Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 18, 2012, 05:13:35 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Que os ha parecido?
Explendido. Maravilloso. Toda una gran obra maestra. Irrepetible e inigualable. etc. - 13 (48.1%)
Muy bueno, pero no es una obra maestra. - 3 (11.1%)
Buenecillo - 1 (3.7%)
Regular del monton. - 0 (0%)
Algo malo. - 0 (0%)
Malo. No deberia de acabar asi. - 2 (7.4%)
Una puta basura. Vaya mierda. - 0 (0%)
¿Kota y Yuka juntos? Eso es una aberración para el ser humano. No debio de morir Nyu/Lucy. A la hoguera con Lynn. Por lo demas de PM. - 8 (29.6%)
Total de votos: 27

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de Elfen Lied.  (Leído 2797 veces)
N_A
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« en: Septiembre 20, 2008, 04:01:27 am »

Bueno, me siento decepcionado porque aun no hayais creado un tema para el final de Elfen Lied. Si hubiese estado la traduccion entera cuando yo era un forero no hubiese creado un tema, sino dos o tres, o los que hiciese falta xD. Pero weno, ya esta aqui el mitico usuario de los 100 temas creados para crearlo (se mas sinonimos como publicar, escribir, abrir, pero no me da la gana de usarlo por eso digo crear tema xD).

Acabo de leer el final de Elfen Lied, supongo que habre sido uno de los ultimos en leerlo (aunque fui uno de los primeros en ver imagenes de los ultimos capitulos en japones Lengua), pero no importa, lo importante es que ya lo lei en mi idioma y ahora toy rebosante de alegria, aunque tambien tristeza porque no tendre mas elfen leid T_T.
Pero a lo que iba, me parece una gran verdadera obra maestra, solamente espero encontrar otro manga que me atraiga tanto como este lo ha hecho (aun me quedan por ver los especiales, haber si alguien los traduce Lengua).

Voy a acostarme con una sonrisa de oreja a oreja y una alegria en el cuerpo, que mas quisiera mas de uno.

Hasta otra. (si es que vuelvo a pasarme)

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
oscartekken
Diclonius Elite

FFmaniatic

« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 04:06:03 am »

en eso tienes razon pana! ahora lo q te va a pasar es lo mism q me paso a mi! una etapa dnd crees q ningun anime superara elfen lied! y por lo tanto eso provoca que no te den ganas de ver otros!

FFX.

FFXIII

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 11:52:15 am »

no me gusto nada el final del manga, es mas, odio el tomo 12, ojala el manga hubiera terminado un par de tomos antes

Zehel
Moderador general

« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2008, 08:30:45 pm »

en lo personal no me gusto el final, fue muy triste y queria que no se muriera Lucy, es mas llege al punto en que se me salio una lagrima de tristeza solo por ese final...................... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

hubiera querido que lucy siguiera con vida y se juntase con kouta, pero en fin desgraciado final..........

bueno esa es mi opinion..................... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 10:00:23 pm »

:O Impresionado Impresionado Impresionado estoi que no me lo creo!!!! el mitico forero N_A aparecio..... existiran los milagros??xD
pues yo no me lo lei,... pero desgraciadamente ya me se el final del manga,... me quedo con el anime Giñar me gustan mas los animes que dejan un final abierto para dar rienda suelta a la imaginacion, aunque del otro modo queda tambien abierto,.... sigo prefiriendo el anime, entre otras  muchas cosas porque el anime tiene mucha mas calidad en sus trazos o dibujos que el manga

Zehel
Moderador general

« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 07:17:39 pm »

a mi tambien me gustan mas los anime, pero me gustar seguir la historia de los manga por eso me pongo a ver el anime y leer el manga...................jejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

AJDDER
Desconocido

« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2009, 08:22:32 am »

Pues.. no estubo tan mal ese final del manga.. XD
pero.. me Joodio que fallesiese Lucy..
Pero.. me gusto la historia..
. . .
Deicide
Desconocido

Para lo que sea hagan un Machitun

« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2009, 11:37:14 pm »

Yo lo termine de leer ayer...y en verdad obra maestra le keda chico ,sigo cabeciandome por ke de todos los manga ke e leido este tiene...como decirlo...este tiene el final mas cretino, tanto costaba encontrale un final feliz?
 pero a pesar de todo elfen lied el mejor... cuando se puso a cantar la cancion ahi si me llego

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2009, 02:45:35 am »

es lo mismo que yo dije

yo esperaba un fnal tipo micky mouse de esos de y vivieron felizes ara siempre..... espera eso es de waltdisney
como sea lla saben alo que me refiero  Sonreir

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #9 en: Enero 31, 2010, 03:52:36 pm »

lo acavo de terminar y, jodr, k bien m siento, aunk m apeno por averlo terminado, este final t deja en paz. es casi como una melodia que resuena eternamente tras haver terminado

El poeta muerto
akemi
Diclonius Elite

« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2010, 08:01:43 pm »

yo lo lei hace ya un tiempo..
y.. me gusto mucho.. aunq.. me dio mucha pena..

el final.. es unico.. es decir.. elfen.. no tiene comparacion..

malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2010, 10:15:50 pm »

amen.

El poeta muerto
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2010, 11:07:58 pm »

Uuufff me recuerda cuando lo lei por primera vez... no me crei el final que lo volvi a leer como un loco
al ver que Lucy/Nyu moria... pero si que tuvo un final y eso fue lo que me alivio  Cheesy

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2010, 02:23:26 pm »

a mi l manga la verdad s k me gusto mas k el anime, son komo dos historias diferentes en realidad, pero ambos son obras maestras

El poeta muerto
akemi
Diclonius Elite

« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2010, 09:04:21 pm »

si.. en eso tenes razon.. demo.. igual son hermosas.. yo bueno.. toi volviendo a leer el manga.. algunas partecillas q me salte porq.. no pude resistir la tentacion de leer el final..
me encanta..
s muy hermoso.. y siempre lloro.. aunq ya lo haya leido.. lo mismo me pasa con el anime.. aun peor.. me la paso llore y llore..
jejeje.. nserio.. st anime/manga s una obra maestra..

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: