|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 05:18:55 am » |
|
ja suerte yo no creo en milagros pues aki voy yo
Hace dias estaba caminando con una amiga x la calle y de pronto vi una rata muerta, despues un gato muerte al rato un perro muerto, despues veo a mucha gente reuinida en una esquina y vi a un tipo muerto porque lo atropello un carro
Casualidad esa misma noche soñe q moria de forma fatal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 10:54:55 pm » |
|
me toca me toca...xDDD no creo en los milagros me e salvado como un millon de veces de morir.. aqui una reciente.... iba caminando con unos amigos y yo iba por debajo d ela acera... no se que me dio y me subia a la acera... y en ese segundo paso un carro volando por donde yo estaba caminando... me parecio extraño... y me sorprendio un poko pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2008, 02:25:02 am » |
|
vi komo atropellaron a un perro..no se si es extraño pero no me gusto nadita..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2008, 03:17:29 am » |
|
bue... susesos extraños... nunca sintieron q ya han vivido algo aunq sea la primera vez q hacen o hablan sobre un tema nuevo?... bue a mi me pasa muy seguido ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 04:19:29 am » |
|
no lo mio ya es critico... ya me ha pasado dos veces q le he dicho a alguien q "eso ya me lo contaste" cuando era algo q habia pasado ese mismo dia y recien lo veia ¬¬ y eso solo son algunos de los casos... y la otra... siempre tengo lo q quiero... cualquiera sea la cosa q quiera siempre la tengo de la forma mas rara posible... y eso ya me esta asustando... esta bien tener lo q uno kiere de vez en cuando... pero siempre ¬¬... srry pero tenia q decirlo n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 04:25:00 am » |
|
 es que tienes muchos nietos grandes que te complacen jajajajajajajajaja. Yo una vez soñe que arreglava un Pc en una casa y depsues me llamaron para arreglar un Pc y fue lo mismoq ue en el sueño, la verdada no se que fue y poco me importa, lo que me importo fue que me pagaron muy muy bien jejejejejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2008, 08:31:48 am » |
|
 una hora!!!! eres un tacaño, yo estoy a 8 horas de mi Luni!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2008, 01:33:09 am » |
|
jaja... ups? bue... arreglala... y trata de no volver a cometer el mismo error n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lied002
Diclonius Experimentado

el amor nunca impidio seguir los sueños
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2008, 04:42:51 am » |
|
lo mas extraño me paso estando en mi casa estaba haciendo una tarea del cole como a eso de la una de la mañana y para no sentirme sola habia encendido el tv y derrepente se apago la tv y no estaba programada para apagarse la volvi a encender y solo di la vuelta y se apago y mejor me fui a dormir...
|
|
|
|
|
|
  no vale la pena vivir discutiendo sobre todo; forma parte de la condicion humana errar de vez en cuando.
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2008, 11:47:20 pm » |
|
no se... el otro dia... no se porque pero me puse a llorar y no sabia porque estaba llorando solo salian los lagrimones y no se porque...xDDD... que extraño... y de alli no se cogi mi guitarra y comense a tocar lo que se me venia a la mente... compuse una cancion... claro qeu eso fue como a las 2 de la mañana y ya no me acuerdo ni mierda...xDDD... me quede dormido en la sala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|