Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 18, 2012, 05:37:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuentos...  (Leído 1298 veces)
--Lucy--
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

Te concedere tu deseo... a cambio de un precio...

« en: Octubre 07, 2008, 02:11:40 am »

Hola...pues yo tengo una hermanita pequeña ^^ y pues cada noche le cuento un cuento q le invento n_n y pues quise poner algunos q le eh contado XD

*Tocando las estrellas*
Erase una vez una niña cuyo unico deseo era llegar a tocar las estrellas del cielo. En las noches serenas sin luna se somaba a la ventana de su habitacion para contemplar los miles de pequeñas lucesitas esparcidas por el firmamento y se preguntaba que se sentiria al tener una entre las manos.
Una calida noche de verano en que la Via Lactea brillaba con mas esplendorque nunca, la niña decidio que ya no podia esperar mas: tenia q tocar una o dos estrellas, no importaba como. Asi que se escabullo por la ventana y partio sola para ver si podia alcanzarlas.
Camino durante mucho, mucho tiempo, y se alejo aun mas, hasta que llego a un molino cuya rueda cruijia y rechinaba.
-Buenas noches-le dijo a la rueda de molino-. Megustaria jugar con las estrellas del cielo. ¿Has visto alguna cerca de aqui?
-¡Ah, si!- gruño la vieja rueda-. Cada noche brillan tanto en la superficie de este estanque que no me dejan dormir. Sumergete, niña y las encontraras.
La niña se zambullo en el estanque y nado, y nado hasta que los brazos le dolieron tanto que tuvo que para. Pero no encontro ninguna estrella.
-Perdoname-le dijo a la vieja rueda de molino-. ¡Me temo que, en realidad, aqui no hay ninguna estrella!
-Bueno, ciertamente estaban aqui antes de que saltaras dentro del agua y la agitaras-comento la rueda de molino.
Asi que la niña salio del agua, se seco tan bien como pudo, y continuo su camino a traves de los campos.
Al cabo de un rato, se sento a descansar en un prado.

Continuara....
jaja q tal =P
yo y mis cuentos locos ¬¬
al psicologo!  Cheesy

Continuacion....
como no quise postiar doble (luego me regañan XD)
le continuo aqui mismo =P
para poner aun q sea un poco mas interesante pondre unas pequeña imagenes

Pronto se percato de que pertenecia a las hadas y los elfos, porque de pronto cientos de esos pequeños seres se acercaron corriendo a danzar sobre la hierba.

--Buenas noches, Gente Pequeña--saludo la niña--.
Qusiera alcanzar las estrellas del cielo. ¿Han visto alguna por aqui?
--Ah, si--gorjearon las hadas--. Relucen cada noche entre las briznas de hierba. Ven a bailar con nosotros, pequeña, y encontraras tantas estrellas como quieras.
Asi q la niña danzo y danzo, giro y giro formando una danza con las hadas, per a pesar de que la hierba brullaba bajo sus pies, no vio ninguna estrella. Por fin ya no pudo danzar mas, y se dejo caer dentro del circulo que formaban esos seres.
--Lo he intentado una y otra vez, pero parece q no podre alcanzar las estrellas desde aqui--sollozo--. Si no me ayudan, nunca encontrare ninguna para jugar.
Las hadas cuchichearon entre si. Finalmente una de ellas se acerco sigilosamente a la niña y, tomandola de la mano, le dijo:
--Si eso es lo q de verdad desea, debes seguir adelante. Avanza sin dejar el camino recto. Pidele a Cuatro Patas q te conduza hasta Sin Patas y pidele a Sin Patas q te lleve hasta la Escalera sin Escalones
Asi q la niña partio de nuevo con animo alegre hasta q llego junto a un caballo q estaba atado a un arbol.

--Buenas noches--le dijo--. Quiero alcanzar las estrellas del cielo y he andado tanto q me duelen los huesos.
¿Puedes llevarme?
--Yo no se nada de las estrellas del cielo--replica el caballo--, estoy aqui solo para acatar las ordenes de las hadas.
--Son ellas las q me envian y me han dicho q pida a Cuatro Patas q me lleve hasta Sin Patas.
--¿Cuatro Patas? ¡Ese soy yo!--relincha el caballo--.
Monta sobre mi y cabalga conmigo.
Cabalgaron, cabalgaron y cabalgaron hasta q dejaron el bosque y llegaron a la orilla del mar.

--Te he traido hasta el final de la tierra, y esto es todo lo q puede hacer Cuatro Patas--dijo el caballo--.
Ahora debo volver a casa con los mios.

Continuara...

« Última modificación: Octubre 07, 2008, 03:32:59 am por --Lucy-- » En línea

*Si amas a alguien dejalo ir... si regresa clávale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza... si regresa otra vez, entonces CORRE*

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2008, 12:39:30 pm »

Todo lo has escrito tu, con tu imaginación? es un buen cuento, tiene todo lo que deben tener los ccuentos, ahora solo falta un buen final con moraleja.

