jajaja, gracias

seguire escribiendo, y si no lo acabe ¬¬ jejeje lo hare de una vez
Asi q la niña bajó del caballo y fue caminando por la orilla del mar mientras se preguntaba qué iba hacer ahora. De repente, el pez mas grande q jamas habia visto se acercó nadando hasta sus pies.
--Buenas noches--dijo la niña al pez--. Quiero alcanzar las estrellas del cielo. ¿Puedes ayudarme?
--Creo q no-- gorgoteo el pez--, a no ser q, naturalmente, me traigas un mensaje de las hadas.
--¡Asi es!--exclamo la niña--. Me han dicho q Cuatro Patas me llevaría hasta Sin Patas, y q Sin Patas me llevaria hasta la Escalera sin Escalones.
--Ah, bien--dijo el pez--, entonces de acuerdo. Subete a mi lomo y agarrate fuerte.
Se zambulleron, ¡splash!, dentro del agua y siguieron una estela dorada q parecía dirijirse hasta el confin del ma, allí donde el agua se confunde con el cielo.

En la distancia, la niña diviso un hermoso Arco Iris q se alzaba desde el mar hasta el cielo y q brillaba con todos los colores.
Finalmente llegaron al pie del Arco Iris y la niña vio q era realidad un camino ancho y luminoso q ascendía hacia el cielo, y alla lejos, muy lejos, al final de todo, la pequeña diviso unas diminutas lucesitas q parecían danzar.
--No puedo ir más lejos--dijo el pez--. Aquí está la Escalera sin Escalones. Sube por ella, si puedes, pero agárrate fuerte. Ya te imaginaras q esta escalera nunca fue concebida para los pies de las niñas pequeñas.
Así q la niña bajo del lomo de Sin Patas y éste se zambulló en el agua.
La niña trepó, trepó y trepó Arco Iris arriba. No era facil. Cada vez q subia un escalon. le parecia bajar dos. Y a pesar de q subío hasta dejar el mar muy abajo a sus pies, las estrellas del cielo se veían más distantes q nunca.
--No voy a rendirme--se dijo--. He llegado tan lejos q no puedo retroceder.
Subió y subió. El aire era cada vez mas frio, pero el cielo brillaba más y más, y por fin podría decirse q estaba cerca de las estrellas.
--¡Ya casi estoy llegando!--exclamó.
Y con paso firme alcanzo de pronto el extremo del Arco Iris. Dondequiera q mirase, las estrellas giraban y danzaban. Bailoteaban arriba y abajo, hacia adelante y hacia atras, y daban vueltas a su alrededor en medio de miles de colores.

--Por fin he llegado--murmuró para sí--. Nunca habia visto algo tan hermoso.
Pero, al cabo de un rato, se dio cuenta de q estaba temblando de frio y, cuando miro hacia abajo en la oscuridad, ya no pudo ver la tierra.
Se pregunto donde estaba su casa, pero no se veían ni farolas ni luces en las ventanas q pudieran orientarla en la negra oscuridad.
La niña se asustó.
--No me marcharé antes de tocar una estrellas--dijo, y se puso de puntillas y alargo los brazos tanto como pudo.
Alcanzaba ya muy lejos cuando, de repente, el paso veloz de una estrellas fugaz la cogió tan por sorpresa q le hizo perder el equilibrio.
Cayo Arco Iris abajo, y cuando mas descendia, mas calido se volvia el aire y mas sueño sentía. Bostezó, suspiró y, sin darse cuenta, cayo dormida.
Cuando desperto, se encontró en su propia cama. El sol brillaba a través de la ventana y ls pájaros de la mañana trinaban en los árboles y los matorrales.
--¿Toqué realmente las estrellas?--se pregunto--. ¿O ha sido sólo un sueño?
Entonces sintió algo en su palma y desapareció al instante.
La niña sonrió porque supo q se trataba de polvo de estrella.
Moraleja: Talvez suene dificil tu meta, sin embargo camina siempre con paso firme y quien sabe hasta donde puedas llegar

Bueno espero q fuera de su agrado este cuento ^^, jeje, ya luego escribire otro =P