Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 18, 2012, 05:08:38 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: School days  (Leído 1581 veces)
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

" O castiatis lilium..."

« en: Septiembre 10, 2008, 01:44:52 am »

School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?) es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.

El juego es famoso por sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio. Un spinoff de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ, Samā Deizu?) usa el mismo sistema pero sin finales violentos.

Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas, y un CD Drama.

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza.

Aweloz
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 02:22:12 am »

yo he visto los 3 primeros caps... y no me llamo mucho la atencion... eso no le quita q sea gracioso y un buen anime... pero es bastante cursi en algunos aspectos ¬¬
Anima-xdo
Diclonius Elite

Todos tenemos un niño interior xD

« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 12:06:23 am »

yo lo vi hace algunos meses...no me parecio la gran cosa ..me gustaron algunas partes ..pero otras no osea estuvo regular.....

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2008, 12:13:40 am »

Yo e visto mas o menos asta el 7 i vii algo el ultimo capitulo....
La serie en general no tiene mucha chicha para mi gusto,... no la recomendaria por su contenido erotico i por el papeles, niños que viven solos casi todo el dia en pisos i hacen lo que quieren como quieren i cuando quieren.... a parte delque haya visto o leido la serie sabe que en ultimo capitulo Sekai acaba embarazada,...

Me parece algo desubicada porque muestra aspectos y contenidos de la vida mui precipitados (chicos con deseos dsexuales, tocandoles a las chicas su cuerpo, pidiendoles acer cosas a las que no estan preparadas...)

Si lo veis mui agoviante mi reflesion os recuerdo que son las 12 de la noche i mas que sueño estoi casi dormida...xD

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2008, 09:21:34 am »

Vi el anime y no esta nada mal, aunque tampoco es que sea una maravilla, pero bueno, se podria decir que si me gusto xD. Al principio es un poco aburrida pero luego va mejorando en los ultimos capitulos
« Última modificación: Septiembre 11, 2008, 09:23:07 am por mizuno151 » En línea

L An
Diclonius Experimentado

Welcome to Mercy Falls, where nobody's living!!!

« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2008, 04:57:42 pm »

Vi el anime y no esta nada mal, aunque tampoco es que sea una maravilla, pero bueno, se podria decir que si me gusto xD. Al principio es un poco aburrida pero luego va mejorando en los ultimos capitulos

es cierto la serie mejora en cuanto avanza, pero mi odio hacia makoto tambien avanza conforme lo hace la serie

es una buena serie, con un excelente final, no por lo gore, solo q makoto tiene loq  se merece, q pesar me da es con kotonoha Indeciso

pero q se hace...es un anime desps de todo Llorar

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 05:38:14 pm »

Sonreir yo recuerdo mis dias de escuela, eran tan locos saltava el porton y siempre llegava tarde.......

Cheesy jejejejejej a es sobre el anime school Days....

Bueno vi un capitulo y es bueno pero...... estoy peresoso asta para ver anime. Sonreir

.:Beita:.
Diclonius Elite

...I am me... ¿Why doesnt?

« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 06:00:26 pm »

Sonreir yo recuerdo mis dias de escuela, eran tan locos saltava el porton y siempre llegava tarde.......

Cheesy jejejejejej a es sobre el anime school Days....

Bueno vi un capitulo y es bueno pero...... estoy peresoso asta para ver anime. Sonreir

Chelo perezosooo? xD que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

JavierMf
Diclonius Experimentado

« Respuesta #8 en: Junio 26, 2009, 05:08:56 am »

yo me vi completo el anime..

nose no me gusto tanto..

pero aun asi recomiendo verla xD!

encontraras la felicidad, si no la buscas =P
Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #9 en: Junio 29, 2009, 08:04:39 pm »

Yo tambien lo vi y me gusto mucho.

Ragnarog
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #10 en: Junio 30, 2009, 12:52:46 am »

tiene lo suyo

no es una fortuna estar vivo
JavierMf
Diclonius Experimentado

« Respuesta #11 en: Julio 13, 2009, 05:11:23 am »

se pone muy sicopata la serie...

encontraras la felicidad, si no la buscas =P
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2009, 03:33:04 am »

Waaaaaa!! yo tambien ya la vi!! ps primero como que comienza asi toda realista y ps el diario vivir de un adolescente que se enamora!! despues se pone un poco safada de cabales!! luego tiene un final algo asi como Psicopata!! pero ps la verdad Katsura no se merecia un gran patan como Makoto!! pobrecita!!  Indeciso!!

Saludos!!  Sonrisa  Giñar

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2009, 10:31:30 pm »

es berdad el anime es muy bueno aonq el final no me a satisfacido opino q el gran problema de school day es su manejo de la psicolojia, el final es bastante sadico como tirando a gore pero en nigun capitulo yegaron a ese extremo me paresio buena sereo pero calificandolo diri q solo bale la pena berlo....

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2009, 08:57:38 pm »

juer, sta bien, pero voi por el cap 2, y ya e encontrado tandos momentos en los k le kerria pegar una paliza estilo dokuro-chan al prota.... Sk ai cosas k....................
Kuando pone los morritos sin venir a kuento m imaginava al capitan rebentandole los morros a sako Lengua
(por muy romantika k sea la serie, saca mi lado mas sadiko)

El poeta muerto
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: