Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« en: Agosto 19, 2008, 02:38:49 pm » |
|
Habéis visto algun AMV de ElfenLied que os ha dejado con cara de "dios, es el MEJOR amv que he visto en mi vida"... ¿sii? Poned la url para que lo veamos todos pues! ^^ Yo tengo dos 2 AMV que sinceramente son UNA PASADA... y me gustaria compartirlos con todo el mundo =P ¡Aqui estan las URL! http://videos.ocio.orange.es/video/iLyROoafYsDy.html¡Disfrutenlos! -- el video de youtube fue retirado de dicho servidor
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 07:22:43 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2008, 02:44:48 pm » |
|
En este hilo puse 10 amv hace tiempo junto con otros muchos videos que merecen la pena ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilium Lucy
Diclonius sin vectores

t a i n t e d // i n n o c e n c e
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2008, 03:42:04 pm » |
|
Ah okis! srry no habia visto tu post!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 04:47:29 pm » |
|
Es un video muy bueno ehhh.....
No lo habia visto........
Thanks....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
taniaprincessdark
Diclonius sin vectores

" O castiatis lilium..."
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2008, 02:45:39 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
forever_paradise_lost
Desconocido
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 09:50:37 pm » |
|
Unreachable - Inalcanzable de Paradise Lost http://es.youtube.com/watch?v=p2OV8kP0oesMore than this A certain divide ask yourself why, More than this Turn back in time wondering why Then you'll see, tears won't wash this away Memories of the years that started the pain All of this Thoughts that unite long been denied All of this Anger ignites a lasting goodbye Then you'll see, tears won't wash this away Memories of the years that started the pain Can't you see tears won't wash out the rage? Memories fallen years that started the hate Yo creo que la letra qda bastante bien, apart d q stá bien hecho, me encanta la toma final a la par del piano. Aunq también m hubiera gustado q pusieran d escena final cuando Lucy ya stá encerrada. Tal vz faltaron algunas escenas, pero la canción s cortaP.D. El de "It ends tonight" s gnial, pero me encantó l de "See who I am" aunq sea bastante usada nuestra qrida canción de Within T. n AVMs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2008, 03:36:33 am » |
|
alguie sabe cual es el mejor programa para aser videos AMV?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfen_memo
Desconocido
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2009, 07:54:55 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
"Elfen lieD"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2009, 02:52:21 am » |
|
Unreachable - Inalcanzable de Paradise Lost http://es.youtube.com/watch?v=p2OV8kP0oesMore than this A certain divide ask yourself why, More than this Turn back in time wondering why Then you'll see, tears won't wash this away Memories of the years that started the pain All of this Thoughts that unite long been denied All of this Anger ignites a lasting goodbye Then you'll see, tears won't wash this away Memories of the years that started the pain Can't you see tears won't wash out the rage? Memories fallen years that started the hate Yo creo que la letra qda bastante bien, apart d q stá bien hecho, me encanta la toma final a la par del piano. Aunq también m hubiera gustado q pusieran d escena final cuando Lucy ya stá encerrada. Tal vz faltaron algunas escenas, pero la canción s cortaP.D. El de "It ends tonight" s gnial, pero me encantó l de "See who I am" aunq sea bastante usada nuestra qrida canción de Within T. n AVMs. olle ese video de paradise lost esta padre no conosia ese grupo pero la neta me llama la atencion boi a bajar el torren con las rolas completas aver ke tal y ps la neta si esa de whitin esta padre siempre la cargo en mi cel pero aun asi no deja de aburrirme me no se porque pero en todos lo amv que e visto siempre me quedo asi (o.o) cuando matan a kanae pobre en la mayoria de los AMV siempre la pasan
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2009, 02:23:44 am por oblibion »
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2009, 02:20:58 am » |
|
hey tania la imagen ke tienes en tu firma de que serie es?
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2009, 02:24:38 am por oblibion »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 03:09:56 am » |
|
hey tania la imagen ke tienes en tu firma de que serie es?
ya que estoy, te respondo yo xD es de Kannazuki no Miko. Aqui puedes enocntrar un resumen y descargarla: link
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2009, 12:11:44 am » |
|
balla gracias por lo que veo te gusta rosario to vampire no?
subtitule el anime completo primera y segunda parte al español todos en alta definicion lo malo es ke no encuentro los raws del capu2 sin censura ese maldito vampiro y el estu$%& oso me estorban la vista jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2009, 01:08:34 am » |
|
bueno sirve que revivimos un poco este tema asi que empieso con este AMV de elfen lied con la cancion de el laberinto del minotauro de tierra santa disfrutenlo mi gente del foro de elfen lied http://www.youtube.com/watch?v=eU-jE0hsZps
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|