el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Marzo 24, 2009, 08:54:18 pm » |
|
Hasta haora, lo he encontrado dificil encontrar un sitio que me venda el manga o el anime. Si algien sabe donde puedo comprar los, por favor digan me.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 10:40:10 pm » |
|
salvo que seas de mexico, tienes dificil comprar el manga
el anime no se si se podra encontrar en algun sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kelvinblue16
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 04:47:57 am » |
|
cierto le tengo unas ganas ha ese manga, intente comprarlo en la pagina de la editorial vid, pero ademas de costoso es un poco complicado. y ya se me han perdido varios paquetes en el correo... Costa rica apesta.  Yo compre 3 tomos del manga en ebay, en perfecto japones.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 04:49:49 am por kelvinblue16 »
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2009, 01:37:49 am » |
|
Busca o bajalo por internet.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 01:30:11 am » |
|
Creo que estoy deacuerdo con mizuno, amenos que vivas aca en México no creo que lo encuentres, pero deberias buscar un poco mas por internet tal vez encuentres algo, ya que aqui en Mexico la editorial que lo saca es Vid, dale al este link y ahi esta todo el manga de elfen lied los doce tomos a un precio de $65.00 pesos mexicanos cada tomo, que vienen representando $6.50 USD aproximadamente, es el unico lugar que conozco donde lo puedas adquirir completo. Ja Ne!!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 27, 2009, 01:40:22 am por dark angel5 »
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 08:04:07 am » |
|
pos mira si es cierto aki en mexico esta dificilisimo encontrar manga, figurillas, anime ,etc
de repente que se asen las convenciones es donde se puede aprobechar para comprar todo esto pero una cosa si es cierta $$$$$$$ y mucho porke aka en monterrey ubo una convencion ase poco y pos 850 pesos por un manga porfavor ta bien ke soi un poco tonto pero no pe#$%
en todo caso yo te diria ke mejor lo bajaras porque io tengo el manga, el anime, los soundtracks originales y todos los baje de internet esta es una alternatiba algo extenuante por estar buscando pero para los ke no contamos con suficiente capital io kreo ke bale la pena
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2009, 08:21:08 pm » |
|
que maravilla de coleccion
aunque preferiria tener los tomos en español que salieron en mexico, porque esos s on los japoneses, no?
y que es lo de la la primera foto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2009, 05:33:26 pm » |
|
El soundtrack del anime,lo otro creo que es el anime o algo asi.
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 01, 2009, 05:39:39 pm por makhirot »
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2009, 09:56:15 pm » |
|
Es bueno ver como ustedes me estan alludando encontrar la manga. Ya e visto el link de dark angel 5, y pues es sierto, EFEN LIED ESTA DISPONIBLE EN ESPANOL!!! Digo que victoria! Pero al fin, todos gracias y continuen diciendo me donde.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
L.Bvader
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2009, 12:40:44 am » |
|
YO SOY RECIENTE FAN DEL ANIME PRO NO TARDE EN DAR CON QUIENES LOS VENDEN SE ME HACE RARO Q TE DIGAN Q ES MUY DIFICIL YA Q YO SOY DE AGUASCALIENTES Y SI LO ENCUENTRAS AQUI LO ENCUENTRAS EN TODA LA REPUBLICA LO DIGO POR LO PEQUEÑO Q ES EL ESTADO CHECA EN LA PAG DE EDITORIAL VID http://www.mundovid.com/buscador.asp?busqueda=ELFEN+LIED&tipo_busq=0 SI HAY SUCURSAL EN TU CIUDAD AQUI HAY COMO DOS LO Q NO HAY ES EL ANIME SOLO LO HE VISTO EN MEXICO EN MUNDO E A UN COSTO DE $600 Y SOLO INGLES REGION 1 YO HICE LO MISMO Q OTROS LO BAJE POR ARES Y LO EDITE CON NERO Y EL SOUND TRACK LO BAJE DE ESTA MISMA PAG SUERTE Y SALUDOS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2009, 10:03:18 pm » |
|
YO SOY RECIENTE FAN DEL ANIME PRO NO TARDE EN DAR CON QUIENES LOS VENDEN SE ME HACE RARO Q TE DIGAN Q ES MUY DIFICIL YA Q YO SOY DE AGUASCALIENTES Y SI LO ENCUENTRAS AQUI LO ENCUENTRAS EN TODA LA REPUBLICA LO DIGO POR LO PEQUEÑO Q ES EL ESTADO CHECA EN LA PAG DE EDITORIAL VID http://www.mundovid.com/buscador.asp?busqueda=ELFEN+LIED&tipo_busq=0 SI HAY SUCURSAL EN TU CIUDAD AQUI HAY COMO DOS LO Q NO HAY ES EL ANIME SOLO LO HE VISTO EN MEXICO EN MUNDO E A UN COSTO DE $600 Y SOLO INGLES REGION 1 YO HICE LO MISMO Q OTROS LO BAJE POR ARES Y LO EDITE CON NERO Y EL SOUND TRACK LO BAJE DE ESTA MISMA PAG SUERTE Y SALUDOS... mundo vid, la editorial que saco elfen lied en mexico, lleva meses sin actualizar la web, lo que hace indicar que los rumores de que se va a echar el cierre son ciertos y por tanto, se acabo el manga de elfen lied. no llegara mas a las tiendas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|