Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 01:45:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: he logrado armar las palabras ocultas de la cancion intro de Elfen Lied reproducida al reves, Quisera que me dieran su opinion
Bien - 3 (33.3%)
Equivocado - 6 (66.7%)
Total de votos: 9

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Significado del mensaje oculto de Elfen Lied  (Leído 1523 veces)
Nero
Desconocido

Desconectado Desconectado

Sacrificar la vida no es morir,es vivirpara servir

« en: Noviembre 22, 2008, 04:38:29 pm »

Hola, soy Nero, lei en una encuesta anterior una disputa sobre un mensaje oculto de la cancion intro de Elfen Lied, la que reproducida al reves daba un mensaje en Ingles, un poco confuso, yo he logrado armar el mensaje de la mejor manera que he podido, y encontre un mensaje muy profundo y con mucho sentido para mi, si no estoy equivocado el que compuso esta cancion es un genio... al interpretar un mensaje de estos no hay que esperar que el mensaje sea claro en articulos, adjetivos o verbos pero lo importante son las palabras clave... aqui les presento el mensaje y la reflexion que pude meditar al respecto...

Un dolor Constante
Vive a través de una flecha
De amor…
El amor, lo se…
Ho, nunca nieva con nieve?
No …
Esta sellado ya
Si…
Y ellos se aferran a el
Sin embargo, tu no te das cuenta
Ella esta viva y desesperada
Pues teme que le mientas de nuevo
Las noches nunca la alimentaron
Acaso estas cansado
Pronto, sigue adelante,
Porque pronto aquí
Estaré muerta,
Me veo asesinándome…
Quien se  muere… dentro de su alma…

Aqui va la reflexion, esta escrita de tal manera que cada parte va correspondiendo a cada verso del mensaje...

Lucy vivió un gran sufrimiento en su vida, un dolor constante,
Porque con una flecha de amor couta atravesó su corazón
Ella sabe lo que es el amor
Nunca nieva con una dulce y suave nieve, nunca caen copos blancos y hermosos del cielo sobre ella, solo nievan trozos de metal (Balas) destinados a acabar la humanidad que aun hay en ella. Nunca esa suave nieve.
Ya esta sellado, el conocimiento humano, porque no quieren entender, su mente esta sellada,
A pesar de que la verdad se revele ante ellos se siguen aferrando a sus egoístas conveniencias, no lo entienden, solo causan mas dolor… (Hacen infeliz al prójimo porque ellos son infelices, tal vez deban ser exterminados)
Sin embargo tú, (Couta) no te has dado cuenta, no vez acaso que ella esta desesperada, esta sola en la oscuridad, (Su corazón, su humanidad, aun te espera…)
Tiene mucho miedo, miedo de que le mientas de nuevo, que la lastimen, que hieran lo humano que aun le queda, su corazón, que ya esta mas que roto…(Porque ella te ama Couta, siempre te amo, y a sufrido mucho por eso…acaso… es malo amar?)
Las noches llegan y ella tiene hambre, mucha hambre de ser amada, aunque sea un momento mas por ti, (Su corazón va morir de hambre, allí en la oscuridad de la noche)
Ella piensa que te cansaste, (de tanto buscarla) pues descansa, pero
Apúrate a continuar de nuevo, (Rápido levántate y sigue buscándola)
Rápido sigue corriendo, sigue buscándola, porque pronto ella podría morir, (Rápido encuéntrala antes de que su corazón te olvide y muera, la única razón de no haber destruido el mundo aun) allí, donde te espera, donde siempre te espero, (en su corazón) rápido, ella ya piensa en asesinarse ( Piensa en acabar con la humanidad que aun tiene)
Pues ella siente que muere en su alma, que gran dolor… (el dolor mas grande que existe, porque el alma no puede morir, ya que sabe hacer solo una cosa… amar)

No se si este mensaje sea real, o es que me equivoque, pero me ha sido de grata experiencia realizar esta reflexion,Me encantaria que me den su opinion,cualquier duda, la contestare cada vez que pueda conectarme... gracias...                  NERO

Nota: Esta es la primera vez que publico, asi que no se bien como va esto por si encuentran que hice algo mal, jeje...
« Última modificación: Noviembre 22, 2008, 05:11:11 pm por Nero » En línea
.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 01:59:29 pm »

este tema y existia no??

