Cruger
Desconocido
|
 |
« en: Marzo 13, 2009, 06:04:12 pm » |
|
hola a todos ^^
bueno les ago esta encuesta para saver que es lo que piensan al ver a Nana tal como esta.
bueno para mi que la isieron asi por que no le querias sacar protagonismo a lucy.
Opinen y voten.
nos vemos. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 08:17:43 pm » |
|
yo no veo que nana sea debil, lo unico es que no le gusta pelear ni hacer daño a nadie
ella esta en el anime para mostrar la "humanidad" de los diclonius y que realmente no son malos por naturaleza, sino por la forma en que son tratados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 03:14:51 am » |
|
nana no es debil, es inocente....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2009, 04:50:36 pm » |
|
Porque es un personaje secundario.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2009, 02:48:33 am » |
|
yo no veo que nana sea debil, lo unico es que no le gusta pelear ni hacer daño a nadie
ella esta en el anime para mostrar la "humanidad" de los diclonius y que realmente no son malos por naturaleza, sino por la forma en que son tratados
io digo lo mismo nana no es devil sino ke tiene un caracter mas humano por asi decirlo y pooosssss tambien tiene un caracter asesino como el de lucy sino chekenlo cuando nana se topa con bandou por primera ves Der ferne himmel jenseits des fensters Die unrreichbaren wolken beobachtetend
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2009, 06:53:12 pm » |
|
es porque nana es tan linda y tan tierna... que da gusto pegarle.... y hacerle otras cosas mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kithas
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2009, 01:44:13 pm » |
|
es el diclonius "humano", por así decirlo. 
|
|
|
|
|
|
 En este orfanato hay niños infelices, por eso muchos buscan a niños más infelices que ellos
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2009, 04:25:19 pm » |
|
pòrque nana es golpeable... punto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kithas
Desconocido
|
 |
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2009, 09:22:32 pm » |
|
pòrque nana es golpeable... punto...
básicamente xDDD Aunque también muestra que los diclonius pueden tener un lado humano. Es la excepción que confirma la regla de los diclonius malvados 
|
|
|
|
|
|
 En este orfanato hay niños infelices, por eso muchos buscan a niños más infelices que ellos
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2009, 02:58:41 am » |
|
Pienso que no es debil, tal vez si la comparamos con Lucy si lo sea; pero es que simplemente no le gusta pelear, ademas creo que su papel es mostrar que las diclonius no son malas por naturaleza si no por el trato que reciben
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kithas
Desconocido
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2009, 04:41:25 pm » |
|
Pienso que no es debil, tal vez si la comparamos con Lucy si lo sea; pero es que simplemente no le gusta pelear, ademas creo que su papel es mostrar que las diclonius no son malas por naturaleza si no por el trato que reciben
Exacto, no es débil, si no que los otros diclonius que salen (lucy y mariko) estan por encima. Comparada con la diclonius original y protagonista y con el silpelit definitivo obviamente nana no sale muy bien parada. Creo recordar que además, [spoiler]Cuando luchó contra un clon de mariko, la hubiera matado si no llega a ser por kurama, así que no es tan débil, ¿no? [/spoiler]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2009, 12:12:57 am » |
|
es un poco tontita...pero es fuert le hizo la pelea a lucy aunk klaro le sercenaron los brazos y las piernas...pero no es debil es tontita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavierMf
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2009, 12:26:10 am » |
|
ola soy nuevo! bueno como dicen mas arriba Nana no es devil,sino que inocente y tierna... me da tanta pena todas las cosas que le pasan... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2009, 02:03:56 pm » |
|
Pobrecilla, Nana tiene solo 14 años... no es que sea débil, sino que es inocente (menos cuando le sale la vena silpleit xD) Y como creo yo, Nana es como es para no sacarle protagonismo a nuestra Gran Lucy-Sama xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2009, 07:16:10 pm » |
|
Ps yo creo q Nana no es devil!! lo que sucede es que ella puede aguantar sus impulsos de asesina!! si mas bien lo recuerdo cuando experimentaban con ella disparandole balas de cañon pequeñas desde pequeña, ella se defendia pero al paso del tiempo se fue dando cuenta que mientras mas se defendia con sus vectores mas fuerte experimentaban con ella!! y ella no queria hacer nada malo!! Bueno eso pienso yo!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|