Nero
Desconocido
Sacrificar la vida no es morir,es vivirpara servir
|
 |
« en: Noviembre 22, 2008, 04:38:29 pm » |
|
Hola, soy Nero, lei en una encuesta anterior una disputa sobre un mensaje oculto de la cancion intro de Elfen Lied, la que reproducida al reves daba un mensaje en Ingles, un poco confuso, yo he logrado armar el mensaje de la mejor manera que he podido, y encontre un mensaje muy profundo y con mucho sentido para mi, si no estoy equivocado el que compuso esta cancion es un genio... al interpretar un mensaje de estos no hay que esperar que el mensaje sea claro en articulos, adjetivos o verbos pero lo importante son las palabras clave... aqui les presento el mensaje y la reflexion que pude meditar al respecto...
Un dolor Constante Vive a través de una flecha De amor… El amor, lo se… Ho, nunca nieva con nieve? No … Esta sellado ya Si… Y ellos se aferran a el Sin embargo, tu no te das cuenta Ella esta viva y desesperada Pues teme que le mientas de nuevo Las noches nunca la alimentaron Acaso estas cansado Pronto, sigue adelante, Porque pronto aquí Estaré muerta, Me veo asesinándome… Quien se muere… dentro de su alma…
Aqui va la reflexion, esta escrita de tal manera que cada parte va correspondiendo a cada verso del mensaje...
Lucy vivió un gran sufrimiento en su vida, un dolor constante, Porque con una flecha de amor couta atravesó su corazón Ella sabe lo que es el amor Nunca nieva con una dulce y suave nieve, nunca caen copos blancos y hermosos del cielo sobre ella, solo nievan trozos de metal (Balas) destinados a acabar la humanidad que aun hay en ella. Nunca esa suave nieve. Ya esta sellado, el conocimiento humano, porque no quieren entender, su mente esta sellada, A pesar de que la verdad se revele ante ellos se siguen aferrando a sus egoístas conveniencias, no lo entienden, solo causan mas dolor… (Hacen infeliz al prójimo porque ellos son infelices, tal vez deban ser exterminados) Sin embargo tú, (Couta) no te has dado cuenta, no vez acaso que ella esta desesperada, esta sola en la oscuridad, (Su corazón, su humanidad, aun te espera…) Tiene mucho miedo, miedo de que le mientas de nuevo, que la lastimen, que hieran lo humano que aun le queda, su corazón, que ya esta mas que roto…(Porque ella te ama Couta, siempre te amo, y a sufrido mucho por eso…acaso… es malo amar?) Las noches llegan y ella tiene hambre, mucha hambre de ser amada, aunque sea un momento mas por ti, (Su corazón va morir de hambre, allí en la oscuridad de la noche) Ella piensa que te cansaste, (de tanto buscarla) pues descansa, pero Apúrate a continuar de nuevo, (Rápido levántate y sigue buscándola) Rápido sigue corriendo, sigue buscándola, porque pronto ella podría morir, (Rápido encuéntrala antes de que su corazón te olvide y muera, la única razón de no haber destruido el mundo aun) allí, donde te espera, donde siempre te espero, (en su corazón) rápido, ella ya piensa en asesinarse ( Piensa en acabar con la humanidad que aun tiene) Pues ella siente que muere en su alma, que gran dolor… (el dolor mas grande que existe, porque el alma no puede morir, ya que sabe hacer solo una cosa… amar) No se si este mensaje sea real, o es que me equivoque, pero me ha sido de grata experiencia realizar esta reflexion,Me encantaria que me den su opinion,cualquier duda, la contestare cada vez que pueda conectarme... gracias... NERO
Nota: Esta es la primera vez que publico, asi que no se bien como va esto por si encuentran que hice algo mal, jeje...
|