Elfen Lied Elfen Lied
Febrero 09, 2012, 03:58:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ***::El Cafe de Lucy::***  (Leído 21183 veces)
el sotanio
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #630 en: Abril 02, 2009, 09:52:41 »

Gracias mucho por el cafe y pan (y mas de nada de no haber explotado el lugar!) Pero que pasaria si se introduce un nuevo personaje a la serie (como un diclonius macho) o si la histori continua mas al estilo del manga (con la aparecion de las misteriosas gemelas).

(Y si no seria demasiado pero que offrecen de postres aqui?)

Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #631 en: Abril 02, 2009, 10:25:18 »

podria estar interesante que apareciese un nuevo diclonius macho que fuese rival de lucy y que quisiera destruir a toda la humanidad mientras que Lucy se pusiera del lado de los humanos (de  Kouta mas bien xDDD) y que tuviera que detenerlo

creo que podria ser una buena idea para un fanfic o una ova ahora que lo pienso xD

puedo preparle estos deliciosos postres en un momento ^^:

Zehel
Moderador general

« Respuesta #632 en: Abril 03, 2009, 02:02:52 »

podria estar interesante que apareciese un nuevo diclonius macho que fuese rival de lucy y que quisiera destruir a toda la humanidad mientras que Lucy se pusiera del lado de los humanos (de  Kouta mas bien xDDD) y que tuviera que detenerlo

creo que podria ser una buena idea para un fanfic o una ova ahora que lo pienso xD

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Es una buena idea, seria genial que hicieran algo por el estilo, aunque cambiaria la historia, pero bueno tal vez me gustaria, ya que ningun final (Anime y Manga) me gusto o convencio del todo.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #633 en: Abril 03, 2009, 03:47:40 »

balla que gusto encontrarlos aqui no me bendria mal un cafe
bonito lugar muy lindo
que ai de postre???

ty

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #634 en: Abril 03, 2009, 09:23:53 »

balla que gusto encontrarlos aqui no me bendria mal un cafe
bonito lugar muy lindo
que ai de postre???

ty

estos deliciosos postres preparados por mi Lengua

el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #635 en: Abril 07, 2009, 10:11:52 »

(Si no seria molestia, traime uno de todo.) Una pregunta mas, como yo no soy de Espana, como fue la serie en espanol (si a salido en espanol). Hablo de el anime, se que ahi el manga. Mas siguiendo con lo que habia dicho, si regresa Lucy, que va hacer Kohta, digo a regresado Lucy, pero esta con Yuka. Las dos le gustan a Kohta. Que harias tu para resolver el onflicto de la segunda temporada?

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #636 en: Abril 07, 2009, 11:31:43 »

(Si no seria molestia, traime uno de todo.) Una pregunta mas, como yo no soy de Espana, como fue la serie en espanol (si a salido en espanol). Hablo de el anime, se que ahi el manga. Mas siguiendo con lo que habia dicho, si regresa Lucy, que va hacer Kohta, digo a regresado Lucy, pero esta con Yuka. Las dos le gustan a Kohta. Que harias tu para resolver el onflicto de la segunda temporada?

bueno deja me echo un cafe y te explico

me imajino que no as leido el manga? la historia es muy diferente entre el manga y el anime te recomiendo que primero lo leas para que te enteres de que fue lo que paso y como esta el asunto

pos primero ami no me gusta el anime con dub al español prefiero que sea en japones y con subs se me ase mucho mejor
segundo mucho de lo que mencionas de que si lucy regreso o no etc todo eso te biene en el manga si comparaas el anime y el manga el anime solo es la primera parte y en el manga es la historia completa por eso se a ablado mucho de una segunda temporada pero muchos sabemos que eso no ba a pasar

y tercero para ablar de este tipo de cosas esta el foro de manga y anime
aqui te dejo el link <link>
 mmm sino me equiboco mizuno tiene la direccion del manga completo y traducido al español mejor preguntale a el

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #637 en: Abril 08, 2009, 06:11:23 »

mmm sino me equiboco mizuno tiene la direccion del manga completo y traducido al español mejor preguntale a el

asi es, aqui esta el manga entero traducido al español:

(Pulsa sobre la imagen para descargar el manga)

por cierto, ya que se habla de la version doblada al español en este otro tema puse el anime para bajar en su version con las voces en 2 idiomas y subtitulos opcionales en un mismo archivo, ademas de cada version por separado:  descarga anime

el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #638 en: Abril 08, 2009, 04:10:50 »

Ahhhhh... ya veo lo que dicen. De las gemelas presentes en el fianl del manga, quien creen que son? A esto me tiene algo confuso el final.
Y aun mas confuso que eso es que donde estan mis posteres?

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #639 en: Abril 08, 2009, 04:17:54 »

Ahhhhh... ya veo lo que dicen. De las gemelas presentes en el fianl del manga, quien creen que son? A esto me tiene algo confuso el final.
Y aun mas confuso que eso es que donde estan mis posteres?

sobre las gemelas, esta bastante claro quienes son, especialmente sabiendo el nombre de una de ellas xD
pero de eso se tiene que hablar en el subforo de manga e indicando que hay spoiler

aqui tienes el postre del dia:

el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #640 en: Abril 10, 2009, 12:38:11 »

Se ve bueno el postre. Oye, yo se que esto es unas de las preguntas mas bobas y comunes entre fans, pero quien ees tu personaje favorito? Y tambien, que otros animes y mangas les gustan a ustdes?

Zehel
Moderador general

« Respuesta #641 en: Abril 10, 2009, 03:01:53 »

Se ve bueno el postre. Oye, yo se que esto es unas de las preguntas mas bobas y comunes entre fans, pero quien ees tu personaje favorito? Y tambien, que otros animes y mangas les gustan a ustdes?

Mmmmm......si te refieres a mi pesonaje favorito en el anime de "Elfen Lied" es y sera siempre Lucy.

En cuanto que tipos de anime me gusta ver......creo que de acción, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, fantasía medieval, romance y terror; casi de todo......xDDDD
Aunque a esto que acabo de mencionar se le llame como genero mas que como "tipo".....creo..... Lengua

Muchos animes incluyen dos o mas de estos generos, por lo que por eso mencione tantos de ellos........xDDD

Creo que en total eh visto 35 animes, que si quieres luego te paso una lista con sus nombres ordenada alfabeticamente, solo dime si quieres que la postee, y tienen ese tipo de generos que mencione.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #642 en: Abril 10, 2009, 03:32:17 »

Mmmmm......si te refieres a mi pesonaje favorito en el anime de "Elfen Lied" es y sera siempre Lucy.

En cuanto que tipos de anime me gusta ver......creo que de acción, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, fantasía medieval, romance y terror; casi de todo......xDDDD
Aunque a esto que acabo de mencionar se le llame como genero mas que como "tipo".....creo..... Lengua

Muchos animes incluyen dos o mas de estos generos, por lo que por eso mencione tantos de ellos........xDDD

Creo que en total eh visto 35 animes, que si quieres luego te paso una lista con sus nombres ordenada alfabeticamente, solo dime si quieres que la postee, y tienen ese tipo de generos que mencione.

estoi deacuerdo con tigo los que me gustan ami son mas que nada de comedi, drama, sobrenatural entre otros
y actual mente e visto cerca de 40 a 50 animes diferentes (bueno contando las diferentees temporadas io diria como unos 35) 
y los sigo bajando astaque se llenen mis discos duros si!!!

el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #643 en: Abril 13, 2009, 03:58:28 »

Eso se escuchua enteresante, pasame esa lista, a lo mejor ahi animes de que podemos diacutar. A lo mejor yo tambien debo que trabajar en mi propia lista de animes.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #644 en: Abril 13, 2009, 04:07:32 »

mis personajes favoritos sacados de un par de listas que estaba haciendo para otra cosa:

Chicas:

1- Lucy/Nyu (Elfen Lied) <--- de esta primera posicion no la mueve ni dios xDDDD
2- Yuuki Cross (Vampire Knight) <--- 3/4 de lo mismo que antes xDDD
3- Ryuugu Rena (Higurashi No Naku Koro Ni)
4- Dokuro chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro chan)
5- Izumi Konata (Lucky Star)
6- Shirayuki Mizore (Rosario+Vampire)
7- Akashiya Moka (Rosario+Vampire)
8- Clare (Claymore)
9- Kotonoha Katsura   (School days)
10-Horo (Spice & Wolf)

chicos:

1- Yagami Light (death note) <---- es mi idolo xD
2- L (death note)
3- Luffy (one piece)
4- Itachi (naruto)
5- Alucard (Hellsing)
6- Zoro (one piece)
7- Seiya (Saint seiya)
8- Ikki (Saint seiya)
9- Keiichi(higurashi no naku koro ni)
10-Ichigo (Bleach)

el orden no esta del todo claro xD

de animes y mangas me gustan casi todos los que veo sin importar el genero, aunque especialmente me gustan si hay sangre xD
mis favoritos son los que tienen algun personaje en esas listas que he puesto antes, especialmente los de las primeras posiciones

« Última modificación: Abril 14, 2009, 12:56:17 por mizuno151 » En línea

Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: