|
darkangel
|
 |
« en: Noviembre 14, 2008, 07:38:53 pm » |
|
Este tema trata de escribir relatos cortos o poesía, e hacer críticas constructivas para el escritor. Cada uno es libre de escribir sobre el tema que guste. La oscuridad de la noche nos envuelve poco a poco, dejando atrás los últimos retazos de la tarde. En cuanto los últimos resquicios de luz que nos brinda el crepúsculo bañan de forma tenue y mortecina el camino, doy la vuelta para observarte. - ¿Así que mañana te marchas de viaje a Inglaterra durante un mes, no?- Mi voz suena leve, como un susurro. - Si…- Respondes, evitando mirarme a toda costa. - ¿Por qué no me dijiste nada hasta ahora? - No quiero que estés comiéndote la cabeza durante semanas, era mejor que no lo supieses hasta hoy. El silencio hace acto de presencia. Me siento extraña, no sé que decir o que hacer. Solo sé, que ahora que nos queda poco tiempo, deseo estar a tu lado toda la noche. Decididamente, te agarro de la mano y te llevo al claro cercano al río, sin darte tiempo a réplicas ni quejas. Me miras con cara de asombro, y luego miras a tu alrededor. Parece que al fin comprendes mi voluntad. Muestras ésa sonrisa tuya que tanto adoro y lentamente te apoderas de mis labios. No sabes como me gusta ese veneno que emana de tu boca cada vez que me besas. Es una verdad muy simple, aunque hay otra más simple aún, y esa verdad es que te amo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2008, 07:55:52 pm » |
|
Orale...........  ............ Eres muy buena escribiendo......... Felicidades!!!!!!!! Me gusto como se toma ese rol........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2008, 02:30:57 am » |
|
a ver probare yo tbn a ver si les gusta
Reflejo Veo tu reflejo en el espejo llorando sangre de tus ojos negros, solo con tu reflejo calmas y secas tus lagrimas de tristeza y soledad, partiendo sola a esta oscuridad maldita.
Ten paciencia mi ángel oscuro Para que tu reflejo calme esa soledad maldita, Sostengo tu mano para que ya no estes sola En esta oscuridad de la que estabas Tan ilusionada, alegre y orgullosa.
Mientras sostengo tu mano calida Lloras y te recuestas en mi hombro, suplicando el predon de tus pecados, extiendo mis alas negras te abrazo y beso tus labios con sangre.
Con ese beso te doy mis alas negras Para que tu salgas de tu prisión maldita, Solo quedo yo en la oscuridad pagando Mis pecados de muerte oscura.
Pero ahora tu reflejo cuidara La siniestra oscuridad a la que Estabas atada, ahora sales a la luz Donde tu mejor sueño sera alcanzado Pero sin dejar tu reflejo en la oscuridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2008, 01:49:00 pm » |
|
 !!!! no salgo de mi asombrooo!! que re-biennn que lo haceisss!!! En mi vida me saldria algo igual a mi xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2008, 11:56:17 pm » |
|
uuuu... esta muy bueno... yo... no pondre nada... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2008, 11:58:17 pm » |
|
wow... esta re bueno... lastima q perdi mis notas T-T bue... sigan poniendo n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 06:15:38 am » |
|
bueno pss aca hay algo q escribi hace rato ya....es un poco loco y poco poetico....aca va pues:
Desesperé--- Y esa llamada nunk llego En realidad espere! En mi Mente Alimentada por mi ego… Esa conversación jamas termino
Pero entonces me sentí desértico Como cuando el mar ya sin peces quiso compañía. Y sentí como mi creación, me traicionaba… Me miraba como se admira al cielo Como una fuente de inspiración,…silencio…
Soledad absoluta, en un mar hecho por mis lágrimas Y no quise nada más… Dormir sin compañía por el resto de mis días Maldición Auto conjurada Soledad Sin Igual, Adjetivo indescriptible
Pedazos encima mío, de ese espejo q era el cielo Que me miraba y reía La ambición q a mi creación regia, Era ese espejo de la mentira De la contraria introspección De la barrera a las estrellas y a la otra verdad
Pero entonces…. Como magia sin truco… Algo imposible sucedió… La esperanza de una vida vana… Era la esperanza falsa entonces…
Y sin creerlo sonó!!...Corrí!, Mire!, Detalle!, elongue!, Aspire!, Soñé!, Suspire!, y Caí…..
Y la verdad no me recibió bien Porque a pesar q nunk la supe… Sufrimiento y soledad supuraron.. Y me ahogo la duda..Porq la falta de una, no se paga con cien.
Y otro teléfono dejo de sonar, Esta vez fue el mío…de nuevo… Pero en mi mente; camine al azar… Me Levante,….no soñé esa noche… Y simplemente volví a la rutina… Y me comí un huevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2008, 11:30:28 pm » |
|
 hola hola.......... ((chelo escriviendo spam))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2008, 03:52:56 pm » |
|
Vaya muy buenos! lo unico que teneis faltas de ortografía... chelo spamea menos y escribe más ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2008, 07:50:12 pm » |
|
Vaya muy buenos! lo unico que teneis faltas de ortografía... chelo spamea menos y escribe más ¬¬
donde?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2009, 01:24:38 pm » |
|
donde??  Nunk en vez de Nunca, q en vez de que... Bueno, vuelvo para revivir el tema, ver si os animais ¬¬ Plasmad vuestros sentimientos en palabras! "Se fué, y deseé llorar y morir en ese mismo instante..."
"Al oír su voz al otro lado del teléfono, noté algo de alivio, pero sentí como si me hubieran metido un bloque de hielo a presión en el pecho. Me dieron unas ganas terribles de llorar, y aguanté como pude los sollozos mientras hablaba..."
"Pensarás que soy una adolescente rematadamente loca y estúpida, pero... lo que me pasa es que te quiero."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|