|
Mizuno151
|
 |
« en: Octubre 25, 2008, 12:28:04 am » |
|
Encontre este video y pense que tal vez os interesaria. Atentos a la parte del final, mostrando el celular del futuro (10-15 años) en el que esta trabajando nokia. Desde luego, es increible lo rapido que han ido evolucionando. Quien sabe si lo que se muestra al final se convierte en realidad y terminamos con ese celular ultra-futurista xD Ya de paso, os pongo tambien este otro video en el que se ve como son los celulares que tienen en japon: Algun dia sera mio 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 25, 2008, 12:37:03 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 05:48:17 pm » |
|
jajaja... q groso q esta el cel del futuro... y q feo q era la cosa grandota llamada primer celular XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 07:33:01 pm » |
|
pues yo espero que se llege a realizar ese celular va estar chido, aunque ya estare algo viejo si es que lo llego a ver.............jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2008, 06:54:50 am » |
|
 jajajajajajaja navegacion a 7 mega sy yo que soy tan feliz con mis 600 kilos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 05:28:19 pm » |
|
jejeje... se ve bien.. pero los celulares son una basura.. se me an dañado un monton e esas mierdas... y vaias macas... nokia (los mas esistentes a golpes y caidas), motoralas... etc etc etc... que basura que son los cel.. jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 09:30:23 pm » |
|
Muy buenooo el ultimo movil!!! Pero yo lo veo ya de muy ciencia ficción, no me interesan los moviloes tan fuera de lo común, como mucho me quedo con el I-phone tactíl mas novedoso que salga pero rigido xD
Por cierto no me habia dado cuenta pero.... llevo ya 400 mensajes!!! ^^ madre mia.. y yo que ensaba que me quedaria en el primer post xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2008, 12:44:42 am » |
|
 Bea, nadie que se enamora en el foro logra salir de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2008, 03:12:56 am » |
|
 Bea, nadie que se enamora en el foro logra salir de el. :-/ yo no estaria tan seguro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2008, 10:02:29 pm » |
|
mirad que juguetito ha presentado samsung que aprovechara la tecnologia AMOLED para la pantalla: video youtubepedazo pantalla interior que tiene, con eso podremos ver anime en donde queramos viendo los subtitulos y todo por pequeños que sean xD Actualizacion:y aqui esta el N97: El competidor de nokia para hacer frente al iPhone. video youtube * Pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 x 360 píxeles a 16 millones de colores. * Teclado QWERTY completo deslizable. * Cuatribanda GSM y tribanda en HSDPA (900, 1900 y 2100 MHZ). * WiFi, receptor GPS, A-GPS. * MicroUSB, minijack de audio. * Medidas 117 x 55 x 16 mm. 150 gramos de peso. * Batería BP4L de 1500 mAh. * 32 GB de memoria interna. Ranura microSD para tarjetas de hasta 16 Gb. * Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash incorporado.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 10:08:18 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 07:19:14 am » |
|
 Mizuno con la nueva tecnologia de amd, intel, via y AMR de 35 nanometros los dispositivos cada vez seran ma spoderosos y portatiles, aunque me quedaria con un producto VIA, ganaron en taiwan el premio nacional en la creacion de tecnologia amistosa con el ambiente este año al crear dispositivos reciclables de bajo coste y de alto rendimiento, AMD e INTEL aun siguen siendo muy sucios en susu fabricas  ya salieron los celulares reciclables como este. miern este enlaze, nokia va a crear celulares ambientales, espero que sean bien reciclables ya que los desechos de celulares como bateria sy piesasa son un terrible problema ambiental. http://www.informador.com.mx/tecnologia/2008/42803/6/nokia-hara-celulares-ambientales.htm
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 07:22:01 am por camarada-chelo »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2008, 09:37:54 pm » |
|
Es realmente increible como avanza la tecnologia para darnos cada vez moviles mas pequeños y potentes. La tecnologia OLED que permite crear pantalla flexibles que se conocen como "el papel digital" nos permitira tener una pantalla que no ocupa absolutamente nada. Ocupara lo mismo que un papelito metido dentro de un boligrafo. Un articulo sobre ello:
Móvil, cámara y pantalla flexible en un boli
 "Ya conoceréis seguramente el Nokia Tube… pues olvidaos de él y dadle la bienvenida a un nuevo concepto de móvil , que pretende incluso hacerle sombra al mismísimo iPhone. Por ahora es sólo una idea, pero este Nokia 9900 apunta alto. Se trata de un móvil integrado en un bolígrafo y con una cantidad de funciones alucinantes. Posee una pantalla táctil desenrrollable (E-ink screen), que se convierte en el display del dispositivo, ya sea lo utilices como móvil para moverte entre los contactos, agenda, etc o cuando utilices la opción de cámara de fotos. Para facilitar su uso, el pack contiene además del móvil un atractivo auricular, por lo que podrás hablar en todo momento llevando el móvil en el bolsillo de la camisa. Y no os lo perdáis, el bolígrafo ¡también escribe! Así que al salir de casa, ya no os hará falta nada más: lleváis móvil, agenda, cámara de fotos y un boli para apuntar el teléfono de quien ya sabéis! El uso de este tipo de pantallas flexibles será en breve más habitual de lo que podéis imaginar, ya que está pensado para ser utilizado como portada de revistas, en relojes, en brazaletes, etc… ¡bienvenidos al futuro de las E-ink screens!" fuente: gadgetblogDemostración de cómo es el papel digital No espereis encontrarlo mañana en las tiendas, pasaran unos años hasta que el papel digital sea algo mas conocido y se empiece a utilizar para algo mas que experimentos.
Video 1: Youtube Video 2: Youtube Ponedlo por el segundo 10  (papel digital)
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 23, 2008, 10:20:36 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2008, 02:17:01 pm » |
|
 Bea, nadie que se enamora en el foro logra salir de el. yo no me enamore en el foro, me enamore de el foro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2008, 09:35:38 pm » |
|
 NOOOOOOOOOOOOOO cuestan una fortuna, mejor me espero unos 5 años jejejejejejeje  En mucho menos de 5 años estaran muy bien de precio, yo diria que en 2 si haces una portabilidad xD Es cierto que estos artilugios son increiblemente caros... hasta que pasa un poco de tiempo para que saquen un modelo mejor y entonces se devaluan muchisimo, habiendote hecho tirar el dinero por no saber esperar. El movil que tengo ahora mismo, costaba unos 450 euros (libre) hace poco mas de 1 año. Hace 3 meses lo pude conseguir por 60 euros (no libre) haciendo una portabilidad con permanencia de 18 meses y consumo minimo de 9 euros/mes. ¿Se puede saber que sentido tiene comprarse algo como esto para que al año este medio regalado? La verdad es que a veces parece que esos moviles no se venden para ser usados mas alla de lo basico, sino mas bien para que la gente que tiene dinero, pueda presumir de ello delante de los demas.  si me dieran un euro por cada persona a la que he visto con un super movil de estos y luego no me ha sido capaz de decir mas de 3 cosas que se pueda hacer con el (aparte de llamar y enviar mensajes), ahora seria millonario xD
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 27, 2008, 09:49:58 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|