Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 18, 2012, 05:14:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Experiencias Extrañas!  (Leído 5816 veces)
oscartekken
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

FFmaniatic

« en: Septiembre 20, 2008, 05:13:17 am »

Que es lo mas raro que han vivido ustedes? puede ser cualquier cosa que crean que no le pasa a cualquiera y les paso a ustedes!

empiezo yo:estaba una vez con mi abuelo afuera de la casa, estaba lloviendo  y de pronto mi abuela nos llama, justo entonces cae un rayo exactamente dnd estaba mi abuelo! casualidad o milagro? para mi un milagro. el rayo fue tan potente que encendio el cemento y lo dejo negro

FFX.

FFXIII

††Darkside††
Diclonius Elite

La GeN†E MuErE RaPiDo CuAnDo Lo †IeNeN †oDo

« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 05:18:55 am »

ja suerte yo no creo en milagros
pues aki voy yo

Hace dias estaba caminando con una amiga x la calle y de pronto vi una rata muerta, despues un gato muerte al rato un perro muerto, despues veo a mucha gente reuinida en una esquina y vi a un tipo muerto porque lo atropello un carro

Casualidad esa misma noche soñe q moria de forma fatal

Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 10:54:55 pm »

me toca me toca...xDDD no creo en los milagros me e salvado como un millon de veces de morir.. aqui una reciente.... iba caminando con unos amigos y yo iba por debajo d ela acera... no se que me dio y me subia a la acera... y en ese segundo paso un carro volando por donde yo estaba caminando... me parecio extraño... y me sorprendio un poko pero bueno...
Anima-xdo
Diclonius Elite

Todos tenemos un niño interior xD

« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2008, 02:25:02 am »

vi komo atropellaron a un perro..no se si es extraño pero no me gusto nadita..

Aweloz
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2008, 03:17:29 am »

bue... susesos extraños... nunca sintieron q ya han vivido algo aunq sea la primera vez q hacen o hablan sobre un tema nuevo?... bue a mi me pasa muy seguido ¬¬
oscartekken
Diclonius Elite

FFmaniatic

« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2008, 04:15:51 am »

Lo que dice aweloz es muy cierto esa es una de las cosas mas extrañas que a mucho nos sucede! el caso es que hay algunos a los que les ocurre mas seguido. déjà vu sentir que haz vivido una experiencia!

Ya una vez lo comente en un foro: me gusta vivir por mi ksa xq a unas calles me senti muy familiarizado y nunca habia pasado por alli.

FFX.

FFXIII

Aweloz
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 04:19:29 am »

no lo mio ya es critico... ya me ha pasado dos veces q le he dicho a alguien q "eso ya me lo contaste" cuando era algo q habia pasado ese mismo dia y recien lo veia ¬¬ y eso solo son algunos de los casos... y la otra... siempre tengo lo q quiero... cualquiera sea la cosa q quiera siempre la tengo de la forma mas rara posible... y eso ya me esta asustando... esta bien tener lo q uno kiere de vez en cuando... pero siempre ¬¬... srry pero tenia q decirlo n.nU
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 04:25:00 am »

Sonreir es que tienes muchos nietos grandes que te complacen jajajajajajajajaja.

Yo una vez soñe que arreglava un Pc en una casa y depsues me llamaron para arreglar un Pc y fue lo mismoq ue en el sueño, la verdada no se que fue y poco me importa, lo que me importo fue que me pagaron muy muy bien jejejejejejeje.

oscartekken
Diclonius Elite

FFmaniatic

« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2008, 04:39:29 am »

hoy me paso algo temprano, mejor dicho esta mañana me levante y recorde lo que soñaba, mi sueño fue en un lugar llamado La Aparicion un pueblo en el que vivi hace tiempo ya como para 4 añs. lo cierto es que tengo ese tiempo que no voy para alla y soñe con mi ex novia. tengo 4 años q no la veo y en mis sueños ella tiene el cabello mas largo y esta mas linda que nunca, casi nos besams en el sueño, pero no la bese.

lo sierto es q quiero regresar a ese pueblo xa nunca me despedi de ella. lo malo es que queda a 1 hora

FFX.

FFXIII

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2008, 08:31:48 am »

Sonreir una hora!!!! eres un tacaño, yo estoy a 8 horas de mi Luni!!!

oscartekken
Diclonius Elite

FFmaniatic

« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2008, 08:50:33 pm »

jajaja! pero es dificil, ademas tengo miedo, han pasado ya 4 años y no se como reaccionaria!

FFX.

FFXIII

oscartekken
Diclonius Elite

FFmaniatic

« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2008, 03:45:45 am »

no se si es extraño! pero hoy eh sido el mas estupido de todos! me levante creyendo poder mejorar mi quemadora y la eh dañado! lo peor es q no tengo que ser electricista para saber que cuando huele a humo es q ya no servira

FFX.

FFXIII

Aweloz
Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2008, 01:33:09 am »

jaja... ups?
bue... arreglala... y trata de no volver a cometer el mismo error n.nU
lied002
Diclonius Experimentado

el amor nunca impidio seguir los sueños

« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2008, 04:42:51 am »

lo mas extraño me paso estando en mi casa estaba haciendo una tarea del cole como a eso de la una de la mañana y para no sentirme sola habia encendido el tv y derrepente se apago la tv y no estaba programada para apagarse la volvi a encender y solo di la vuelta y se apago y mejor me fui a dormir...

no vale la pena vivir discutiendo sobre todo; forma parte de la condicion humana errar de vez en cuando.
Night

« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2008, 11:47:20 pm »

no se... el otro dia... no se porque pero me puse a llorar y no sabia porque estaba llorando solo salian los lagrimones y no se porque...xDDD... que extraño... y de alli no se cogi mi guitarra y comense a tocar lo que se me venia a la mente... compuse una cancion... claro qeu eso fue como a las 2 de la mañana y ya no me acuerdo ni mierda...xDDD... me quede dormido en la sala...
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: