|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2009, 02:32:45 am » |
|
Alguien pone una imagen y 3 preguntas relacionadas con ella(captiulo, que esta diciendo, que esta ocurriendo, que pasa despues, etc.) y el siguiente debe responder a las preguntas correctamente y poner una nueva imagen junto con sus 3 preguntas
empiezo poniendo la imagen y 3 preguntas que suelen ser las tipicas que se ponen normalmente:

¿que capitulo es? ¿que acaba de ocurrir? ¿quien esta hablando y que frase esta diciendo?
1R.- es el capitulo 14(OVA) 2R.- nana quemo la comida 3R.- nana y esta diciendo entonces yo preparare esto oye tengo una duda puede ser de cualquier anime o solo de elfen lied???
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 02:35:57 am por oblibion »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2009, 07:39:10 pm » |
|
oye tengo una duda puede ser de cualquier anime o solo de elfen lied???
tiene que ser de elfen lied, que si no solo podrian jugar unos pocos que hubieran visto ese otro anime, tuvieran los capitulos a mano para poder buscar esa imagen para ver lo que decian o el capitulo que era, ya que es dificil acordarse de esas cosas. Viendo que en este foro somos muy pocos los que posteamso de vez en cuando, eso significaria que el juego se quedaria parado meses porque nadie responderia.
Ya hay un juego que consiste en poner una imagen en al que salga un personaje de oto anime y hay que decir que personaje y de que anime es. Pues ese juego cada vez esta mas parado porque casi nadie sabe responder a esas dos simples pregunta. Imaginate si ademas tienen que advivinar el capitulo que es, lo que esta diciendo o lo que esta sucediento en esos momentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 03:48:35 am » |
|
Ya hay un juego que consiste en poner una imagen en al que salga un personaje de oto anime y hay que decir que personaje y de que anime es. Pues ese juego cada vez esta mas parado porque casi nadie sabe responder a esas dos simples pregunta. Imaginate si ademas tienen que advivinar el capitulo que es, lo que esta diciendo o lo que esta sucediento en esos momentos...
pos la neta si esa ultima que pusieron nunca la abia visto como sea aqui les dejo una  las mismas preguntas ¿que capitulo es? ¿que acaba de ocurrir? ¿quien esta hablando y que frase esta diciendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 08:37:27 pm » |
|
¿que capitulo es? Es el capitulo 3¿que acaba de ocurrir? Kouta le da tocado con el codo a Nyu en el pecho ¿quien esta hablando y que frase esta diciendo? Kouta acaba de decir "perdon" mi imagen y preguntas:

que capitulo es? que frase dice la mujer? por que esa mujer esta tan sorprendida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 06:52:10 am » |
|
¿que capitulo es? Es el capitulo 3¿que acaba de ocurrir? Kouta le da tocado con el codo a Nyu en el pecho ¿quien esta hablando y que frase esta diciendo? Kouta acaba de decir "perdon" mi imagen y preguntas:

que capitulo es? que frase dice la mujer? por que esa mujer esta tan sorprendida?con temor a equibocarme y sino me falla la memoria R1.-es el capitulo 12 R2.- ella dise no puede ser R3.- esta sorprendida porque de repente aparece lucy no se pero creo ke deberiamos darle chance a alguien mas no crees???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2009, 07:07:25 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 02:57:36 am » |
|
a ver si alguien mas participa
pondre una nueva imagen con preguntas si oblibion no pone la suya, ya que le tocaria a el por haber contestado las otras preguntas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2009, 04:53:12 am » |
|
oye tengo una duda puede ser de cualquier anime o solo de elfen lied???
tiene que ser de elfen lied, que si no solo podrian jugar unos pocos que hubieran visto ese otro anime, tuvieran los capitulos a mano para poder buscar esa imagen para ver lo que decian o el capitulo que era, ya que es dificil acordarse de esas cosas. Viendo que en este foro somos muy pocos los que posteamso de vez en cuando, eso significaria que el juego se quedaria parado meses porque nadie responderia.
Ya hay un juego que consiste en poner una imagen en al que salga un personaje de oto anime y hay que decir que personaje y de que anime es. Pues ese juego cada vez esta mas parado porque casi nadie sabe responder a esas dos simples pregunta. Imaginate si ademas tienen que advivinar el capitulo que es, lo que esta diciendo o lo que esta sucediento en esos momentos...Oie.. me podrias decir.. cual es el link del juego ese k ponias la foto y te adivinaban k anime era..?? es k lo perdi.. se me olvido.. XD Grax.. no se la respuesta ala foto.... sorry..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2009, 03:16:36 pm » |
|
Ya hay un juego que consiste en poner una imagen en al que salga un personaje de oto anime y hay que decir que personaje y de que anime es. Oie.. me podrias decir.. cual es el link del juego ese k ponias la foto y te adivinaban k anime era..?? es k lo perdi.. se me olvido.. XD Es este tema: http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,1151.75.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2010, 07:33:37 pm » |
|
La respuesta creo que es esta: 1.Le dice que ha venido a despedirse de ella y que el quiere pasar con ella un momento inolvidable. 2. Le pregunta a Lucy si alguna vez ha estado en el zoologico 3. Ella responde que para que va a ver animales encerrados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|