|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2008, 07:19:50 am » |
|
no se si de para considerarse extraño pero aveces tomo mi cel antes q suene, o miro el telefono junto antes de que suene, con msn aveces me pasa lo mismo(no les susede que maximisan una ventana de una combersacion estancada por mas de 15 min y justo les hablan): un par de veces mirando la ampolleta antes que se corte la luz y la unica punzada extraña que he sentido en mi cabeza ha sido 5 segundos antes de un temblor  en todo caso una vez vi un documental de la siquis en el discovery y decian que no era algo muy anormal, habia una mujer que presintio un temblor con no se cuanto tiempo de anticipacion. Aparte de todo eso, creo que cuando chico era medio sonambulo, una vez me despertaron mientras me duchaba dormido :S y para situaciones raras tengo mala memoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2008, 10:28:32 pm » |
|
he... si eso te sorprende... mira en casa de mis padres... donde ahun vivo XD... han robado solo 3 veces desde q recuerdo... de las cuales... yo les avise las 3 ¬¬ 2 sonambulo y 1 semidespierto u.u ademas q aun sigo siendo un reloj en cuanto a agarrar mi cel 1 minuto antes de q suene para mirar la hora... nunca he tenido ningun tipo de accidente a menos q sea por mi torpeza n.nU... nunca me han asaltado... siempre he conseguido lo q he querido... y esto es tan solo el comienzo de toda la rama de sucesos raros q me pasan diariamente... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2008, 03:02:51 pm » |
|
muchas veces me despertaba, miraba el despertador... ¡y quedaban unos pocos segundos para que empezara a sonar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2008, 06:40:34 pm » |
|
no se... a ver.... una vez me atropellaron, una vez me cai del primer piso de la escula y cai parado...xDDD... jamas me an robado an intentado pero siempre pasa algo y no me roban... jajaja... no se tengo extraña suerte de ver personas en la calle que no veo de hace ufff,,, siempre cruzo la calle lo mas descuidado posible escuchando musica y no me atropellan... jajaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2008, 06:57:18 pm » |
|
no se... a ver.... una vez me atropellaron, una vez me cai del primer piso de la escula y cai parado...xDDD... jamas me an robado an intentado pero siempre pasa algo y no me roban... jajaja... no se tengo extraña suerte de ver personas en la calle que no veo de hace ufff,,, siempre cruzo la calle lo mas descuidado posible escuchando musica y no me atropellan... jajaja...
ja ja, siempre evitando a la muerte xD
Eso me recuerda a este mini-comic de 2 paginas de los simpsons: (click sobre las imagenes para verlas a tamaño real)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2008, 10:36:10 pm » |
|
no se... me da risa... porque no me atropellan..xDDD la verdad me da mucha risa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2008, 11:36:57 pm » |
|
 bueno yo soy extraño jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2008, 06:27:42 pm » |
|
no se... ahora todas las tias que conosco les encanta morderme... demonios... dicen que soy mordisqueable...xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2008, 06:19:45 pm » |
|
me parece... ultimamente e conocido bastantes chikas... jajaja... pero no se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
--Lucy--
|
 |
« Respuesta #28 en: Octubre 05, 2008, 08:17:24 am » |
|
Esto me da miedo en solo escribirlo aqui les va: estaba conmi prima en el auto, por logica mi prma iba conduciendo, ibamos ella y yo solamente, nos dirijiamos a una plaza, tenia 8 años en ese momento, de repente aparece un perro, mi prima para no atropellarlo lo intento esquibar, el coche choco con un poste, quede pegada al parabrisas, cuando voltie mi prima estaba sangrando mucho de la cabeza...y la morte (muerte) estaba alado de ella...mirandola como desangraba...yo tenia tanto miedo, sentia q no podia respirar y me pregunte acaso viene por mi prima?, y por mi?...vi como la sirueta de la morte volteava a verme...sentia su mirada tan fria...de repende desaparese y me desmalle cuando desaprarecio. Mi prima sobrebivivio al chique igual q yo, sin enbargo desde ese dia...ya no ah sido igual mi vida, muchos familiares an muerto y amigos.... bueno eso me paso
|
|
|
|
|
|
*Si amas a alguien dejalo ir... si regresa clávale varios cuchillos de 20 cm en su cabeza... si regresa otra vez, entonces CORRE* 
|
|
|
|
|
|