|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2008, 01:30:27 am » |
|
es muy divertido esto de sus temores sigo sin explicarme lo de los duendes sadicos de nihgt.......... ya lo entenderas cuando te despiertes y tengas al lado a un par de duentes y un frasco con tus dedos de las manos flotando en la sangre contenida en su interior   Mizuno, te dije que no te vieras al espejo jejejejejejejeje. si no me mire al espejo(no tengo porque los rompi todos para evitar que mi otro yo escapara a traves de uno de ellos) lo que paso fue que me pase por el hilo con las fotos de los foreros y vi la tuya por accidente 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2008, 01:36:46 am por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2008, 04:16:41 am » |
|
jajajajaj.....
pero si me encontrara con uno de esos mientras duermo me infarto !!!!...sta bien feo...ah tambien si me encuentro a chucky el muñeco diabolico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2008, 01:49:04 am » |
|
y es extraño porque no le temo a los vampiros ni hombres lobo ni nada de eso... lo les temo desde los 9 años... es que los duende dan miedoooo... xDDDD los aliens no dan miedo... solo los duendes!!!.. cuidense de los duendes!!!...xDDD.. enserio ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2008, 02:36:57 am » |
|
hey q te pasa con mis mascotas -.-" los aliens son la mascota mas linda de todas  y no son duendes!! ellos solo viven en tu jardin y te observan... solo te observan atentamente... con una mirada fria dede un lugar oscuro y siniestro... uahahaha!! jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2008, 05:00:05 pm » |
|
y es extraño porque no le temo a los vampiros ni hombres lobo ni nada de eso... lo les temo desde los 9 años... es que los duende dan miedoooo... xDDDD los aliens no dan miedo... solo los duendes!!!.. cuidense de los duendes!!!...xDDD.. enserio ¬¬' Por que nos tenemos que cuidar de ellos que te han hecho?    ?? Te ven como si fueras su presa............jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2008, 01:27:54 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2008, 03:33:11 am » |
|
 nunca creir decir esto pero, estas loko Night jajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
††Darkside††
|
 |
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2008, 05:43:55 am » |
|
ag yo le temo pues si les digo capaz se rian XDDDDDDDDDDDD
noooo mentira le temo a los precipicios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2008, 03:26:46 pm » |
|
Otra de las cosas a las que les temo son a las enfermedades raras y peligrosas................
Por que se ven muy mal..................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aweloz
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2008, 08:33:55 pm » |
|
como el antrax? (mi correo es antras65@hotmail.com) es q me encantaban las enfermedades raras cuando tenia 15 años XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2008, 08:50:55 pm » |
|
k gustos mas raros ..bueno Si estas en este foro tienes que ser raro ...xD!..
cuando salio este tema del antrax no me akuerdo en k año... me dio miedo y no salia de mi casa para nada ni al colegio iba...bueno eso estaba bien jejej...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2008, 09:43:40 pm » |
|
k gustos mas raros ..bueno Si estas en este foro tienes que ser raro ...xD!..
cuando salio este tema del antrax no me akuerdo en k año... me dio miedo y no salia de mi casa para nada ni al colegio iba...bueno eso estaba bien jejej...
y no te dan miedo las cientos de bacterias que estan en ese teclado que tocas continuamente? xD link: mas bacterias en el teclado que en el WCy por si no te habias terminado de asustar, que sepas que cada vez que respiras, se te meten en el cuerpo miles de bacterias xD link bacterias en el aireja ja ja, ahora viviras siempre con una mascarilla cubriendote la cara y guantes para usar el PC xD 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2008, 09:46:52 pm por mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2008, 12:56:09 am » |
|
NOOOOOOOO.....!!! Pero eso no te mata ..o si  ? voy a salir ala calle con mascarilla alo michael jackson..jjee. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #28 en: Septiembre 01, 2008, 01:00:46 am » |
|
NOOOOOOOO.....!!! Pero eso no te mata ..o si  ? tal vez alguna de esas bacterias termine por ser un asesino silencioso que atacara cuando menos de lo esperes  solo sabemos que se meten dentro de nosotros para realizar sus diabolicos planes que nadie conoce solo puedes hacer una cosa... corre, no dejes que esas bacterias se metan dentro de ti, corre, corre !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anima-xdo
|
 |
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2008, 01:40:05 am » |
|
no sere poseido por esas malditas bacterias ...vivire en un cuarto esterilizado y de ahi no me mobere vivire komo un maldito esquizofrenico k le tiene miedo a unas putas bacterias ...jejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|