Bueno, me siento decepcionado porque aun no hayais creado un tema para el final de Elfen Lied. Si hubiese estado la traduccion entera cuando yo era un forero no hubiese creado un tema, sino dos o tres, o los que hiciese falta xD. Pero weno, ya esta aqui el mitico usuario de los 100 temas creados para crearlo (se mas sinonimos como publicar, escribir, abrir, pero no me da la gana de usarlo por eso digo crear tema xD).
Acabo de leer el final de Elfen Lied, supongo que habre sido uno de los ultimos en leerlo (aunque fui uno de los primeros en ver imagenes de los ultimos capitulos en japones

), pero no importa, lo importante es que ya lo lei en mi idioma y ahora toy rebosante de alegria, aunque tambien tristeza porque no tendre mas elfen leid T_T.
Pero a lo que iba, me parece una gran verdadera obra maestra, solamente espero encontrar otro manga que me atraiga tanto como este lo ha hecho (aun me quedan por ver los especiales, haber si alguien los traduce

).
Voy a acostarme con una sonrisa de oreja a oreja y una alegria en el cuerpo, que mas quisiera mas de uno.
Hasta otra. (si es que vuelvo a pasarme)