serie. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2009, 02:37:47 am » |
|
Acabo de ver el ova con el final alternativo del anime,no es malo pero quitando algunas escenas es más de lo mismo,muy recomendable si.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 05:44:50 am » |
|
muy buena solo me falta el ova la recomiendo al 100%
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2009, 02:44:56 pm » |
|
Yo he visto la serie y me lei los mangas, esta muy bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2009, 07:24:32 pm » |
|
he leido el manga (me lei los 12 tomos en una semana xD), visto el anime y visto las 3 peliculas (la 3ª es una dedidcada a L)
death note es uno de mis anime/manga favoritos. Es realmente bueno y es de obligacion conocerlo para cualquier que sea aficionado al anime/manga
una gran obra maestra
Mizuno por favor me dices como se llama la 3º pelicula de death note? De esa no sabía de su existencia -.- Bueno mi imagen y mi firma creo que es suficiente para confirmar que he visto esta genial serie y me encanta xD
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2009, 12:40:28 am » |
|
Entiendo que la pregunta fue a otra persona, pero la pelicula se llama L; Change the World. Aqui donde yo vivo pronto va a salir, pero solo por dos dias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2009, 01:13:41 am » |
|
Muchas gracias por el aporte Sotanio, aunque s elo preguntaba a Mizuno en realidad quería referirme a todos en general xD Bueno, me la descargaré si soluciono mi problema de los programas p2p, gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2009, 01:23:50 am » |
|
si la vi fue el primer anime subtitulado k vi pero solo vi el anime ninguna de las peliculas e visto  ..pero en si es muy bueno me lokea la forma en k razonan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2009, 01:31:03 am » |
|
por si no lo conociais, dejo aqui un capitulo extra de 42 paginas que transcurre 3 añso despues de la historia original del manga:
"En Febrero del 2008, se publicó un manga de 42 páginas que narra los sucesos que ocurren 3 años después del final del manga. La historia relata como Kira regresa, pero esta vez solo mata gente de la tercera edad o gente que solo quiere morir por voluntad propia. Near es solicitado para trabajar en el caso, pero solo se pregunta "¿Que haría L en una situación como esta?". "
http://www.sendspace.com/file/2p1for
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...lucy...
Desconocido
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2009, 11:07:46 pm » |
|
 :)pues death note es una de mis series favoritas, amo su historia, trama, personajes (los mejores) jajaja, y todo la musica, etc las peliculas stan geniales, es lo mejor jaja sayonara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2009, 06:56:08 pm » |
|
Oye, quien son sus personajes favoritos de la serie? Para mi es facil decir que L (es el mejor!!!!) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2009, 10:00:18 am » |
|
Los mios son:
Misa y Kira (Yagami Light), este tipo es de lo mas listo dejo a L debajo de él xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|