Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 18, 2012, 04:42:24 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿¿que es mas famoso dragon ball lo los caballeros del zodiaco??  (Votación cerrada: Abril 29, 2007, 02:36:32 am)
dragon ball - 9 (90%)
los caballeros del zodiaco - 1 (10%)
Total de votos: 10

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿que es mas famoso dragon ball lo los caballeros del zodiaco??  (Leído 3683 veces)
Nyko
Diclonius Elite
Desconectado Desconectado

I´m greed

« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2010, 06:21:39 pm »

mmm me inclino por dragon ball... aunque arruinaron este hermoso anime el la peli live accion...
un total fracasooo.
pero caballeros del zodiaco es lo mas tambien... se viene lost canvas....todavia no la vi pero cuando tenga todos los ovas lo veo.. muy buenas imagenes, muy buena produccion..

soy la avaricia ,lo quiero todo, mujeres, amores, amigos, dinero, el mundo es mio... solo asi saciare el vacio que ay dentro de mi...
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #46 en: Diciembre 13, 2010, 05:25:20 pm »

Por popularidad te diria que Dragon Ball es mas fuerte, sin embargo en el caso de trayectoria Saint Seiya fue la obra cumbre de Kurumada que le permite seguir robando con el Vomitivo Next Dimension y nos "estremece" con su falta de originalidad.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2011, 02:57:35 pm »

Saint Seiya fue la obra cumbre de Kurumada que le permite seguir robando con el Vomitivo Next Dimension y nos "estremece" con su falta de originalidad.

Saludos!
En lo vomitivo te acepto pero hay de aclarar que lo de Next Dimension lastimosamente no pertenece a Masami Kurumada sino a otra persona su autor pero Masami Kurumada solo es colaborador nada mas.
Para mi pese a que no vi todavia la Next Dimension o Lost canvas no me gusta ya que esta algo rara esa serie prefiero esperar hasta la continuacion verdadera que es La Saga del cielo que seria la ultima.
Sonrisa
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #48 en: Febrero 02, 2011, 03:53:28 pm »

Tenia entendido que Next Dimension es una obra original de Masami Kurumada, la serie de Lost Canvas si es de Shiori Teshirogi y colabora Kurumada.

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: