|
akemi
|
 |
« Respuesta #135 en: Noviembre 24, 2009, 06:02:41 pm » |
|
na q ver.. n serio???
eso si q es tener una experiencia extraña..... jejeje..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raxem
|
 |
« Respuesta #136 en: Noviembre 27, 2009, 11:23:50 am » |
|
y me sigue pasando es mas ayer mismo me volvio a pasar xd parece k traigo el cortocircuito a toda farola por la k paso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akemi
|
 |
« Respuesta #137 en: Noviembre 27, 2009, 04:21:30 pm » |
|
bueno cuando ia s tarde y toi sola n mi casa... escucho q se abre la puerta principal.. i oigo pasos.. io me hago la dormida para q no me regañen por estar despierta hasta tarde.. (toi n la sala mirando tv) i spero q abran la puerta d la sala mi hermana o mi padre.. i nadie entra.. espero un rato mas.. i no pasa nada.. me quedo ahi.. un rato.. me armo d valor.. i salgo para ver si ai alguien.. i no hay nadie...
ia m ha pasado varias veces..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #138 en: Diciembre 02, 2009, 07:11:17 am » |
|
no me mal interpretes pero alguna ves se te a subido el muerto? mas delante les cuento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #140 en: Diciembre 02, 2009, 10:07:44 pm » |
|
la verdad no entiendo tu pregunta.. ..
a q te referis con eso?? bueno ay les ba no les a pasado que mientras estan dorminos sienten que alguien se sube ensima de ustedes y al momento de abrir los ojos ven a un muerto que esta ensima de ustedes y los esta abrasando? al momento de que despiertas estas tieso y no te puedes mover y si acaso puedes se siente cuando el mueto te sujeta de las piernas y no te suelta por un rato asta que simplemente te suelta creanme es algo escalofrante  y si se siente como si alguien real te este abrasando esactamente igual pero no lo puedes ver 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #141 en: Diciembre 02, 2009, 10:24:56 pm » |
|
ejem... tu vecino intenta asomarse a tu ventana cuando t cambias?? podria ser la explicacion. si no, tio k mal rollo, yo k tengo insomnio las pasaría putas con esas sensaciones, acavaría peor d lo k ya stoy
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
Miso-chan
Desconocido
|
 |
« Respuesta #142 en: Enero 02, 2010, 11:10:22 pm » |
|
Mi historia es algo larga de contar.
Todo empezó cuando mi madre y yo nos mudamos al piso de enfrente al de mi abuela. Mi madre decidió mudarse de repente, y de pronto mi abuela cayó enferma (mi madre tiene un sexto sentido para esas cosas. Por ejemplo, un día se acordó de un tío suyo que hacía tiempo que no veía y tiempo después de acordarse se murió o.O).
Pasó un año y medio y me abuela se murió (en paz descanse). Como el piso de enfrente a la nuestra estaba comprada y nos pertenecía ahora por herencia, nos mudamos a ese piso. Lógicamente, la casa de enfrente se quedó deshabitada.
Bien, por otro lado, mi abuela tenía un teléfono fijo inalámbrico donde estaban apuntados en la lista números y nombres de gente que conocía ella. También estaba el de mi madre, pero lógicamente era el teléfono de la casa de enfrente.
Bueno, pues ese teléfono también nos lo quedamos. Bien, un tiempo después de mudarnos, llamaron por teléfono y miré a ver quien llamaba, y ponía el nombre de mi madre. La casa de enfrente seguía deshabitada. Se lo llevé a mi madre, la cuál contestó, y, según me contó ella, solo pudo oír una respiración.
Esa es una de las cosas más extrañas que me ha pasado. Y también me pasa, casi a diario, acordarme de algo y a los pocos días que alguien nombre ese algo, o me regale ese algo, o tenga ese algo. Por ejemplo: llevaba un año sin un videojuego, y de pronto me acordé de él. Se lo había prestado a una amiga. Bien, pues esa amiga me llamó días después y me dijo que tenía un videojuego mío.
|
|
|
|
|
|
Acepto mis defectos, pero no los cambio. Es que soy vaga.
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #143 en: Enero 03, 2010, 12:45:00 am » |
|
a mi m pasa algo parecido, desde hace cosa d año y pico, empiezo a recordar cosas que vivi de pekeño, hace la tira, pero a la perfeccion por ejemplo, m akuerdo d una vez k staba mirando garfield (tenia 4-5 años), recuerdo el episodio entero, k en realidad iva d los amigos d la granja k konocian a un lovo y un zorro k se kerian komer las gallinas, recuerdo la casa d mi tia komo era antes, y k d golpe m dio por ir a ver a mi padre k staba reparando el 2do niva k tuvo desde k naci ( es un coche un poco viejo), recuerdo k llevava un chandal rojo kn 2 lineas blancas n el dobladillo lateral, y unos zapatos blancos con dos belcros, tres estrellas d purpurina y la suela y el interior lilas k me compraron sangaudens (francia).
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
-elfen-lient-
|
 |
« Respuesta #144 en: Mayo 19, 2010, 03:21:34 am » |
|
la verdad no entiendo tu pregunta.. ..
a q te referis con eso?? bueno ay les ba no les a pasado que mientras estan dorminos sienten que alguien se sube ensima de ustedes y al momento de abrir los ojos ven a un muerto que esta ensima de ustedes y los esta abrasando? al momento de que despiertas estas tieso y no te puedes mover y si acaso puedes se siente cuando el mueto te sujeta de las piernas y no te suelta por un rato asta que simplemente te suelta creanme es algo escalofrante  y si se siente como si alguien real te este abrasando esactamente igual pero no lo puedes ver  a mi si 2 ocaciones y es horrible ya que no puedes hablar ademas me ah pasado 1 vez sola y otra mientras dormia con mi hermano(sin pensar mal) en la kama de mis papas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raxem
|