|
L An
|
 |
« en: Noviembre 13, 2008, 03:01:42 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 03:17:22 pm » |
|
me encantan los de Asuka y Sakura Wars!!! Podrias repasarlos con bolis caligraficos, asi los pasas por photoshop y te quedarian mui guapos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L An
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 06:01:28 pm » |
|
me encantan los de Asuka y Sakura Wars!!! Podrias repasarlos con bolis caligraficos, asi los pasas por photoshop y te quedarian mui guapos no recuerdo haber dibujado nada de sakura wars..pero deben ser los q no se de q serie eran..juajjaa y psss si me gustaria repasarlos, peroo, no tengo esferos de ese tipo..ademas creo q son un poco costosos, pero no lo se..XD... ademas temo q pueda dañar los dibujos juajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
siren
Diclonius sin vectores

|~| mi conyta lindaa *o* |~|
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 06:53:50 pm » |
|
guau!! lo haces muy bien!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2008, 08:35:01 pm » |
|
Me gustan, en especial los de Asuka me encantan!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gigathor
Desconocido
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2009, 06:01:54 pm » |
|
¡Guau, competencia! XD Se ven pocos, lástima... pero los que he visto están muy bien, es una pena que no sigas dibujando. ¡Salu2!
|
|
|
|
|
|
 Vivo con la pasión a flor de piel, entre trazos encontrarás mi hogar.
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2009, 10:14:45 pm » |
|
esos si k son dibujos no komo los mios alguna vez te los voy a enseñar y te moriras de risa pero lo dibujante no lo yevoe n la sangre aunk 2 de mis primos dibujan increible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2009, 10:12:51 pm » |
|
te quejas de tus dibujos mira este es el primer dibujo que ago yo nunca abia dibujado nada y lo ise mientras trabajaba de echo la oja es de un registro que se usa alli adentro en el trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2009, 03:25:59 am » |
|
otro que acabo de aser yami-san de tolove-ru balla esto de dibujar lla me gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2009, 06:47:08 am » |
|
otro porque mo tengo nada que aser katsura hinagiku de hayate no gotoku 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2009, 08:17:28 pm » |
|
Pues al menos medio dibujan a mi no me sale nada, pero estan buenos los dibujos, felicidades, ya quisiera dibujar asi aunque sea un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JavierMf
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2009, 10:38:12 pm » |
|
podrias averlos hechos en hijas de block.. asi no se ve lo cuadriculado del cuaderno.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2009, 07:36:13 am » |
|
podrias averlos hechos en hijas de block.. asi no se ve lo cuadriculado del cuaderno..  olle yo uso hojas recicladas para ayudar al medio ambiente cuando las uso las guardo y si se nesesitan las reuso
sino checa este dibujo de akiyama mio que ise sobre una factura que lla no uso pero despues pienso aserlo en una hoja nueva y mas detalladamente ------te quejas de tus dibujos mira este es el primer dibujo que ago yo nunca abia dibujado nada y lo ise mientras trabajaba de echo la oja es de un registro que se usa alli adentro en el trabajo  y cmo esto de dibujar pos como me gusta un poco mas desidi aser de nuevo mis primeros dibujos claro un poco mas detallados y mejor sombreados sino cheque que diferencia  para que se animen y empiesen sus propios dibujos ---- mensaje editado por eliminacion de triple post
no se porque pero creo que me boy a apoderar de este tema para subir mis dibujos aqui muajajajajajajajajaja pobechito otro dibujo lo ise mientras trabajaba 
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 19, 2009, 05:21:29 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|