|
camarada-chelo
|
 |
« en: Mayo 06, 2007, 10:45:06 am » |
|
La historia consta de evolucion de varios sucesos y sus ramificaciones... Lamentablemente la evolucion tiene caminos sin salida. Para mi los peores animes que he visto en cuanto a que a nadie le gustan y que tan rapido como llegan se van son estos... Kid musculo (Como no usar mas el cerebro y gastar el dinero en mejores proyectos) Beiblade (Ni me acuerdo como se escribia... realmente una m.... no duro ni el año) Bedaman (Una copia de una m.... eso es como un vomito) Bobobobobo (Ni yo que sufro ataques de caracter psicologico estaria demasiado loco o invecil para ver elgo asi) y por ultimo el que casi iso que me pitiara la tele: Medabot (como la mas trillada y con la idea menos original)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 12:42:23 pm » |
|
Pues yo la verdad es que no he llegado a odiar ningún anime. Quizás los animes que me gustan mas bien poco son esos que se ven en masa como naruto, beiblade, pokemon ect... que tienen, en mi opinión, un argumento y una historia un tanto pobres y que se alargan en muchas ocasiones hasta los 300+ capítulos repletitos de capítulos de relleno y van de luchas o de partidos que no van a descubrir nada, solo a ganar medallas y más medallas... Aunque en su tiempo Pokemon me gustaba, estaba loca por el Pikachuuu ñaiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2007, 12:48:39 pm » |
|
Si cuando niño fuy un fan de Pokemos pero la calidad de la serie ademas de que paso de ser una Trgicomedia a ser nada mas que una parodia mas... quisas un niño se sienta a gusto pero yo solo copilaria la primera y la segunda temporadas como desentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2007, 02:06:04 pm » |
|
Pues yo con Bobobo me moria de la risa y creo qu no soy imbecil ni nada de eso o eso espero.
Pues no se que decir de cuales son los peores, lo que no me gusta no lo veo y si no lo veo no puedo opinar.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2007, 02:44:22 pm » |
|
Yo Bobobo lo he visto dos o tres veces y tambien me partio el pecho de la risa, y con naruto no me parece que tenga un argumento pobre (si le quitamos el relleno). Anime asin feuchos nose ahora mismo cuales decirte, quizas pokemon porque siempre era lo mismo, aunque tambien estuve aficionado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2007, 06:20:55 pm » |
|
jajajaja e4ra solo una opinion, perdon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kouta2
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2007, 10:31:00 pm » |
|
un anime que no me gusta fue medabot a quien se le ocurre hacer robots que hablen que se usan como juego y que funcionen con medallas por eso es la serie que no me gusta sin ofender a los que si les gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2007, 11:02:54 pm » |
|
Pues ahora no caigo,quizas beiblade,por considerarlo una tanteria pero como maldini,los que no me gustan no los veo y si no los veo no opino
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
conycam
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2007, 09:27:04 pm » |
|
a mi una serie k todos me dicen k es tonta y estupida es chinchan pero a mi me encanta me rio mucho....pero a nadie le gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2007, 09:53:30 pm » |
|
 Hay Shin Shan, como olvidar su bugui de las pompas realmente un pervertido, mi hermana lo imita y lo admiro, admiro a Shin Shan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 06:43:30 pm » |
|
Como que a nadie le gusta? Yo lo veia a la hora de comer, y he hecho dibujitos y tengo una figurita de llavero de shin-chan y ........
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
conycam
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 06:47:14 pm » |
|
k lindo yo pense k a nadie le gustaba porke aca toos me molestan por verlo y a nadie le gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2007, 08:16:30 pm » |
|
Sin Shan es demaciado pervertido como para perderselo. un exitraso, en chile era de reunion fdamiliar el ver los capitulos, si asta sacaban mas sintonia que los Simpsonms. hasta que se acabo la unica temporada y no tranmitieron mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2007, 08:17:26 pm » |
|
Pero Shin-chan tiene varias temporadas y varias peliculas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2007, 09:36:28 pm » |
|
Aqui en chile nos llego la temporada 1 y nada mas y me sacaron el TV Cable Dios por que a mi y he bajado algunos por internet, pero no es lo mismo verlos en el PC en familia los beiamos mientras tomabamos tecito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|