Es que me suena mucho, creo que en esta misma seccion había un enlace para ver en youtube ese video que comentas, pero se ve muy claramente que es un montaje  Sonrisa

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 05:01:07 pm »

Creiste lo del mensaje oculto?,pues no,no existe,deberias ser más objetivo,te dejaste llevar por lo q pusieron en un video,cosa q casi siempre es falso.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
L An
Diclonius Experimentado

Welcome to Mercy Falls, where nobody's living!!!

« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2008, 10:38:44 pm »

seee este tema ya existia.....

estas cosas son puras coincidencias, es un fenomeno en el que uno piensa que las canciones al revez tienen una letra tan clara como la letra normal, pero no es asi, ademas, si alguien quiere hacer esto, es imposible ya que por entonacion y pronunciacion cambiarian muuuchas palabras perdiendo el sentido...o tiene sentido de una forma o de otra.....
tambien hayq  tener en cuenta que la letra de lilium hasta donde yo se, fue sacada de pasajes de la biblia, corrijanme si me equivoco Lengua
de todas formas estas cosas raras de las canciones se pueden encontrar en todos lados, desde las comicas misheard lyrics

http://www.youtube.com/watch?v=YLDvVH6M6S0&watch_response

pasando por el clasico mito de stairway to heaven al reves y su letra "satanica"

http://www.youtube.com/watch?v=lgTAekO8Zek

hasta el mas curioso de todos(a mi parecer) el principio de sincronicidad Impresionado

http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Side_of_the_Rainbow

todas estas cosas son coincidencias, y trucos que nos juega la mente.... nuestra conspirativa y paranoica mente que siempre busca algo que no existe en donde no lo va a encontrar...
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 10:42:44 pm por L An » En línea

alma
Desconocido

« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 12:04:51 am »

Hola¡¡¡
Soy alma y bueno para serte sinsero no lei tu mensaje,pero lo baje para verlo en mi compu y como soy nuevo en el foro y hace poco que vi la serie y que gracias a Dios la tengo en DVD, solamente queria decir que esta muy buena,que la musica del opening y del ending son espectaculares, y te queria preguntar:¿LUCY muere o no?(el no esta sustentado por la sombra en la puerta del capitulo final)...alma
L An
Diclonius Experimentado

« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 05:56:41 am »

Hola¡¡¡
Soy alma y bueno para serte sinsero no lei tu mensaje,pero lo baje para verlo en mi compu y como soy nuevo en el foro y hace poco que vi la serie y que gracias a Dios la tengo en DVD, solamente queria decir que esta muy buena,que la musica del opening y del ending son espectaculares, y te queria preguntar:¿LUCY muere o no?(el no esta sustentado por la sombra en la puerta del capitulo final)...alma
es un final abierto..asi que, si muere o no en el anime...es todo un misterio....esa es la idead de los finales abiertos, ademas e ese tiempo no habia terminado el manga asi que fue preferible a meter ahi un final todo ilogico(como hacen en muchas series)
te recomiendo q leas el manga, ya que ahi si se peude ver todo lo q pasa y SPAM: se peude ver claramente la muerte de lucy....
y bienvenido/a al foro!!! Sonreir
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 08:17:51 pm por L An » En línea

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2008, 12:50:23 pm »

pues si!! es cierto que el manga ya esta concluido de Elfen Lied, muy a mi pesar ya me chafaron el final, porque en este foro... se mezcla el manga cn el anime y se hace una de Spam.... Pero bueno de todos modos se esta muy bien ^^

Bienvenido al foro!!!

L An
Diclonius Experimentado

« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 08:18:23 pm »

pues si!! es cierto que el manga ya esta concluido de Elfen Lied, muy a mi pesar ya me chafaron el final, porque en este foro... se mezcla el manga cn el anime y se hace una de Spam.... Pero bueno de todos modos se esta muy bien ^^

Bienvenido al foro!!!

lo siento lo siento Indeciso

se me olvido por completo, pero ya lo corregi Cheesy

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2008, 01:18:32 pm »

ESTE TEMA ESTÁ REPETIDO, SE CAMBIA DE TEMA Y SE HACE SPAM , ASI QUE SE CIERRA.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: