|
--Lucy--
|
 |
« en: Octubre 08, 2008, 03:45:55 » |
|
Hola...Bienvenidos a "El Cafe de Lucy"!!!.jpg) aqui podran descansar y platicar sobre temas libres (nada de spam ni post dobles eh ¬¬) podran tomarse un cafesito, lo q gusten n_n los atendere con gusto  diviertanse mucho :3 *Abierto*
|
|
|
|
|
|
*Si amas a alguien dejalo ir... si regresa clávale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza... si regresa otra vez, entonces CORRE* 
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2008, 04:07:53 » |
|
muy buena idea... me viene bien un cafe ahora... y como tema... a quien le gustan los unicornios esos vichos condenados q dicen ser lindos y son mas feos q un burro ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2008, 04:13:15 » |
|
Yo, yo, yo, yo kero un cafecito por favor.................
para relajarme un poco..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2008, 04:16:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2008, 04:19:52 » |
|
Pos yo ya cene pero no tengo nada de sueño por eso toy aqui.............jejejejeje
por lo regular solo posteo dos veces al dia(de mañana y noche) y un solo mensaje por tema..........
pero veme aqui................
por lo menos estas todavia por aqui junto con kariny...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2008, 04:21:04 » |
|
jaja... yo estoy aca solo por trabajo ¬¬ pero tengo sueño todo el tiempo n.nU ha y gracias por el cafe 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2008, 04:23:04 » |
|
jaja... yo estoy aca solo por trabajo ¬¬ pero tengo sueño todo el tiempo n.nU ha y gracias por el cafe  Orale el trabajo........................posteando durante el trabajo...................que bien pa pasar el rato....................jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2008, 04:23:46 » |
|
jaja.. trabajo en un cyber... otra cosa no me keda para hacer n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2008, 06:29:35 » |
|
he... lo unico q hago es atender a los clientes hablar por msn si tengo ganas (casi nunca) y veo el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|