ZeroYRock
Desconocido
|
 |
« en: Enero 04, 2009, 08:51:18 pm » |
|
Hola hace poco ya terminé de ver la serie,y dijeron por ahi cosas que en el Manga es diferente algunas cosas y que es mas largo y cosas asi y me quedé con la intriga. Asi que...merece la pena el manga y los tomos especiales? y apartir de que capitulo del manga es donde termina el anime mas o menos? o es mejor leerselo desde el principio? Thx 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2009, 08:54:27 pm » |
|
Bueno, a mi me falta por leer el ultimo tomo nada mas, pero creo que si que vale la pena leer el manga, aunque en mi opinión, a falta de saber como acaba, me gusta mas el anime, para mi gusto, el manga lo lian mas sin demasiado sentido.
Es diferente en algunas cosas durante los primeros tomos, y diría q mas o menos desde el septimo u octavo ya es totalmente diferente.
Por cierto, bienvenido
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
ZeroYRock
Desconocido
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 02:47:44 pm » |
|
Muchas Gracias por aclararme las dudas y los links 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2009, 03:39:12 am » |
|
Mira yo te recomiendo que te leas el manga de desde el proncipio, para que veas mejor las cosas y si algo noe entendiste en el anime el manga lo deja mas claro........y en mi opinion si vale la pena leer el manga........  Bienvenido!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2009, 12:09:51 am » |
|
si tienes rason ia ke le manga es siempre la mejor parte porque ai puedes ver le verdadera historia detras del anime si lla vieron la serie completales recomiendo ke leean el manga de principio a fin para que se den cuenta que se le edito al anime y si nomas kieren conoser ke paso despues de ke le disparan a lucy pueden empesar por el capitulo 55 ke es cuando entra mariko en esena y si es muy diferente del anime www.elfenliedmanga.tk/ a i bienvenido al foro!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2009, 05:48:30 pm » |
|
tienes razon al decir que el manga es la idea original, pero no porque eso sea así significa que sea mejor, yo solo leí el primer tomo, y a decir verdad no me gustó nada, creo que lo mejor es el anime, ya que es la reforma que realiza el autor de las cosas que no gustaron del manga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2009, 01:43:49 am » |
|
Se lo dejo al creador del tema,pero el manga es grotesco y deprimente.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2009, 01:44:25 am » |
|
poss si desde cierto punto de vista pero toma en cuenta ke el anime es una edicion del manga y ke el anime esta basado deperdido un 90% en el manga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyu_Joker
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2009, 07:34:38 pm » |
|
esta Bien leerlo, tiene todo lo ke tenia el anime por 2 y un final
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hele-Fresita
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2009, 01:40:02 pm » |
|
Yo pienso k esta bastante bien y que merece l pena leerlo ya k puede resolverte alguna k otra duda del anime de todas formas es su eleccion pero insisto en k realmente merece l pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*ReD_PaSSioN*
Desconocido
No ToDo Es Lo QuE PaReCe***
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2009, 01:26:55 pm » |
|
Yo pienso k esta bastante bien y que merece l pena leerlo ya k puede resolverte alguna k otra duda del anime de todas formas es su eleccion pero insisto en k realmente merece l pena
bien,quierto decir k hele-fresita era yo,pero no me dejaba haceder bien a la cuenta y cuando pude decidi borrarla,y me hice esta de red passion,aparte de k el nombre no me hgustaba del todo.bueno ,besos a todos los fans de elfen lied
|
|
|
|
|
|
*ReD_PaSSioN*
No Es SoLo Un SuEñO... (L)+I LoVe ELfeN LiEd+(L)
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2009, 02:41:16 am » |
|
me parece muy logica y cerrada el final cosa que me desiluciono pero nuestros comentarios pueden cambiar en algo el final del anime
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
|
|
Mel
Desconocido
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2010, 02:33:38 am » |
|
Holas...saben q traduccion es la mas cercana al manga original, busco exactitud mas no interpretacion...graxx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|