|
Zehel
|
 |
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2009, 10:22:14 am » |
|
Lo dije una vez y lo digo nuevamente no lo veo, mato al creador es lo mas justo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #76 en: Junio 19, 2009, 12:19:47 pm » |
|
Puagh, no vería la serie xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #77 en: Julio 10, 2009, 03:50:41 am » |
|
no lo mataria al creador sino al que hace la banda sonora ese si merece una muerte horrible
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #78 en: Agosto 23, 2009, 01:54:59 am » |
|
Oooo cielos!!! nunca en mi vida veria ese anime!! aunque dijeran que es muy bueno (cosa que solo dirian los regeetomierdas xD) ojala y nunca pase esa atrocidad!!
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
akemi
|
 |
« Respuesta #79 en: Octubre 07, 2009, 07:20:44 pm » |
|
no...!!!!!!!! porfavor no lo digan ni en broma... eso si q seria un crimen n contra dl anime... lo q haria seria eliminarla o mandarl muxos pero muxos msjs al q creo i publico l video para q lo saq d linea por q s algo inaudito q hagan eso.. luego hiria al psicologo.. para tratar d borrar o sobreponerm a semejant trauma.. ja ja ja.. s broma.. lo q haria seria dejar d verlo y hacerm a la q nunca lo habia visto.. lo malo mejor dejarlo atras..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2009, 04:51:57 pm » |
|
como autor del tema pido disculpas a aquellas personas q se puedan haber ofendido al ver un tema tan horrible con este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #81 en: Octubre 23, 2009, 01:09:50 am » |
|
Para ser honesto Darkside, no tienes, admitelo que seria un desastre escuchar mierda como el principio de un anime.
Tristemente, a mi ma a tocado sufrir esto recentemiente, y no me decido entre ir me a Japon, encontrar el director de la musica de la serie y meter mi zapato por su trasero, o mandarle la plaga por una carta. Que creen que seria mejor?
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
Ragnarog
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2009, 02:20:36 am » |
|
seria la plaga como estan de moda la enfermedades y los virus a el le vendria bien para que sufra y lo piense mejor para la proccima
|
|
|
|
|
|
no es una fortuna estar vivo
|
|
|
Deicide
Desconocido
Para lo que sea hagan un Machitun
|
 |
« Respuesta #83 en: Noviembre 11, 2009, 04:22:22 am » |
|
el regaeton o como se escriba se a metido en todo lo de mi vida...mi familia ,mi novia,mis amigos si se mete en el anime me mato ya habra destruido todo lo que amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nehria
Desconocido
hola a todos ^^
|
 |
« Respuesta #84 en: Noviembre 11, 2009, 07:59:21 am » |
|
Lo dije una vez y lo digo nuevamente no lo veo, mato al creador es lo mas justo xD
habria que matar al creador y dar un buen escarmiento a los que se les ocurra hacerlo..... asi evitamos que arruinen el anime 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakarotero
Desconocido
|
 |
« Respuesta #86 en: Diciembre 09, 2009, 05:51:46 pm » |
|
mato al maldito creador de esa serie lo corto en trositos, prendo en llamas la televisora y mato al regetonero que iso la cancion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #87 en: Diciembre 11, 2009, 12:09:52 am » |
|
Meto a el director y a un enemigo mio en una jaula y los pongo a peliar. Espero un par de curpos.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #88 en: Diciembre 22, 2009, 06:52:59 pm » |
|
Yo no lo veria, pero continuaria viendo otros animes, claro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aelita59
Diclonius sin vectores

What Are You Looking~?
|
 |
« Respuesta #89 en: Febrero 08, 2010, 06:16:16 am » |
|
Selecciono "no lo veo (pero igual seguiria viendo anime)" y pos,si en el anime hay una fiesta y esa parte se puede pasar(skip) la seguiría viendo si ponen la música esa para toda la serie dejo de ver el anime aunque me interese XP
|
|
|
|
|
|
  Muchísimas Gracias por la firma Zehel X3 Keep Up The Good Work!
|
|
|
|