Ahhh, y no te preocupes por los dobles podts, aquí no pasa nada, ademas si solo modificas el mensaje anterior no sale como mensaje nuevo, y la gente no sabrá que has continuado, asi que te doy permiso para poner doble post Giñar

Por cierto, espero la continuacion.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
--Lucy--
Diclonius Elite

Te concedere tu deseo... a cambio de un precio...

« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2008, 10:42:54 pm »

jajaja, gracias Giñar
seguire escribiendo, y si no lo acabe ¬¬ jejeje lo hare de una vez

Asi q la niña bajó del caballo y fue caminando por la orilla del mar mientras se preguntaba qué iba hacer ahora. De repente, el pez mas grande q jamas habia visto se acercó nadando hasta sus pies.
--Buenas noches--dijo la niña al pez--. Quiero alcanzar las estrellas del cielo. ¿Puedes ayudarme?
--Creo q no-- gorgoteo el pez--, a no ser q, naturalmente, me traigas un mensaje de las hadas.
--¡Asi es!--exclamo la niña--. Me han dicho q Cuatro Patas me llevaría hasta Sin Patas, y q Sin Patas me llevaria hasta la Escalera sin Escalones.
--Ah, bien--dijo el pez--, entonces de acuerdo. Subete a mi lomo y agarrate fuerte.
Se zambulleron, ¡splash!, dentro del agua y siguieron una estela dorada q parecía dirijirse hasta el confin del ma, allí donde el agua se confunde con el cielo.

En la distancia, la niña diviso un hermoso Arco Iris q se alzaba desde el mar hasta el cielo y q brillaba con todos los colores.
Finalmente llegaron al pie del Arco Iris y la niña vio q era realidad un camino ancho y luminoso q ascendía hacia el cielo, y alla lejos, muy lejos, al final de todo, la pequeña diviso unas diminutas lucesitas q parecían danzar.
--No puedo ir más lejos--dijo el pez--. Aquí está la Escalera sin Escalones. Sube por ella, si puedes, pero agárrate fuerte. Ya te imaginaras q esta escalera nunca fue concebida para los pies de las niñas pequeñas.
Así q la niña bajo del lomo de Sin Patas y éste se zambulló en el agua.
La niña trepó, trepó y trepó Arco Iris arriba. No era facil. Cada vez q subia un escalon. le parecia bajar dos. Y a pesar de q subío hasta dejar el mar muy abajo a sus pies, las estrellas del cielo se veían más distantes q nunca.
--No voy a rendirme--se dijo--. He llegado tan lejos q no puedo retroceder.
Subió y subió. El aire era cada vez mas frio, pero el cielo brillaba más y más, y por fin podría decirse q estaba cerca de las estrellas.
--¡Ya casi estoy llegando!--exclamó.
Y con paso firme alcanzo de pronto el extremo del Arco Iris. Dondequiera q mirase, las estrellas giraban y danzaban. Bailoteaban arriba y abajo, hacia adelante y hacia atras, y daban vueltas a su alrededor en medio de miles de colores.

--Por fin he llegado--murmuró para sí--. Nunca habia visto algo tan hermoso.
Pero, al cabo de un rato, se dio cuenta de q estaba temblando de frio y, cuando miro hacia abajo en la oscuridad, ya no pudo ver la tierra.
Se pregunto donde estaba su casa, pero no se veían ni farolas ni luces en las ventanas q pudieran orientarla en la negra oscuridad.
La niña se asustó.
--No me marcharé antes de tocar una estrellas--dijo, y se puso de puntillas y alargo los brazos tanto como pudo.
Alcanzaba ya muy lejos cuando, de repente, el paso veloz de una estrellas fugaz la cogió tan por sorpresa q le hizo perder el equilibrio.
Cayo Arco Iris abajo, y cuando mas descendia, mas calido se volvia el aire y mas sueño sentía. Bostezó, suspiró y, sin darse cuenta, cayo dormida.
Cuando desperto, se encontró en su propia cama. El sol brillaba a través de la ventana y ls pájaros de la mañana trinaban en los árboles y los matorrales.
--¿Toqué realmente las estrellas?--se pregunto--. ¿O ha sido sólo un sueño?
Entonces sintió algo en su palma y desapareció al instante.
La niña sonrió porque supo q se trataba de polvo de estrella.

Moraleja: Talvez suene dificil tu meta, sin embargo camina siempre con paso firme y quien sabe hasta donde puedas llegar Giñar
Bueno espero q fuera de su agrado este cuento ^^, jeje, ya luego escribire otro =P
« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 11:08:03 pm por --Lucy-- » En línea

*Si amas a alguien dejalo ir... si regresa clávale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza... si regresa otra vez, entonces CORRE*

Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #3 en: Enero 17, 2009, 08:45:31 pm »

Es muy bonito!!! n_n

Libertad
Desconocido

« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2009, 06:51:23 pm »

Wao !!*

Ese era mi cuento favorito de infancia.
  Es precioso !!*

Si no m equivoco del Libro Las Virtudes para los Niños !?!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: