kouta1202
Desconocido
KoUTa
|
 |
« en: Marzo 10, 2007, 01:36:32 am » |
|
que onda yo pienso que es mas famoso dragon ball aunk estaria dificil porque en algunos paices no lo conozen  ustedes que opinan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2007, 06:58:07 am » |
|
Yo me limito a ver en españa porque el resto de paises no vivo alli para comprobarlo, asi que voto por Goku and Company, la gran serie Dragon Ball 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2007, 03:31:40 pm » |
|
yo también creo que dragon ball es más famoso, de hecho es una serie que siguen haciendo en un canal accesible por todos, mientras que los caballeros del zodiaco solo en cartoon network y casi a la 1 de la mañana.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
miky
Desconocido
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2007, 10:53:12 pm » |
|
muxisimo mas famososo dragon ball sin lugar a dudas
|
|
|
|
|
|
Listen to my story....
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 02:21:11 pm » |
|
Al igual que los demás coincido en que Dragon Ball Además Dragon Ball fue la serie que ayudó a que los españoles se interesasen por el manga/anime. Los jóvenes de la época no tenian ningún icono y entonces llegó Dragon Ball  Y como nos dice Maldini82a Dragon Ball se sigue emitiendo en un horario muy accesible para todos y Los caballeros del Zodiaco por la madrugada en Cartoon Network, ni siquiera en una televisión pública como lo hace Dragon Ball Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miky
Desconocido
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 09:45:48 pm » |
|
cierto xo una cosa, los caballeros del zodiaco d k año es???xk la version k exan en cartoon network se ve un poco bastante antigua.... m parece k dragon ball ha marcado mas a la gnt aki en españa mas k nada xk se a emitido en antena 3 siempre, creo, i como es una television publica es mas accesible, x lo k mas gnt la a visto mas. Aun asi e visto los cabalñleros del zodiaco la primera tmporada en CN i prefiero dragon ball
|
|
|
|
|
|
Listen to my story....
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2007, 10:26:05 am » |
|
Yo la verdad es que nunca vi Los Caballeros del Zodiaco. Nunca me llamó mucho la atención. Se lo he escuchado hablar a un amigo que dice que es el Anime de su infancia y que mi hermano quería que se la descargase. Pero nada mas, sin embargo DB me llama mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2007, 11:49:16 am » |
|
Ay!! jovenzuelos  . Bueno, yo tengo 24 años y he podido ver las dos y ambas me marcaron la infancia y cuando me junto con los amigos hablamos de ambas, pero creo que más de dragon ball, no se si porque la repitieron mas o simplemente porque me gustó mas. De todas formas, miky, dragon ball no siempre la han hecho en antena 3, yo la vi por primera vez toda en catalán pues la hacían en las autonómicas y he crecido con corpetit en vez de piccolo y el fullet tortuga en vez de Mutenroi. Un saludo, Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2007, 01:27:27 pm » |
|
Yo no soy tan viejo, solo tengo 21 añikos  pero es verdad yo la primera vez que lo fue en Canal Sur la autonomica de andalucia, y ademas creo que por aquel entonces lo echaban a las 2 de la mañana con los dos rombos y tambien creci viendo Loz Caballeros del Zodiaco (asi como otras series como Ranma 1/2, Chicho Terremoto, Bola de Dan, etc.) pero siempre ami y a mis amigos nos gustaba mas Dragon Ball y cuando eramos mu jovencitos jugabamos a ser Goku o Gohan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2007, 01:35:04 pm » |
|
Jejeje, no hemos crecido con series tan diferentes, yo tambien he visto todas esas series aunque ya era un poco mas mayor y algunas por cuestiones de tiempo no las he podido ver completas porque ya salia mas tarde de clase.  Eso sí, yo he tenido la fortuna de poder ver la TV3 y el canal 33 (las autonómicas catalanas) que siempre han apostado por el anime japonés antes que otras televisiones y lo digo comparando con las autonómicas valencianas que han tardado más en iniciar las mismas series o directamente no las han puesto. La verdad es que en Cataluña hay bastante cultura otaku y en gran parte ha sido gracias a la apuesta de sus televisiones. Un saludo, Marcos. P.D.: Menudos rollos meto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2007, 01:41:58 pm » |
|
ay llevas razon con Dragon Ball nose, pero con otras series de anime si que me e enterado yo que lo echaban en las televisiones catalanas y en las andaluzas aun no, por ejemplo Shin Chan yo conocia a una catalana por internet que me decia la frase mas famosa de shinchan xDD en catalan y yo me keaba rayao y me decia ella, na es de unos dibujos llamado Shinchan que es la poya, pos hasta por lo menos un año despues no lo echaron en canal 2 andalucia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miky
Desconocido
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2007, 09:59:52 pm » |
|
x eso e dixo creo xk no estaba seguro, xo amos xa la gnt k no es d valencia o cataluña, como yo, k soi d madrid, lo emos visto en antena 3 shichan en cambio ya yebaba varios años en telemadrid
|
|
|
|
|
|
Listen to my story....
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2007, 12:25:10 pm » |
|
Ayyy La bola de Dan! casi habia olvidado esa serie y la verdad es que me encantaba cuando peque jijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2007, 09:31:07 pm » |
|
Yo no soy fanatica de dragon ball pero reconozco que es mucho mas famosa que los caballeros del zodiaco.Yo me entere de la existencia de caballeros del zodiaco mucho mas mayor que de la existencia de dragon ball,sobre todo parque en verano antena 3 no hacia otra cosa nada mas que poner,XD.
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|